Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

YOINK

si el arbitraje es estilo champions pasara el sevilla esta clarisimo.

Aarseth

Pues mi experiencia viendo partidos con madridistas no es muy buena. Tengo un amigo con el que vi el Barça-Madrid que vamos una y no más. Estaba atacado de los nervios y aplaudiendo cuando Ramos le pegó el manotazo a Puyol y todo. Se les va la olla a algunos...

CybeR

#990 el 5-3-2 lo desmonta Sr. Ozil con tres amagos xD

vicka

Yo me veo una caraja increible del Madrid los primeros 15min :( :(

Loker

Veremos como sale la cosa, solo 1 horita

B

Para una vez que hago un chiste ( #985 ) y, o bien nadie lo ha pillado, o bien ha pasado desapercibido, o bien no ha hecho gracia.

Me cago en jehová

JMBaDBoY

11 Oficial Real Madrid:

---------------- Casillas ----------------
Ramos - Carvalho - Albiol - Arbeloa
------- Lass --- Alonso -- Khedira ---

  • Ozil ------- Benzema ------ C.Ronaldo
1 respuesta
W

Confirmado:

Lass-Khedira-Xabi Alonso
Ozil-Benzema-CR7

En el Sevilla arriba Kanouté y Luis Fabiano

#997 el más rápido del oeste

NTC-________

Vaya alineacion, se le ocurre rotar en semis de Copa y contra el Sevilla, que idolo Mourinho.

El recambio de garantias de Di Maria es Pedro Leon, que igual no es tan explosivo/desbordante como el argentino pero que centra bastante mejor, y la solucion bajo mi punto de vista no es meter el trivote-candado-futbol de patapalos que posiblemente vamos a ver hoy.

1 respuesta
penetration

Por cierto me espero 1 buena actuacion de luisfa, ya que clarisimamente se salio en el partido de la semana pasada para jugar este partido, porque negredo el estaba comiendo CLARISIMAMENTE la tostada xD. Puto O'Fabuloso jajaja

Oneiros

#999 Pedro León centra bien, el problema es que cuando lo hace ya ha acabado el partido

vicka

Marcelo esta claro que es bueno.......pero para los amistosos.

SENTENCIADO

DeiviD69

jaja Mou a la defensivaaaa

Er_XaVo

Espero que esta alineacion sea para aguantar la salida en tromba y presion del Sevilla de los primero minutos. Y luego, en el descanso, dependiendo de las circunstacias saque algo de polvora.

saNdiia

se va a poner el stream hoy con el partido del madrid?

1 respuesta
Drl8

el cambio esta claro en la 2ª parte kaka por lass o benzema o granero por lass.

SupermaN_CK

Vaya alineación, espero que salga bien porque si no le caerá mierda por todos lados, yo el primero. ¬¬

JMBaDBoY

#1005 Si hay de ustream, sí.

1 respuesta
Oneiros

Lass no puede jugar todo el partido, o acaba expulsado.

De hecho dudo de que pueda jugar una parte entera xd

CybeR

#1008 siempre hay de ustream xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1010 Si te fijas ya están puesto en #1 los buenos, en teoría deben emitirlo allí. En cuanto se confirme que lo emiten ya lo pondremos en modo postit.

CybeR

el segundo se ve de lujo, el primero es horroroso xD.
Yo voy a ver si me lo ponen en el bar, lo dudo pq hoy hay Birmingham - West Ham a la vez. :(

alepe

Apuesto una amarilla antes de la 2a parte para Lass.

Concretamente antes del minuto 30 de partido.

Loker

Minuto 1, entrada de Lass a Navas y lo lesiona, el arbitro le saca amarilla. Mourinho hace el primer cambio en ese momento, se va Lass entra Di Maria.

problem?

vicka

El que esta claro que se va a liar a palos y encima sin disimular es Sergio Gramos.

Koalido

Ramos esta hoy en su salsa, dejarlo xD.

W

La segunda parte del Madrid coincide con el FC Porto - Nacional y el Barça se lleva media hora con el Río Ave - Benfica. Conclusión: me va a tocar ver los partidos aquí por el stream y trollear un rato xD

Carranco

puta crisis, ojala estubiera ahi. y encima por la tele van a bajar los microfonos, no se va a poder escuchar el ambientazo d verdad. weno piro a empezar con el cubateo, suerte a todos los guardianes de nervion! :)

dZ

Vamos a jugar a lo Barça hoy ? lol

1 respuesta
W

Quita a Marcelo y pone a Arbeloa -> Navascanguelo