Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Me dan ganas de "parafrasear" a Ifrith en su dia dp de leer esto XDDDD

Ulmo

#9005 Ese mismo comentario es extensible al partido de Bojan de hoy, y dudo mucho q haya nadie q venga aqui a hacerle una defensa como la q le haces a Benzecat.

A un delantero no solo se le pide colocacion, sino sobre todo definicion, y mucho mas si hablamos de todo un delantero centro titular de un Real Madrid.

B

#9032 eso es un cuento chino de mourinho...

con el entrenamiento que reciben es imposible que no puedan jugar 2 partidos de futbol a la semana, por favor...

T

En serio, cuando comparais a Benzema con Bojan os retratais vosotros solos. Pero si ya comparais el partido que hizo uno y el hizo otro... esto es ya otra cosa que no se si tendrá solucion.

1 respuesta
B

Si vamos, ayer Bojan hizo un despliegue de colocación y demases que aupa.

Porfavor no te dejes en evidencia xD.

Benzema ayer de las jugadas que dejaron solo a CR contra el portero practicamente las inicia el todas.

Y vamos, hablar de goles de Benzema, cuando en copa lleva una cifra mas que considerable es tonteria. En liga es otro costar.

borchhhhh

#9036
En serio , cuando comparas a Busquets con Khedira te retratas tu mismo,xD.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Benzema estuvo negado de cara al gol pero el resto lo hizo de puta madre.

Como ya dije en el partido, ya podría aprender CR de él joder q me da una rabia verle ahí andando cuando se la roban o se equivoca :S:S...

#9038 Me gustaría ver a Busquets con responsabilidades ofensivas como tuvo Khedira ayer...

Ah no espera, si ya lo he visto y se convierte en un jugador del montón!.

No me cansaré de decirlo, Busquets juega en la posición más fácil de cubrir en el FCB y cuando no están Xavi e Iniesta o el mismo Alves se le ven todas las carencias.

Y ojo q no estoy diciendo q Khedira sea mejor q Busquets, pero a éste le tenéis muy idolatrado.

1 respuesta
T

Pues para mi, ayer Khedira hizo un partidazo. Y no era insensato compararlo a principio de temporada, donde estaba a muy muy buen nivel ( Kedhira no es nada del otro mundo... pero es que Busquets tampoco) .

Esperemos que Khedira siga en esta linea.

borchhhhh

#9039
¿Que te gustaría ver a Busquets con mas responsabilidad en tareas ofensivas ?

Vaya ventajismo barato. Aprovechas que Khedira mete un pase que debe ser el primero en la temporada que no da a dos metros de distancia para pintarlo como responsable en tareas ofensivas del Madrid.

Si te pones así te recomiendo que te mires el gol de Busquets en Bilbao esta temporada.

Busquets tiene mucha mas responsabilidad en la salida de balón del Barça que Khedira que sin ir mas lejos en Pamplona no queria el balón.

1 respuesta
KieL20

Que le pasa a la web de www.as.com ? La han hackeado o estan haciendo arreglos?

GrimMcSlam

#9041 Q me quieres decir con eso???

Ayer Khedira dió una asistencia de gol dsd el centro del campo y nadie espera q haga eso todas las jornadas pq no es lo suyo.

La tarea de Busquets es sencilla, dar salidas de pase a Xavi e Iniesta para hacer paredes y pasársela a alguno de los buenos cuando robe o reciba un balón.

Busquets ha jugado varios partidos de interior y su rendimiento ha sido mediocre.

2 respuestas
QueTzaL

joder que malo es busquets eh y que bueno es khedira... que cosas!

borchhhhh

#9043
Lo que te quiero decir es que no me pintes que Khedira es mejor ofensivamente que Busquets porque no tiene sentido alguno.

Si pusieras a Khedira de interior habría que verlo.

Elektro

Bueno ayer llegué ya tarde del estadio así que no pude comentar el partido.

Vaya IMBÉCIL en mayúsculas me tocó detrás mío, comentando todo el puto partido por triplicado, comentarios sin sentido ninguno y como si estuviera a 1 metro del jugador....que no te oye anormal! Deja de decirles cosas, y menos aun tres veces!!

CASILLAS QUE TE LIASSSSSSSS
CASILLAS AY QUE TE LIASSSS
CASILLITAS CASILLITAS QUE TE LIASSSS

Tu puta madre hombre! Sí, él tampoco me lee, pero me quedo agusto...que cansino cojones xD

El partido, de lo más aburrido que he visto en el Bernabeu, a buen seguro el más aburrido esta temporada.

  • Xabi Alonso NULO durante todo el encuentro. Khedira...es Khedira. No se si juega bien o mal. No se le ve. Digo yo que algo hará xD
  • Cristiano Ronaldo NULO igualmente en la mayoría de las jugadas
  • Benzema no lo hizo mal, pero si luego fallas las dos o tres que tienes no se puede considerar que hiciera un buen partido
  • Di María no puede ni con las botas, es algo que no se como no puede ver Mourinho. Hubo un pase en largo en la primera mitad que a principio de temporada no sólo lo corre sino que llega al balón sobradamente y ayer no hizo ni ánimo de ir a por él...lamentable.
  • Özil como siempre, soberbio. Sacándola desde atrás, lanzándola desde un poco más adelante, entrando desde el centro, desbordando en la banda...espectacular lo de este tío.
  • Muy buen partido en defensa de Albiol, exceptuando un despeje en semifallo. Carvalho y Arbeloa también bastante bien. 'Farruquito', como le decía el tonto de encima mío a Ramos, mal una vez más.

Yo no soy nada negativo para la final del día 20, pero lo que está claro es que si Mourinho no se pone las pilas y se dedica a ROTAR, si ya de por sí es difícil ganar al Barça, más aun lo va a ser con zombies deambulando por el campo, que en cuanto haga dos rondos de los suyos el Barça van a estar arrastrándose por el césped.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#9031 ¿Hacía realmente falta esa foto por parte de un barcelonista? ¿O es el cague a la posibilidad de que el Madrid os quite una final lo que os impulsa a ello?

#9038 Últimamente se ha puesto de moda la expresión "retratarse" en el foro de deportes y se usa prácticamente para todo. Para rebatir cualquier comentario que no guste pero sin que se tengan o se quieran poner argumentos para rebatirlo. Si alguien pone algo que no me gusta pero no lo puedo o quiero rebatir pongo "te retratas con ese comentario" y ya está. Me limpio las manos, le soy a submit y a otra cosa.
Sois como niños de primaria que aprenden una palabra nueva que les mola y les da la fiebre por utilizarla continuamente, venga a cuento o no.

#9046 Si, si.. el Madrid, fundido, estuvo nulo.. pero si no goleó al Sevilla fue porque bajó la Virgen a echar una mano, porque no me lo explico. A ver si ahora con las semanas menos cargaditas empezamos a recuperar de nuevo el tono.

2 1 respuesta
Scavenger19

A Cristiano y a Di Maria tendria que meterles un par de partidos en la grada, para que descansen y espabilen. A P.Leon y a Gago no les convoca por hacer el ridiculo en un entrenamiento. CR y DM hacen el ridiculo en el campo. No se que es peor....

Me parece increible que todo el mundo meta mierda a Benzema los ultimos 4-5 partidos a saco, aunque este jugando bien, pero que de Di Maria y, sobre todo, de CR nadie hable cuando estan jugando muchisimo peor que el gabacho.

borchhhhh

Espero que después de lo acontecido ayer Bojan no vuelva a salir como suplente por delante de Afellay en toda la temporada.

#9051
Pero Grim, a Busquets lo ponen incluso de central precisamente porque saca el balón bastante bién.

Es más , Mascherano defensivamente es mejor que Busquets pero juega Busy porque saca el balón con mas velocidad y precisión.

GrimMcSlam

Yo no he dicho q Busquets sea malo, eso para empezar. He dicho q su posición en el campo es la más fácil de todas y q tiene un rol muy definido.

Y tampoco le he comparado con Khedira pero es q aquí la peña se empeña en ponerle como un pakete y hace exactamente lo mismo q Busquets, la diferencia está en q el Madrid no tiene a Xavi, Messi, Iniesta o Alves al lado sino a Xabi Alonso, CR, Ozil y Arbeloa o S.Ramos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es q el rol de Busquets de central es muy parecido al q tiene de MCD solo q menos adelantado y con un tio menos q le guarde las espaldas.

Lo he explicado muchísimas veces. El sistema de posesión q tiene el Barça permite tener muchos jugadores en campo contrario ya q es dificilísimo robar la pelota y montar la contra y cuando eso pasa todos corren a cortarlo rápido y a toda costa en la transición defensa ataque del contrario.

Una de las claves de ese sistema es q los extremos (Villa y Pedrito) también defienden esas jugadas. A mi eso me da una envidia tremenda y más dp de ver a CR andando por el campo el hdp. Si yo fuera Mourinho le decía 4 cosas...

borchhhhh

Pero si no te niego que el sistema del Barça beneficie a Busquets pero dime quién podría entra en la posición de Busquets y no desentonar o mas bién relentizar la salida del balón ?

2 respuestas
mikail

#9043 la tarea de busquets es sencilla? me atreveria a decir que es de los que más trabaja en el FCB, no es tarea fácil hacer de enganche entre xavi i iniesta y procuparse de parar contrataques.

#9053 esa es la diferencia entre masche y busquets, que masche relentiza mucho más el juego y no da tanta salida a xavi y iniesta.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#9053 No, si yo estoy de acuerdo con que Busquets y sus características es perfecto para el FCB.

La salida del balón de Busquets es pasársela a los q saben y darles una opción de pase.

Por cierto, los contraataques no los para solo Busquets, en ese aspecto están involucrados todos los futbolistas del Barça excepto Messi... y a veces Messi también.

AoShi

Alguien me puede pasar lo que dijo ayer Negredo en RAC1? (que posteó aqui JM). Es que no lo encuentro ni en el sport/md siquiera xD. Además la web de rac1 es un truño y hasta que no lo oiga no me lo creo xDD.

Concretamente es esto:

Negredo: "Esto es lo de siempre, al Madrid le benefician, el árbitro ha sido casero total, las faltas han sido en contra nuestra. El árbitro se ha pasado."

Gracias.

Elektro

#9048 El Real Madrid pudo meterle un par de goles más al Sevilla, pero no por méritos nuestros precisamente...ayer no jugamos un cagao. Esperemos como dices que los jugadores se recuperen hasta que llegue Abril. Pero para eso hacen falta rotaciones, y Mourinho de momento no está por la labor por no se exactamente qué razón. Bueno, ni yo ni nadie.

2 respuestas
borchhhhh

#9058
¿Ahora creo que viene un calendario menos apretado no?

1 respuesta
Scavenger19

#9058 Shhhhh calla, que te tacharan como la vergüenza del madridismo.

Ayer por decir que me eche unas risas viendo el partido ya que se fallaban ocasiones y pases facilisimos pareciendo una banda de mataos o patadon para arriba cual patio del colegio....casi me lapidan algunos xD

2 respuestas