#441 comprate una razon logica,nuestros jugadores dice,ni que fuera mi hermano,o me diera de comer el equipo...Acaso te digo cuando se tira Robinho? ni que yo tuviera que cargar con la moral de lo que hacen esos futbolistas,que mentalidad mas de sabio tienes tio ^^
Un partido basado en Valencia muy bien situado tacticamente en el campo,muy juntas las lineas,con un triste bagaje ofensivo,1 tiro a puerta,1 gol,ni mas ni menos,un barça que tuvo en los primeros minutos una triple oportunidad que nose como no entro,y varias oportunidad,un arbitro que se trago un penalti clarisimo a bojan,y que regalo el gol al barça,creo que el empate no hace justicia pero tampoco es muy diferente a la realidad.
Pienso que la vuelta sera un partidazo y que el Valencia no podra salir en su campo como lo ha echo en el Camp Nou.
P.D: los que son del MAdrid y meten mierda a mas no poder,que miren a su equipo,y se lean el articulo de Relaño,eso es saber de futbol,a los demas madridistas que opinan simplemente,no les digo na xD