A ver si nos cae el Salamanca.
EDIT Pues no nos cae el Salamanca ¬¬
Ida 28 octubre y vuelta el 10 de Noviembre:
Alcorcón - Real Madrid
Cultural Leonesa - Barça
Marbella - Atlético de Madrid
Atlético Ciudad - Sevilla
Alcoyano - Valencia
Puertollano - Villarreal
Rayo Vallecano - Athletic
Hércules - Almería
Salamanca - Racing Santander
Celta - Tenerife
Recreativo - Sporting
Murcia - Deportivo
Xerez - Osasuna
Valladolid - Mallorca
Zaragoza - Málaga
Getafe - Espanyol
#37 lo iba a pegar ahora mismo xD
Athletic - Rayo, bien... jajaja
Aun que lo de Espanyol - Getafe... se perderá un buen equipo en este enfrentamiento
Ale, a ver a al barca aqui en Leon xDD
Esperemos que no nos metan demasiado sablazo xDDDD Y que no venga el barca B al completo xD
Antes de la ida el Barça tiene un Barça-Zaragoza, y después del partido un Osasuna-Barça.
El Osasuna-Barça siempre es un partido complicado, así que no me extrañaría nada que Pep reservara bastantes jugadores., y más con la vuelta en el Camp Nou.
Antes de la vuelta hay un Barça-Mallorca y después hay partidos de selecciones, amistosos y de repesca.
#40 que dices ZaPa tío...
La copa es la única competición que hay que mantener viva porque es donde más lejos podemos llegar...
me da igual, que suba a Ismael Lopez de una puta vez con De Cerio, si es que se recupera algun dia y que ponga a todos los no habituales...
#45 No, porque los equipos europeos menos 1 les tocaban equipos de 2ª B.
El sorteo será puro a partir de 1/8 supongo...
#48 Porque no se han clasificado en las rondas previas, no por otra cosa xD
Igualmente con este método ya no hay lugar a las sorpresas, antes a partido único había algunos 2ª B que se cargaban a un grande, ahora, contra un grande y a 2 partidos, con el grande teniendo la vuelta en casa...
Por lo menos harán taquilla.
Me agrada el rival. A ver si podemos pasar varias rondas porque el año pasado disfruté mucho con la Copa.
Que yo sepa JMBaDBoY el barça antes de la ida o justo después de la ida tiene la champions allí contra el equipo este Ruso.
Dios, le teníamos que meter 4 al Atlético, go que podemos, lesionamos a todos y que jueguen Pablo y A.Lopez! gogogogo
Porque dices Marbieelllia KuS ? :S