Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

TazzMaTazz

Yo lo que veo es que os quereis justificar diciendo que es un robo, cuando apenas roza la uña con la pelota, y me hace gracia la gente que dice que lo hace para controlar, pero si precisamente con ese pequeño toque lo único que consigue es que la bola se vaya más lejos... Lo dicho, Valencia de pena que se mereció encajar 3 o 4 goles y ahora se van a poner a llorar porque empatamos... suerte para la vuelta.

alepe

Habria que impedir que gente como #627 posteara en este foro de deportes.

LiuM

Corregirme si me equivoco:

Tiros a puerta:

17 a 1

MTX_Anubis

#633 pues no se pero Hildebrand hizo 12 paradas o eso pone en el marca diciendo que ha batido el record de casillas.

w2P_

#633 te equivocas, esa estadistica es de cuando faltaban 10 o 15 mins, asi que el 17 seran 20 o asi xD

as

yo vi en telecinco 27 a 1 :-/

speciaL

Fueron 20 a 1.

#627 ¿el LSD es mejor meterteselo en vena o chupar el típico cartón de toda la vida?

shortyStyle

Yo quiero de lo que se mete #627

ClaseForNow

llego tarde para lo cryers de turno?

shortyStyle

#639 No para nada, toma asiento

CreaM

A pesar de la conspiración madridista en alianza con la RFEF (recordemos a Villar con la camiseta del Real Madrid) y todo ello siendo financiado por la mano negra de Manuel Pizarro, el equipo más técnico de la Historia del Fútbol logró empatar un partido que tenía más que perdido por culpa de factores externos (los siervos arbitrales con Iturralde González al frente no concedieron ni un respiro al conjunto azulgrana).

Es difícil imponerse en un partido con tantos elementos en contra como los que se encontró ayer el FC Barcelona. Con un Valencia que renunció por completo al fútbol, cuando los tres supuestos delanteros únicamente hacían labores defensivas y la consigna era salir al contragolpe un par de veces en todo el partido. Es imposible ser más cobarde. Pero así es la vida. También hay que comprender que es la forma de hacer de esta gentuza, de equipillos de tres al cuarto cuya única aspiración es no salir vapuleados del estadio más glorioso de Europa.

Dicho esto, está claro que es absolutamente impensable que el Barcelona pueda perder esta eliminatoria, ya que por muchas artimañas que se puedan utilizar en su contra, los azulgrana impondrán su calidad con rotundidad en Mestalla, donde pronostico una gran goleada. De manera que el camino hacia el triplete empezará con una gran victoria blaugrana en el Bernabéu. Casualidad o no, en el mismo estadio será donde el Barça gane la Liga matemáticamente, con elegancia, ante el eterno rival y ante su público. Será sumamente interesante ganar los dos títulos en el coliseo madridista. Veremos

maRc

Que si, que el Valencia es un equipo cagón por plantar el autobús. Vosotros lo que queríais era que os jugáramos de tu a tu, cuando hacer eso a un equipo como el Barça y encima enchufado, es acabar 7 a 0.

El Valencia planteó el partido de cara a no encajar goles, y casi le sale. Su otra meta era pillar al Barça en una contra, y vaya si lo pilló. El Barcelona salió a comerse al Valencia y no pudo.

No se puede hablar de resultado justo o injusto. Aquí el único que reparte justicia de la de verdad, no de la que creemos moralmente y que se debe los méritos de uno u otro equipo, es el árbitro. Y no fue muy justo que digamos (repito que creo que no vio la mano), ni para un lado (el gol previo control con la mano, la no expulsión de Messi) ni para el otro (penalty no pitado a Bojan).
Una victoria, derrota o empate son justos si y solo si, a pesar de una decisión errónea del árbitro, el resultado queda de forma similar a como debería de haber sido sin ella.

Pero es que si nos ponemos a hablar de la justicia según lo que ha hecho cada uno en el campo, tendría que haber ganado el Valencia, por lo expuesto en el segundo párrafo.

Por último, esto es fútbol señores. Deberíais enfadaros con vuestro equipo por no lograr su objetivo, no cargar contra el contrario por hacerlo.

y0p

Pido a la gente con 2 dedos de frende que pase del #641. A los tontos cuando más de lado mejor.

I

Anda mira el sucesor culé de Tott1 ha vuelto, cuanto tiempo hacia xD

Davor

#641 No sabía que te habían echado del Sport para hacer las crónicas de los partidos en MV, bienvenido ;)

Salu2,

Slevin

Los 4 fantásticos sólo le han marcado al pésimo Valencia un gol.

Tan malos no deben ser, digo yo.

Maleao

Bueno a ver si el Racing pasa esta elminatoria que se lo merecen xD

GO!

Maleao

fokin Getafe

w2P_

gol getafe

R4Yd3N

vamos getafe !!! ke este año la copa es tuya

sk_sk4t3r

Gol del Racing.

DeUsIN

hacía tiempo que no nos iluminaba con sus conocimientos xd

twister

final, Racing - Valencia

ZaGo

Esta el partido bastante bonito, esperemos que el Getafe marque el 2º pronto :D

M

#627 Soy de Vila-real y socio del Villarreal CF desde los 7 años. Cuando viene el Barça al Madrigal o el Villarreal al Camp Nou voy con mi equipo el Villarreal a muerte! Pero desde pequeño tambien he sido del Barça, Koeman, Laudrup, Stoichkov, Bakero, Chiki Beguiristain etc...ME ENAMORARON. ¿Que quieres que le haga? Que sea del Valencia tan solo por la proximidad, ni de coña, ademas eso del "germanor" se acabo hace muchos años.

Bau

Toma golazo de smolarek! xDD ya era coño que metiera un gol joder

Ese gol va a hacer mucho bien en la vuelta, aunque tener una cosa clara, en la 2a parte el Racing siempre es mejor, así que vamos a ver que pasa :D

Bau

uyuyuy casi marca el racing :D

ZaGo

Puto golazo del Getafe :D

Bau

vaya :/

Entra munitis! g0g0g0

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver , yo creo que los tontos son los que no entienden que #641 esta interpretando un papel y que obviamente no lo dice en serio.

A mi de hecho me encantan sus comentarios , lo de la financiacion de Pizarro ha sido buenisima xDDD