Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Berto

el linier que lo sabe perfectamente y no se atreve a pitarlo, se queda parado como un tonto sin ir al centro del campo xDDDDD

V3dd3r

Otro robo mas... y van? y quedan? Enga al final le regalan algo al Barcelona este año, que hay elecciones en la Federacion y hay que currarse votos

Q

Bueno en el resultado de mi comentario #56 no he acertado, ahora en lo de polemica he hecho diana xDDDD

P

la mano negra...

_kiNG_

que ha hecho el madrid?

ah no..

pd: y barça, y barça, y barça barça barça!

litusrem

xddd cuanta lágrima para tan poco kleenex.

20 chuts del barça para 1 del valencia. Hola.

Koketso

dios mio pero es que ya es de chiste jajjaaj

M

#268 si atraco en mayÚsculas, en mayÚsculas colega asÍ que no sigas tonterÍas

Kenny

Pues el gol no deberia de haber subido al marcador, es mano bastante clara de EtoŽo al principio de la jugada.

En fin, lo justo para que los de Madrid vs Barcelona os sigais echando mierda una semana mas.

Sneyk

#236 #238

kedaros en la cueva anda

PHOBOS

buen partido en el palau blaugrana.......a que era el camp nou.....que raro

el_fonti

#262 hoy le han pitao una mano a eto'o en un control igual a la de zaragoza de juanfran asik.. gl

Gasolina

Bueno, a Eto'o le ponen el brazo EN EL CUELLO y sigue para adelante con dos cojones así que me la suda si la ha tocado con los dedos.

Messi >>>>>>>>>>>>>>>>> all

Habría que tirar más a puerta como el disparo de Milito. Puyol como siempre 2 cojones, Touré subiendo por banda dpm, Bojan también da gusto, Eto'o acertado, y Zambrotta buen partido.

El portero del Valencia el puto amo, nos ha jodido una goleada, porque disparos a puerta por parte del BCN han sido 19 si no me equivoco.

jOrjUdA

me recordó al RM-Mallorca de la copa, pero el RM en ese partido tuvo ocasiones más claras que el barça hoy.

Al VLC le ha salido el partido que quería y sólo un regalo del árbitro ha hecho que el barça empatara.

Más emoción para la vuelta

Nfst

#259 eso tmb lo podriamos decir los madridistas a los culerdos cuando le marcan al madrid.. asik kada uno kn su parte majete

N30

#268 como el empujon al guaje cuando se kedaba solo, o el abrazo amoroso que le ha hecho milito, que eso no es tarjeta verdad?? venga por favor...

RuLi_pucela

siempre pasa algo en el camp nou... SIEMPRE

Netcore

JAJA, pues yo creo que ese gol nos lo mereciamos... Llevavamos 18 tiros a puerta ya xDD.

YAAAAAAAAAY!! VISCA EL BARÇA!!

Explained

pero si a sido mano clara d eto'o en la jugada que tenia que haber sido pitada y anulado el gol.
si fuera a favor del madrid que si flor y ayudas y a ustedes no se os puede decir nada ?
o es que fue mentira por que en la ultima repeticion se ve clarisimamente la mano de eto'o. que empatasteis y asi es como se va a quedar por mucho que se proteste pues si pero que no quita que ese gol no deberia haber subido al marcador eso estan claro como el agua.

B

#278, ala ala...ya nos veremos en la final..a no...seguir LLORANDO. Las faltas que se ha tragado al borde del area no cuentan no?, hablar de robo es de CHISTE y de no haber visto el partido.

PD: Empiezo a poner manos de salgado/heinze/cannavaro en varios partidos que no os han pitado?.

#286, pero k empujon?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y0p

Menudo atraco !! A que juega al barsa? A llegar al area y tirarse, vergonzoso y lo del arbitro pa echarse a llorar.

Ya vendreis a Mestalla, que iwal la crema ademas de ser el 19 es el 20.

H

A llorar al río.

Me voy a dormir, a pesar de todo, es un mal resultado.

Li0nheart

Venga ya que me he ido en el min 47 con 0-1 y posteo aqui 1-1?

Menudo gafe soy

W

Mucho llorón por aquí.

1-1.

Tanguiglio

Hay que ser honestos y el Barça se lo merecía.

#175 Dame una sola fuente fiable de que Mata se fue por discrepancias económicas en el contrato. Hasta donde yo sé lo único que pedía era la oportunidad de jugar en primera y el Madrid se negaba a poner una claúsula de este tipo en el contrato.

Es deplorable el trato que da el Madrid a la cantera, por eso es una mina para equipos que no se pueden permitir fallar con los fichajes millonarios.

StifleR

VAYA ROBO. Lo de ayer de Villar con la camiseta del Madrid era para disimular. Roncero tenia razon

PLeaSuReMaN

hostias pero que lamentable, la gente llorando por un empate después de haber tirado 2 decenas de veces xDDDDDD

PHOBOS

#288 recuerda que eso no importa, por lo menos en los partidos del madrid, el barsa no va a ser menos.

#290 en la primera parte milito le pega uno bastante claro para despejar

eL_aiRMax

cada dia la liga española es mas tristre gracias a los arbitros.. joder que incompetentes son todos

billie

vaya robo de partido con lo que lo merecía el valencia :(