Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

JMBaDBoY

#2965 Pues háztelo mirar, porque en la selección todos defienden los mismos intereses e Iniesta es pilar fundamental.

bleed11

#2968 o ves el que le mete a Inglaterra con España y tambien es un golazo, pero la verdad es que el tiro no es su fuerte, y el bien que lo sabe porque no tira a no ser que sea la ultimisima opcion xD

Carranco

Vengo del estadio, contentísimo, hemos pasado justamente, aun con todo en contra y me gustaría recalcar el TODO en contra, JAMAS e visto un arbitraje tan a favor del equipo contrario como hoy, tanto en las jugadas claras, como en las pequeñas, nos han cortado el juego en todo momento, lo de las amarillas a sido vergonzoso ( henry como termino el partido tras la entrada a capel, va a cazarlo ... ), la amarilla a lolo nada mas entrar por una entrada que podría merecerla quizás, pero fue la 1, y no el arbitro pòr acciones similares no amonesto a los jugadores del barsa, y luego como no, los 2 goles MAL anulados al sevilla. la grada estaba encendidisima, nunca e visto a la grada silbar tanto a un arbitro, supongo que en la tele habrán mutado el sonido o lo habrán bajado muchísimo ,pero sin exagerar, no podía hablar con mi padre, y lo tenia al lado.

factonni

sabeis donde se juega la eliminatoria del sevilla la semana que viene?

JMBaDBoY

#2973 También ha habido unas cuantas amarillas que no han visto jugadores del Sevilla y vaya entraditas a los del Barça. Como siempre, cada uno ve lo que quiere xD

Pero bueno en fin, partido pasado y que os vaya bien por la Copa. Si pasáis contra el Depor tenéis altas probabilidades de ganar el trofeo.

#2974

En Riazor.

CalvOr0t4

#2971 Por eso digo lo de: "menos cuando se pone la roja"...

ArcheR

#2973, coño, parece mentira que no sepas esas cosas. El 'pack Villarato' incluye, aparte de arbitrajes canallescos a favor, muteos a distancia a todas las señales de televisión que emitan el partido.

En fin, que como dice jm, felicidades xD

ANDREz

Joder, hace poco he llegado del Bar.

Vaya cacho de partidazo nos han brindado, sobre todo el Barça, sublime en la segunda parte, me han devuelto la ilusión que poco a poco perdía esta temporada. Han demostrado que todavía son los mejores y que cuando ponen una marcha más son un verdadero espectáculo.

Como vengo diciendo desde el sorteo, si caíamos eliminados en esta competición era un mal menor, porque así podremos descansar bastante para el calendario.

El árbitro bastante mal, para los dos lados la verdad.
-El fuera de juego pitado al sevilla no es ni de coña, Alves está más atrasado.
-Demasiadas pocas tarjetas, un par más para cada equipo y además Romaric expulsado por liarla así.

Pero bueno creo que no ha influido en el resultado, porque creo que todos estareis de acuerdo que el Barça ha sido netamente superior y ha desplegado un gran fútbol, sobre todo en la segunda parte. En este partido lo justo hubiera sido un 1-3, 2-3, 2-4 2-5, pero está claro que el resultado se queda muy corto.

SAN PALOP: Joder cómo me gusta este tío. Partidos como este coronan a un portero, vaya exhibición de paradones joder

Estoy muy contento porque parece que hemos recuperado al mejor Andrés Iniesta, después de Palop y junto con Messi (sublime, que pena que ha tenido mala suerte de cara al gol) fantásticos. Xavi otra vez un gran partido, en su línea.

Y además Henry bien, que va recuperando el nivel.

En la defensa PUYOL, al nivel de mejor central del mundo, inconmensurable, no le tose nadie joder.

Cosas negativas:
-Alves: Le veo muy empanado, muy fallón
-Pinto: Cómo se le ocurre regatear dos veces? Payaso
-Ibra: Hoy demasiado torpe, no puede hacer eso el delantero del Barça

Seguro que me dejo muchas cosas, pero vamos que no me voy triste.

Bien jugado Sevilla, suerte.

dikkoN

#2973

ya veras las repeticiones, menos el gol de navas solo faltaban amarillas pal sevilla

factonni

#2975 ok, vaya putada :/

NTC-________

grande sevilla!!!!!!!!!!!!

Carranco

#2979 dirás los 2 goles no ? el de navas, y el que negredo se supone quue hace falta al portero, ademas de los fueras de juegos, eso si que a sido la ostia xDD fueras de juego por 1 metro, que el arbitro casualmente no "ve".

pero vamos, lo de los 2 goles ... con esos 2 goles, el partido hubiera sido mas tranquilo, bueno con 1 me conformo ...

Scavenger19

Y el Celta donde juega el de Ida? (que sea fuera por dios....)

Carranco

Vamos, si hoy el sevilla hubiera sido el madrid, aun ganando, mañana abren la portada del marca con la foto del arbitro, y los bolsillos llenos de dinero xD

chaos1111n

¿Hoy los culés no cantan el himno del Sevilla como la otra vez?

Las vueltas q da la vida eh.. jejejeje.. :)

ANDREz

Carranco no te engañes, en el estadio se ve todo diferente con todos los garrulos.

El Barça ha sido superior, pero el fútbol no siempre es justo.

Pero como digo, bien jugado Sevilla, son un digno rival.

mecmec

#2984, diras pasando, y muy justitos.

Zapador

Squillaci, Zokora, Perotti, Luis Fabiano y Kanoute.

Me cago en san ani, con lo bonito que hubiese sido el partido con las fuerzas igualadas.

TazzMaTazz

Lo de los dos goles anulados es un poco de chiste, en el primero hay contacto y por lo tanto se puede pitar falta o no, pero para nada es una jugada totalmente limpia como quereis hacer ver algunos. Y en el segundo efectivamente no era fuera de juego, pero es que la defensa del Barça se ha quedado parada cuando han visto el banderín levantado y el único que ha seguido jugando ha sido Navas, que así marco hasta yo.

Carranco

#2986 en ningún momento e dicho que el barsa, hoy, no haya sido superior, pero cuando vas a un estadio y ves CLARAMENTE ( no hablo de jugads que ... ves de espalda, hablo de jugadas de frente, como la entrada de henry que la habrá hecho a 20 metros mía y de cara ) que el arbitro te esta robando, que tiene un doble rasero clarisimo, pues tío, jode, eso si, la victoria te sabe mejor, bueno, la clasificación en este caso.

D

#2982 cn 1 gol el Sevilla no hacia nada

Elektro

Algunos pensais que perder en Copa es "mal menor" porque se queda mas libre de partidos y se puede enfocar en Liga y Champions, pero si el Barcelona hubiera pasado hoy se saca la Copa del Rey con Chygrinskyi de mediapunta si quieren...que los equipos que quedan, con todos los respetos, le comen los huevos al Barcelona, y más a doble partido.

ANDREz

#2990 claro se ve más clara en directo a 50 metros que repetido 4 veces en la tele, lógico xD

#2992 ah es un super mal no ganar la super copa del rey? anda no m jodas vaya argumento de palo

penetration

DIOSSSSSSS
impresionante en el campo XDDDDDD
20€ bien gastaos
El arbitro ha sido vergonzoso
Me gustaria saber 2 cosas:
1ª penalty a negredo???
2ª que COJONES pito en el gol de navas?? ke pinto la pierde por gilipolals y cojo, xk encima me pillo medio de reojo esa jugada y me kede mas "WHAT???" que el resto de mis amigos.
edit:3º el 2º gol de navas que pito fuera de juego, era fuera de juego???

Henry HDP roja directa era eso pero como el arbitro iba en el plan ke iba.... pues ...

puyol dios
iniesta DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PALOP DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

AoShi

Exacto, como dice #2986 lo que dices de que os han perjudicado hasta en decisiones pequeñas yo no lo veo... Lo de Lolo lo dejamos en dato curioso y lo de los 2 goles pues bueno, cosas que pasan... aunque sea una gran putada pero es verdad que en el estadio de poco te vas a enterar.

Se grita por cualquier acción, uno cuando ve el partido por la tele se da cuenta xD, ves ahi a media grada gritando como posesos y luego se ve la repetición que ni le toca o cosas así xD.

Carranco

#2991 joder, pues con ninguno hemos pasado, con 1 el barsa se habría venido un poco abajo, o nosotros arriba ... pero ayuda, y mucho.

#2995 no soy de los que se contagian por gritos de los demás, soy mas de apaciguar a mi padre, por que se que esa jugada, no era lo que decía, o por que no la e visto bien, suelo ser bastante objetivo con lo que veo, es obvio que una repetición se ve mejor, pero coño, cuando veo algo claro, la jugada de cara a mi, no necesito repeticiones ...

D

#2996 no, al Barça si el marcaba 1 le daba igual, el tenia q hacer 2 gole sigualmente

#2992 ese argumento q criticas, llevais vosotros usandolo la tira d años xD

Elektro

#2993 argumento de palo es ser tan perry para autoengañarse diciendo "SIIIIIIIIIII, que bien que nos eliminen, asi los jugadores estan mas descansados para la Liga y la Champions". O que pasa, que como os han eliminado ahora la Copa del Rey es de palo no? jajaja

#2997 busca un post mio. Y sino, no generalices, gracias ;). Y el argumento es en parte valido si lo pones como mal menor. Lo que es ridículo es leer a gente como se lee en este post celebrandolo en plan a lo bestia, como si fuera lo mejor del mundo que te eliminasen...

ANDREz

Carranco toma el gol de navas.
Sabes de sobra que el Barça ha merecido meter por lo menos tres.

PALOP ha sido hoy un DIOS y nosotros hemos estado además fallones y hemos perdonado de sobre manera.

-La Messi al palo
-El superparadón de Palop abajo a Messi
-La gran parada de palop abajo a Henry
-La megapalomita de Palop al cabezazo de Ibra
-Iniesta regateando a todos y falla inexplicablemente

y asi...

#2998 aprenda usted a leer, q nadie ha dicho "SIIIIIIIII..."
si tal buscas por internet lo q es un mal menor, q parece q no lo entiendas.
Yo estoy contento xq han dado muy buena imagen, no por perder

Look at the bright side.

Te crees q no se nota en las piernas jugar dos veces por semana? En fin vaya perlas xD

D

#2998 ahor ame diras q no t sudo l apolla cuando el Alcorcon os elimino? lo siento pero no me lo trago xD
Aqui nadie esta contento, sino orgulloso y satisfecho del juego del Barça

Tema cerrado