Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

ZaGo

Bueno pues un año más el Getafe en la final, a ver si este año la ganamos :D

Muy buen partido, una lástima el incidente del gol.

Por cierto un 10 para la afición del Racing, Madre mia como han animado durante todo el partido.

w2P_

#838 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/1102653.html

ojalaa xD

B

como se nota que el racing es un equipo del norte xD

ArcheR

El gol feo, sí, pero gol al fin y al cabo. Si quieren que se pare el partido, que se lo digan al árbitro, que es el que tiene que hacerlo en todo caso. Polémica poca.

Partidazo, sin duda, parecía una final de Champions, con la afición a muerte, la tensión se palpaba xD

1 comentario moderado
ArcheR

Echarle la culpa a ese gol es un poco estúpido, primero porque el gol en sí no es nada ilegal, y segundo porque el Racing igualmente necesitaba marcar otro gol más jugando con diez, o sea que tampoco es que la eliminatoria sin esa jugada fuera del Racing.

Duele quedar eliminado, no soy del Racing ni del Getafe, sino del Barça, y ya lo viví en mis carnes el año pasado (y de forma mucho más dolorosa), pero así es el fútbol, y sólo puede pasar uno :P

alepe

Espero que lo den por tv3 tambien
Edit: Además, TV3, accionista de Audiovisual Sport (AVS), controlada con un 80 por ciento por Sogecable, anunció que también emitirá el encuentro.

KaplaN1

santander /cry

derek-

Espero que se le lesionen todos los jugadores al getafe y el barsa-valen le meta 15.

KaplaN1

#849

vistes el partido?? esa dejada de pie a licht en sus partes?? creo ke ya lo podia aber dejado bien lesionado...
las 2 de oscar serrano?? impotencia pura.

Maleao

KaplaN1 yo no lloro simplemente me habría gustado que el Racing hubiera pasado por lo que significaba para la gente de aquí, ahora bueno a ver si el Barcelona gana jeje.

KaplaN1

si yo lo entiendo perfectamente pero algunos se exan a esa jugada cuando an pasado tb otras ke parece ke no tienen transcendencia

Maleao

Ya, a mi me parece una guarrada el pisotón de Jorge López(creo que fue) a un jugador del Getafe, y si el Racing no ha pasado ha sido porque a fallado muchas ocasiones, pero bueno así es el fútbol jaja.

ArcheR

La primera media hora ha sido un ir y venir precioso, la verdad, no había centrocampismo, era de un área al otro, ocasión tras ocasión xD

NetDevil

Vamos mi Getafe!!! vamos campeeóooon!!! 2 finales en 2 años joder! FIESTÓN EN MADRID!!! ^^

Zapador

#855 enhorabuena , yo me lo pasé de puta madre con vosotros el año pasao en madrid.

Una pena por el racing ;)

NetDevil

#856 esque las horas antes del partido se lía gorda en Madrid es la ostia XDD yo tb me lo pasé de puta madre, espero que este año el post-partido sea grandioso.

KuS como te sentirás al ver el calderón inundado de getafenses? XDDDD

derek-

Aun asi esperemos que la final sea contra el valencia.

CalvOr0t4

Tenía el corazón dividido! Lástima que se haya tenido que resolver de esta forma tan polémica pero bueno, Muchas felicidades Getafenses!
Y a ver si el Racing consigue mantener una temporada más a Marcelino en el banquillo y una plaza europea!

XyR10N

la eliminatoria se juega a doble partido y en el total , hay un justo ganador, de todos modos , buena el racing, esta en muy buen estado de forma.

B

Una lastima ganar asi, pero no nos equivoquemos, el getafe tenia la eliminatoria hecha ... una lastima por el racing que esta llegando lejisimos... el equipo revelacion de la temporada.. o bueno hay 2o 3 peleando por ese puesto

A ver si mañana gana valencia.

speciaL

Predicar con el ejemplo hermanos.

http://www.20minutos.es/noticia/153920/0/casquero/balon/fuera/

:D!

ChuSKy

dios cmo triunfa el wifi dl n95 q estoy dsd la sala de urgencias dl hospital conectado a la red mijiji xdd (de ahi q parezka q estoy scribiendo sms). Bueno,la eliminatoria es a ida y vuelta por lo ke a pasado el mejor y el ke se lo merecia,o simplemente el que a metido mas goles,asi que aunque el geta hubiera tirado el balon fuera no habria kambiado nada...no e leido los post de aki pero en marca.es esta la peña flipando de ke si somos los mas warros que si los d getafe son d pueblo y mil barbaridades..la gente es la ostia..y no es x nada,vale q aya tenido un gesto feo granero...pero joder los d blanko eran un poko muy muy warros...vaya patadas maxo tenian q aber expulsado a un par d eyos...pero bueno se lo ke jode perder y mas asi pero si ubiera sido al reves aora seriamos nosotros los ke nos estariams kejando del arbitraje y del notas ese ke le a pisado los uevos...porke eso es roja directa y el linier estaba a un metro...asi ke no estamos ninguno para kejarnos...y tambien rekordar q si al jugador no le apetece pues no tiene xq tirar el balon fuera...tonto no es y abria que ver ke ubiera pasado en kaso contrario..ya ke a abido un par d jugadas en las ke abia uno dl racing enel suelo y ni eyos mismos an tirado el balon fuera....bueno solo decir q a sido un buen partido y felicitar al racing x la gran kampaña que estan haciendo,y ke a mi es un ekipo ke me kae bien,lo ke no entiendo es xq aora nos tachan de tramposos y paletos y mil tonterias mas...como se nota ke no conoceis getafe xD.

ChuSKy

aora ke leo mas comentarios veo que x aki tambien rabian los dl racing xddd . Es lo ke hay,si ubierais metido 3 goles mas no os kejariais de ke no han echado el balon fuera...asi ke todos a parla,y ya ke vais a parla pasar antes x leganes ke os piya d paso para rekojer a kus q no veas si rabia xdddd . " getafe no tiene maridoooo getafe no tiene mujeeeerr getafe tiene un hijo tontooooo ke se yamaaaaa leganeeeeees oeoeoeeee " jajajajajajaja. A mi me jode,los dl racing me kaen bien,ojala ubiera sido esta la final, aora a merendarse al valencia..xq cmo toke el barsa nos estafaran los arbitros...

KuS

#857 me sienta mal mal mal cuando venis u_u xDDDDDDDD pero la final, de ser en Madrid, imagino que sería en el Cuernabeu ¿no?

¡¡¡Aldeanos!!! (con amor :*********) xDDD

#864 ea ea ea! getafe es una aldea!!!! xDDDDDDDD :***** a ti tb xDDDDD

Crus

Yo creo que el Racing esta teniendo mal perder.

He visto la jugada del 1-1 y veo logico que no hayan tirado el balon fuera. Yo tampoco lo habria tirado y mucho mas en un partido tan tenso con entradas chungas y demas.

D

weno y que pasa, si el getafe no mete ese gol, el resultado seguiría 1-0... hubiera podido pasar de todo, que hablan como si la eliminatoria se hubiera resuelto por esa jugada.

Que hubieran metido el segundo, que desde el minuto 6 que metio munitis tuvieron tiempo.

VAMOS GETA!

DescarteS

La eliminatoria la perdimos en Getafe y no aquí.

Decír, que para nosotros el partido terminó en el momento que echaron a serrano. Cuando le vimos arrancar desde casi el area, gritabamos "No, no, no, no!!", si le deja pasar posiblemente la jugada acabaría en nada, pero el ser leñero lo lleva muy dentro.

Ese gol "antideportivo", reconozco, que el racing, ni ningún equipo huviese echado el balon fuera, te estas jugando demasido. Lo que pasa es que el gol le fue a meter Casquero, y de ahí, el enfado racingista, que era lo único que le faltaba al chaval....

Si me alegro por el Geta, es por la afición. En Getafe huvo muy buen rollo, sin altercados, y aquí simplemente genial. Mostrásteis respeto cuando se cantaba "la fuente del cacho", muchos llevaban la bufanda del racing, junto con la suya, y al final del partido coreaban "Racing, racing". algo que no se ve todos los días.

Me quito el sombrero ante la afición, pero le guardo rencor a unos cuantos jugadores (Casquero muerete). Aupa Racing!