#8656 si.
Espera, que un fuera de juego es o no según la toma que se vea... Cada día se aprende algo.
espero que TVE no entre en la puja por los derechos de la final porque ya sabéis de donde va a salir el dinero para comprarlos..
#8677 Pues no sé si sabes que ya están ofreciendo un auténtico pastón para comprar los derechos de la Champions entre 2012 y 2015.
#8673 aprende:
en una toma parece q es fuera d juego
en la otra se ve q NO es fuera d juego...
isi an fas
Una pregunta. El Almería aparte de luchar por no descender, también lucha por meterse en la Europa League, no? Ya que si no desciende sería el candidato, dado que FCB y RMadrid estarían en Champions. Me equivoco?
Pues tanto Barça-Madrid no me mola, porque pierde parte de la esencia. Esa esencia de esperar cada temporada a esos dos partiditos de liga que te da el subidón del derbi...
Si se acaban jugando 5-6-7 Barça-Madrid al año ya no es lo mismo xD
#8682 no no no va asi.
Aprende:
En una toma PARECE que es fuera de jugo
EN otra toma PARECE que no es fuera de juego
#8681 Luego TVE revende casi todo y se queda con un partido bueno una semana y otro malo la siguiente.
no es fuera de juego , se aprecia claramente en la imagen de #8688 que Albiol esta mas atras que Ramos x lo tanto en linea con negredo
#8666 Que el Madrir solo juega al contragolpe. Que el madrid tiene muchas estrellas pero valer el que vale es Casillas, Ozil y por lo viso Adebayor. Que el Barça lleva un ritmo fortisimo en liga. Que el Barça le metio 5 al mismo equipo al que el madrid 1 semana antes empato 1-1.
Como contra pondria que juega Pinto, que nos da muchisimos sustos.