Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Fdkn

zattoo.com

K

Decir que el Barça le va a ganar al Madrid en la final de la copa es ya sobrarse... Es un partido y todo puede pasar, además, algun día le tendrá que ganar el madrid al barça que llevan 2 años perdiendo consecutivamente... en la final puede pasar de todo, y mas siendo el Madrid, para mi las cosas estan a 50% - 50% de posibilades para ambos clubs.

Eleghor

Coño, a mi amado, increíble, espléndido Alessandro Del Piero, lo siguen poniendo, le amo.

Loker

lxn_ cortate ya campeón, que llevas unos dias soltando tonterías y provocando y afortunadamente nadie te dice nada, pero hijo ya cansas.

Vete con tus cuentos a otro lado que mucho criticar deportes pero estas aqui dando por saco 24/7

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8714
Benzema de pena y el tronco alemán del medio campo partidazo. Ok, cierra al salir que estamos con una ola de frío y la calefacción sale cara.

1 respuesta
Akronhar

direis lo que querais, pero yo veo mas fácil que el barça gane a 1 partido, que a 2

kas

Si el Barça llega al clasico con la misma diferencia que ahora, podria jugar como hoy contra el Almeria para reservar el 11 de gala para la Final.

JMBaDBoY

A quién le importa quién es favorito en un partido del 20 de Abril.

A disfrutar de la final y punto.

shisko90

pues nada, puta mierda de partido, me ha gustado rakitic oy por lo menos la a tocado bien y tiene bastante movilidad, veremos por donde sale barney

tb keiro agradecer a benzema el intentar sacarme una sonrisa cada cierto tiempo

gracias gato

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#8730
Pero que perra gorda. Demuestra que fue un robo, no hagas de niño pequeño.

TazzMaTazz

#8715 Que juegue mejor no, no te equivoques. Para que este Madrid juegue mejor que el Barça hace falta mas que un milagro, y eso no va a ocurrir. Lo que queria decir, era el que el Madrid mejorara su juego y el Barça tuviera algun pinchazo en Liga o empiecen a flaquearles las fuerzas, para que al menos la diferencia no sea tan evidente.

Pero AHORA MISMO, creo que el Madrid solo podria ganar al Barça con la fortuna de encontrarse un gol en los primeros minutos y a santiguarse colgados del larguero.

Y siendo realistas, creo que ganara el Barça aunque no habra baño, me espero algo mas del tipo 1 o 2-0.

L

#8734 Las pruebas ya las han aportado, si no puedes debatirlo de ninguna forma mejor no te molestes en responder...

1 respuesta
Ethanh4nt

señores OZIL que jugador, igual vengo de tener hype pero despues de xavi iniesta y xabi alonso este hombre es crema,q jodida ganga.

Eleghor

Ozïl, grandioso, Benzená no me convence para nada, me parece MALÍSIMO, de vez en cuando mete algún pase bueno, de resto 0.

CHiCoMaRTiNi

faltan factores hay que mirar lesiones y mas cosas queda muy lejos esa final...ahora a pensar en champions

RuLi_pucela

#8722 #8735 Pues con todos mis respetos no tenéis ni idea de fútbol. El trabajo de Khedira es DEFENDER, y hoy lo ha hecho muy bien, se ha dejado los huevos, y la ha pasado siempre a Xabi. Encima dió una asistencia de gol. Pero no, vosotros solo os fijáis cuando alguien mete un gol o corre como un pollo sin cabeza...

Y Benzema de pena, pues si, su función es meter goles, por mucho que baje a tocar y hacer paredes, si luego está el 99% de las veces en fuera de juego, y encima falla ocasiones y pases claros, pues apaga y vamonos.

1 respuesta
Aarseth

Lo bueno que tiene el Barça es a ese señor que se llama Pep, y que unos días antes les dirá a los muchachos "EH! Nada de gilipolleces, que por haberles ganado 5-0 no significa que volvamos a repetirlo. Recoradad al Betis y al Hércules" Y santas pascuas.

N3mex

Los cules tendréis un equipo que juegue mejor,ahora,las risas que nos pegamos en la peña del madrid con la gente mayor,no me lo quita nadie.
Dios,todos los partidos son un puto monólogo de balones,de ostias.Me encanta

Kamu

Se ira Benzema al banquillo finalmente?

B

pfffffffff no me quiero imaginar como el mejor equipo de la historia pierda esta final.

MV el 21 Abril

1 respuesta
Lync3

#8730 eres tu el que no lee fiera. Quieres creerte lo que tu piensas con tu super venda y es lo que hay. Lo único que ha quedado claro es que el Sevilla no ha sido capaz de marcar un gol de forma clara. El de Negredo es muy muy dudoso y el del otro día ni entro del todo y si entro fue por lo mínimo y el reglamente ya refleja que se hace en ese caso. Y al Madrid le han pitado un fuera de juego a Cr7 calcado al de Negredo. Ahora tu sigue haciéndole caso al tiraflechas del streaming que pensaba en tramas judeomasonicas para una final Madrid - Barcelona

Danico

Que grande es Ozil joder

OZIL OZIL OZIL ASI GANA EL MADRID!

BuLLeT_AZ

#8747
Le dijo la sarten al cazo. El que no ve el TRABAJO de Benzema, solo quiere ver goles y más goles pero desprecia el resto de lo que aportó.

Loker

Que no me moleste en responder? Es un fuera de juego muy dudoso, que probablemente no sea nadie discute eso, pero te recuerdo que a Ronaldo le han pitado una exactamente igual y que el Madrid ha sido superior en todos los aspectos.

Si argumentas el "robo" por ese gol de Negredo no cuela

JMBaDBoY

5 finales Barça-Madrid ha habido en la historia de la Copa.

3 para el Barça
2 para el Madrid.

K

#8751 ¿Qué tiene que ver? El Barça no es invencible, algun partido tendrá que perder.

1 respuesta
E

¿Porque no me deja registrarme la página de Zattoo?

Ethanh4nt

Pues sinceramente benzema esta fallon pero ha pegado un cambio muy notable estos ultimos partidos, presiona, se desmarca bien, lo hace practicamente todo bien, pero ahora que si q lo hace bien lo van a juzgar como lo hacia con higuain,yo ahora mismo si sigue asi si q confio en el

drEk

Con Ozil solo no creo que os valga para ganar al Barça, sobre todo si los demás jugadores juegan todos los minutos casi sin descanso, vease Di Maria & CR7