Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

P

#3329, si Filipe Luis sigue en modo dios probablemente no puedan, pero dudo que mantenga ese nivel todos los partidos... yo creo que el Sevilla es favorito junto con Osasuna (aunque esto lo digo más con el corazón que con la cabeza... ya es hora de que la ganan alguna vez).

JosE_Arcadio

falta clever

Scavenger19

Prorroga!

Akklaim

#3330 ¿Y ese avatar?

PD: Entra al canal.

Andy

vamos rayito!

Eustaquio

GOOOOOOOL

LwZ

#3331 No te voy a ganar que el Sevilla es el favorito, no sólo en la eliminatoria contra el Depor, sino en conseguir la Copa. Mayormente, porque es el mejor equipo por plantilla y juego.

Pero esta Copa ha dejado de ser prevesible desde lo de Alcorcón hasta lo de Villarreal.

V

Ahora esto iria a prologa?

joseph-

MALLORCA!

Scavenger19

del gato xD

No puedo entrar al canal porque estoy cansado, justo me acabo de tirar en la cama y desde aqui no leo bien lo del IRC. Tendria q forzar la vista o acercarme y...estoy tan comodo asi...xDDDDDDD
Mas tarde si eso jejejeje

Go Rayo!

#3338 Si!

jGcz

No dejo de leer comentarios diciendo a otros que los de su equipo son unos prepotentes, pero ya no se de que equipos es cual, no os dais cuenta que hay madridistas y culés prepotentes igual que madridistas y culés humildes? Vaya cagada, si quereis hablar de prepotencia decidselo a un usuario concreto porque generalizar es como disparar al aire.

Akklaim

#3340 Sin vago xDDD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDD

Joder, vaya ocasion ha desperdiciado el Rayo.

M

#3232

1-Yo soy del Albacete a muerte, invierto mas de 300 euros al año en el cosa que en el Madrid no he invertido nucna ni un solo euro

2- Si mi equipo esta en esa situacion y a alguien le interesa ya que es un clasico del futbol español claro que lo dire y lo dire donde corresponde si te fijas no voy mendigando por ahi diciendo que mi equipo es una mierda, lo que faltaba

3- mas forofo? xDDD, digo cosas objetivas, no creo que nunca mienta y si miento rectifico mi error cosa que muchas personas de aqui no lo hacen

4- Si quieres te cito posts donde cules decian que ya pasaban de postear aqui porque los madridistas "meterian mierda" y claro llorarian

5- sigo siendo el mismo lo que pasa es que cada vez hay mas prepotencia pro parte de muchos cules, muchas cuentas fakes que solo crispan, y es normal que cada vez odie mas.

Yo solo queria aclarar esta mentira asi que no hace falta hablar mas

V

#3344 Muchas veces comentas cosas para creas crispacion. Que lo hacemos todos eh..algunos mas y otros menos, pero yo te he visto hacer ese tipo de comentarios XD

Scavenger19

DIOS LA Q HAN FALLADO!!!!!!!!!!!!!

Inutil!!!

1 comentario moderado
ChaRuu

me cago en la puta, ahi la tenias rallito... pffff vamos rayo me cago en la puta joder.

JMBaDBoY

#3347

#1

M

#345 por ejemplo

spoiler

sabeis que lo digo de coña xDD

Scavenger19

¿Este Movilla es el Movilla q ya tiene su edad (q es viejillo)? el movilla q estuvo en el atletico...

ChaRuu

#3351 imagino q si.

atrapao

vamos Rayito!!!!

Vallecas está contigo y todo Madrid!!!

V

Hoy es buen dia para meter over 3.5 al atleticoXD

M

Movilla es el que estuvo en el Murcia el año pasado, tiene 35 tacos el tio

Por lo tanto si, es mediocentro y suele ser titular aunque Nestor Susaeta le quita el puesto (hermano de Susaeta) le quita el puesto creo (hasta ahi llego..)

D

presiento un 5-0 easy y recre para casita caliente.

Scavenger19

Eso ya no me importa Magicainz xD Todo sea por q la gente vea q sabes ¿no? pero bueno, siempre viene bien algo de informacion jeje

Scavenger19

Yo presiento un 0-2 y para la cueva xDDD

KuS

Estamos en familia en el Calderon xD

Ya le vale a QSF meter a Gut..Jurado despues del partido de RGarcia del otro dia. Esperemos que le salga bien.

VAAAAAAMMMMOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Andy

Movilla para la segunda es un auténtico jugón a sus 35 años. Aunque Susaeta viene pisando fuerte el chaval

Tema cerrado