Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

D

#9150 a mi me parece bien. Ha sido el portero durante toda la Copa y se ha ganado estar en la final, sea el rival quien sea. Lo mismo digo con Bojan aunque más de uno me apedree.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#9150 Claro que es seguro, y Guardiola no le va a hacer ninguna guarrada a Pinto, él no es así.

Pinto se merece jugar la final sea quien sea el rival. Para 7 u 8 partidos que juega al año... xD

robinho10

bueno no está mal llegar a la final era lo máximo a lo que podíamos aspirar.

Segundos en Liga.
Segundos en Copa.

Doblete!! xd

1 respuesta
Elektro

#9149 #9150 no seáis cagaos, apostad al Real Madrid. U os lleváis la Copa y dinerito fresco, u os acostáis pobres y derrotados.

Doble o nada :D :D

S

A priori no debería de tener muchos problemas el Barça, aunque en una final puede pasar cualquier cosa y faltando tanto como falta a saber como estan ambos equipos; física y moralmente.

Lo único que me preocupa es la titularidad de Pinto, contra el Madrid que juega a la contra, Valdés me parece imprescindible. Y arriesgarse a perder un título contra el máximo rival por querer que el porterito suplente esté contento me parece demasiado. Espero que Guardiola recapacite o que Pinto se lesione.

C

#9154 Y a ver si no quedamos segundos en Champions y la liamos pardísima ya!! XD

1 comentario moderado
Ra1KeN

Yo no veo bien que se juege la final un miercoles santo, cuando hay procesiones de semana santa. MANDA HUEVOS.

2 respuestas
JMBaDBoY

#9159

2
Akronhar

#9127 grande!

S

Yo creo que jugará Pinto

JMBaDBoY

Que va a jugar Pinto, no le déis más vueltas xD

B

#9159 ¿Sabes que también es el día de la República? Eso es graciosísimo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9164 Diría que el dia de la República es el 14 de Abril.

1 respuesta
Blanxe

se puede rajar aqui de Inda y de su "el Madrid es el que mejor imagen esta ofreciendo en estos dos torneos del KO (referido a copa y champions)" ?

Pank

No creo ni que ganemos ni que perdamos por Pinto. Pinto suele cumplir la mayoría de las veces , aunque en algunos casos se le va un poco la pinza y hace alguna que otra tontería XD

JMBaDBoY

Pinto es buen portero, en el juego de pies puede poner nervioso o tener errores de concentración, pero vaya, en cuanto a paradones de reflejos y tal es buenísimo.

Ganar el Zamora en el Celta no es cualquier cosa.

2
DarthVader

Pues yo la jugaría en el Bernabéu. Es un campo que últimamente se nos da muy bien. :)

Además que nos da suerte pues ya ganamos una final de copa allí.

Maleao

.

1 respuesta
C

#9170 El desgaste psicológico va a ser brutal.

B

Y Supercopa entre los dos, 2 partidos mas xd.

SkalS

La final de copa la jugara Pinto, es el portero de la copa, y yo lo veo bien la verdad, ¿acaso el año pasado no lo idolatrabamos todos con la parada de penalty a Marti? Imaginaos que le hace eso a CR.

¡Pinto selección!

C

Coño, es verdad... ya hay final de Supercopa Barsa-Madrid segura, no?

Si ambos se encontrasen en CL también eso supondría un total de 6 MAdrid Barsa en una temporada!!!

Joder, viene a pasar esto justo cuando mejor está el Barcelona.... puta suerte tienen. Bueno, no nos podemos quejar que ya eliminamos al Barsa en semis de la CL cuando el Madrid Galáctico.... XD

1 respuesta
Crus

La Supercopa será la proxima temporada, con fichajes, bajas, será otra historia...

2 respuestas
G

A ver si este año tambien baten el record de total de goles metidos al R.Madrid en una sola temporada XDDDDDDDDDDDDDD

Esto puede ser épico.

B

Bueno, yo como buen valencianista, me voy a pillar mi entrada para Mestalla e iré con amigos culés, no me gustaría perderme una exhibición histórica.

Me da que les van a caer más de 5 como lleguen así de fundidos.

JMBaDBoY

#9175 Me extrañaría bastante que hubiera cambios significativos en el equipo del Barça, la verdad. Y en el del Madrid tres cuartos de lo mismo, excepto algún centrocampista.

Lo que será un partido raro, a principios de Agosto con los jugadores sudamericanos que no podrán estar ya que habrán jugado Copa América, sin tanto ritmo de competición...

#9174 Segura no, si ganara la liga otro que no fuese Barça o Madrid no, aunque parece inviable a día de hoy.

S

que mas da Pinto o Valdes, si son dos porteros normalitos, lo importante es la defensa del Barça

alepe

Como ganemos al Madrid con Pinto en la porteria... xD

Podria el Madrid meter a Dudek para compensar.

#9175 No te enganyes Crus, la prensa y MV hará que se viva intensamente la supercopa también.

PD: Lo raro es que esta situación no se repita mas a menudo. Creo que el año que viene pasará lo mismo viendo el nivel de ambos respecto el resto.

1 respuesta