Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

NeXiS

ya veremos, en la programacion de ono no sale el partido en la sexta ni en canal 9... a ver las respectivas web's

B

Puta mierda de prisa cada dia espero que esta empresa de mierda se hunda en bolsa y se vaya al diablo.

CoDe_WaR

En la web del Barça, sale esto:
dijous, 20 març (20:45, Barça TV, PPV, TV3, La Sexta)
València-FCB. Copa del Rei. 1/2. Tornada.

Vaya tela, que a 30min para el inicio estemos en esta situacion.... asi va el pais xD

Eustaquio

La sexta no para de dar anuncios de que a las 20.45 dan el partido xD

De todos modos, si lo de la carta es así, yo creo que el Valencia se echará para atrás xD

N

al final se retransmite o no?

P

#899
si bien tienes toda la razón con lo de la federación, yo creo que va a ser el Valencia el que no va a tener huevos a dejar que Mediapro de el partido (ante esa dureza federativa normal xd), aunque ojalá tengas razón y podamos disfrutarlo en abierto

Scavenger19

A ver q hace el FCB hoy....ojala pierdan xD AMUNT VALENCIA!!!!

P

#899
si bien tienes toda la razón con lo de la federación, yo creo que va a ser el Valencia el que no va a tener huevos a dejar que Mediapro de el partido (ante esa dureza federativa normal xd), aunque ojalá tengas razón y podamos disfrutarlo en abierto

Nandopp

Si no se da el partido en abierto, que pasa con la ley que dice lo de 'minimo una semifinal en abierto'?

Eustaquio

#909 pues como la de un partido de liga en abierto por jornada y ya se la saltaron xD (Madrid-Betis creo que fue).

Nandopp

La Federación Española ha enviado una carta al Valencia en la que le amenaza con dejarle fuera de la próxima edición de la Copa si el partido ante el Barcelona lo emite alguna otra cadena (LaSexta y TV3) que no sea el 'Pay Per View'. El club se ha reunido y su respuesta es mantener su decisión de que LaSexta y TV3 den el partido.

Martita-

La unica buena decision que ha tomado el Valencia este año xDDD.

B

lastima que juegue contra el barça xD si no estaria con el valencia a muerte xD

hrbrw

me podrias decir que la hora que pone #1 es correcta? gracias es urgente

Martita-

#914

Es correcta, dentro de un cuarto de hora empieza.

hrbrw

me podrias decir que la hora que pone #1 es correcta? gracias es urgente
se me colao el segundo post borrenlo

gracias martita

tokeh

#912 +1

xDDDD

DarthVader

si eso es cierto y el valencia se está jugando el cuello, en le caso q pierda el barça no me jodería tanto.

Olé valencia.

tokeh

ahora dicen por Cuatro que el partido lo dará Digital+ xDDDD Esto es un puto cachondeo...

Geck0

tan favorito no es el barsa, ya q al valencia le vale el 0-0 y si juegan atras como el otro dia.. >_<

LoYuRiU

nada nada por la 6 lo ponen

DarthVader

EL BARÇA GANA AL CSKA!

P

En la SER dicen que lo va a dar solo digital +, pero en la Sexta dicen que lo ponen SALLLLLLSAAAAAAAAAA YEAH

DarthVader

LO DAN

B

Jajajajajajajaj como lloran en carrusel dan muchisima pena ....

D

Con toda esta guerra los beneficiados somos nosotros!! Partidazo!

ZaGo

#925 Pena no, simplemente defiende a quien les pagan XD

Pero vamos por mi perfecto, todo lo que sea en abierto :D

B

#927 hombre tienes razón pero podrian disimular un poco ... xD

B

GOOOOL xD

Eustaquio

Golazo xD