lo bueno es que le barça tiene al anti ozil....busquets
#8601 No se sabe, la RFEF abrirá un proceso de subasta y quien más pague se lleva la final.
Es que si os dais cuenta, aparte del bajón físico también hay un bajón moral porque no es normal que se falle tantísimo joder, el partido ha podido acabar con 300 goles y nada, 2 goles y uno bastante rácano al final que casi no cuenta xD.
Que bueno mou, celebrando el 2º y entrando al vestuario!!!!. Sin duda grande Ozil, el unico que no le entro el miedo escenico delante del portero, cristiano a verlas venir...
Todavia estoy llorando con la celebracion de Mou en el gol de Adebayor, en serio, me corro con este payaso xD
CR y Benzema a chupar banco, Ozil Dios.
A ver, el partido tiene que ser EN ABIERTO porque es de interés general. Pero en abierto hay muchas cadenas, TVE, Telecinco, La Sexta, Cuatro...
Los derechos son de la RFEF y abrirá un proceso de subasta, los que quieran emitirla ofrecerán pasta, y quien ofrezca más se lleva los derechos para emitir la final.
Como se le ve el plumero a Valdano, primero no sabiendo mentir cuando dice que no presento la dimision y despues con el tema de la pelea entre Gago y P. Leon.
quedan dos meses aún pero voy a empezar como vosotros en noviembre:
actualmente ozil está por encima de iniesta y xabi está a un nivel por encima de xavi
que siga otro
Benzema en una uña tiene más calidad que Bojan. Es que tener cojones ya a negar cosas como esas... solo en MV.
Post serio:
Benzema para mi se ha clavado un buen partido: Se movió, lo intentó, ayudó. Que si, que no marcó y falló alguna de matarlo. Pero es que salvando a Özil cuando aparece, Albiol y Arbeloa, nadie hizo nada. Lleva unos partidos aportando al equipo, y claro, cuando se pagan 36 millones se espera que gane los partidos solos. Benzema es jugador de tener de lado a Manolito Troncobayor, por ejemplo. No ser la referencia, que eso lo mata tanto a el, como a su juego y también a la imagen que se vende de el y que es por lo que lo critican los palmeros.
Para mi MVP, y Albiol de cerca.