Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

B

Si yo es por ahorrarme encender el puntopelota xD

pkjn

Veo lo que hay y mañana me lo leo

1
N3mex

#8849 Tanto como total...xDDD
La verdad es que el madrid ha jugado mal,al menos hasta el final,pero es que el Sevilla tiene tela..

1 respuesta
Fdkn

#8849 Pero que dices, si el Sevilla ha dominado la eliminatoria luchando contra viento y marea y la federación y las gradas lanzando objetos ante un impotente Madrid que no ha tirado a puerta en todo el partido.

AoShi

#8849 Que a quien le importa? A todos los culés y sevillistas que van a sobrecargar el foro desde ya con la jugada xD

B

#8827 Mourinho es un hipócrita al criticar a Pandiani por hablar de CR diciendo que vale mucho dinero en publicidad, cuando él no deja de hablar del Barça cada 2x3, eso es ser un hipócrita, y de los que dan pena

2 respuestas
JMBaDBoY

#8853 ¿Ah, que no se ha merecido pasar con total merecimiento? xD

1 respuesta
-

En lasexta (reconocidos atlético-barcelonistas) dicen que no era fuera de juego.

Yo lo dejo caer.

1 respuesta
Loker

Vaya un pedazo de troll el de Rozas este que asco de tio

G

Acabo de ver la repetición de gol de Negredo:

VAYA TELA

Villarato claramente.

B

¿Que el Madrid ha jugado mal?

A mi el regusto que me ha dejado la boca el partido es que el Madrid no le ha metido 4 o 5 al Sevilla por que Cristiano no esta fino.

kas

#8815 Repito: en primera. En las ultimas 2 temporadas (mismo periodo de juego de Benzema y Bojan en Primera Division Española):

Benzema: 20 goles en 63 partidos. 0,32 goles/partido.
Bojan: 15 goles en 44 partidos. 0,34 goles/partido.

De todas maneras, sí, creo que Benzema es mejor que Bojan, solo estaba equiparando su rendimiento actual.

2 respuestas
N3mex

#8857 Bueno,me contradigo yo mismo debajo,asi que supongo que sí xDD
Pero lo que decía,que ha pasado porque el Sevilla no ha jugado a nada.

1 respuesta
cl0ud

Que el Madrid haya merecido pasar con total merecimiento dice mucho de la mierda de futbol que ha hecho el Madrid y, por tanto, el Sevilla.

#8858 Cuentanos mas.

1 respuesta
futurman

El Madrid le ha ganado al Sevilla por que le ha dominado totalmente, los otros no han jugado a nada (pero a nada de verdad) y por que encima le han marcado 3 golazos (lo mas importante)

Enccel

#8781 veo que ya no soy el unico para mi benzema ha sido de los mejores..

por cierto si las entradas son por ejemplo en mestalla y tal, habran entradas para ir a cojer al estadio o solo dan al madrid y al barcelona??

JMBaDBoY

#8863 El Sevilla no habrá hecho nada, pero el Madrid ha marcado 3 goles en 180 minutos.

Está bastante claro.

BuLLeT_AZ

#8856
??????????? Dime cuando habla Mou del Barça si no le preguntan

2 respuestas
AoShi

#8862 En todo caso tendrías que hacer la comparativa por minutos jugados y ni eso porque hay minutos que son los llamados de la basura y demás xD.

L

Joder, decir que tenemos los 2 mejores equipos del mundo... En fin, parece que somos el ombligo del mundo.

-

#8864 pues mira he cenado un bocata de lomo con queso de la virgen, en lasexta ha acabado el futbol y ahora esta empezando buenafuente.

1 respuesta
N3mex

Es el primer partido que fijo que los culés queríais que ganase el Madrid xDD
Pero bueno,a ver si damos la nota,y podemos hacer algo :)

B

El Sevilla no ha hecho nada porque el Madrid ha tenido mas posesion que ellos y ha presionado en ambos partidos de tal manera que el Sevilla no ha podido sacar una pelota en condiciones.

El Madrid de mal poco hoy.

BuLLeT_AZ

#8862
Primera no es la Liga española. Primera son todas las ligas superiores. Especifica mejor si eso.

B

#8868 ??¿ me tomas el pelo? lol...

1 respuesta
cl0ud

#8871 Por fin cuentas algo interesante y no los random trolleos que te metes de vez en cuando xD

1 respuesta
-

#8876 lo del fuera de juego lo dijeron en serio eh :/ lo dijo el calvo este con voz de pito que no me acuerdo como se llama.

Fdkn

El arbitro de punto pelota dice que lo importante en el fuera de juego son los pies y el cuerpo no cuenta

AJAJJAJAHAAJJAAJJJAjAJAJAJAJajAA

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8875
No, te pido pruebas. Muéstrame cuando habló sin que le hayan preguntado los periodistas, directa o indirectamente, del Barça. Joder, siempre que pedimos pruebas de algo se nos tacha de locos o se nos ignora. Aún espero las de que hemos robado la eliminatoria al Sevilla.

#8878
A ver, ahora piensa para que programa trabaja y quien está en ese plató. Vale, ya está.

2 respuestas
pkjn

Os dejo el gif que queriais

1 5 respuestas