Si está claro que eres libre de opinar lo que te salga del orificio que más te apetezca según el momento pero no esperes que se tengan que compartir, o siquiera respetar a veces, semejantes opiniones.
Puede parecerte Pepito Gómez lo que quieras pero cuando opines de él sin tener ni puta idea como demostraste pues seguramente se te contestará. Cuando insistas, de nuevo sin tener ni puta idea, se te volverá a contestar, tal vez con menos paciencia. Y llegará el momento en que hincharás tanto las pelotas a la gente insistiendo en hablar mal de algo que no conoces, por el mero hecho de tocar las pelotas o hacer la gracieta, que la gente acabará mandándote a la mierda. De forma más sutil unas veces y otras menos, pero a la mierda igualmente.
¿Y que no es la primera vez que hago qué? ¿Que me como o meto una tilde donde no es? Oh condenación... estás que me importa mucho xDDDD
Y vamos, que ya basta. Que nunca me gustaron estas tonterías y desvíos de threads cuando lo hacéis y aquí estoy yo siguiéndote el juego tras meter la pata. Por mi parte se acabó, búscate otra persona con la que hacerte el mártir que lo mismo cuela.