Estos fallos defensivos pasan por no rotar, por no confiar en todo el plantel. Vuelven a jugar cada siglo y no espereis precision en la defensa.
Yo no se que pretende Guardiola planteando 1 partido contra todo un Sevilla con suplentes , y cuando esta Xavi e Iniesta , Messi jugando por el centro , no a tocado la banda
Pero no sé xq habláis de robo, si el Sevilla tiene la mejor plantilla de nuestro futbol. Es normal que ganen
En fin... y otro gol anulado "dudoso". Yo creo que no había fuera de juego.
Esto es increíble joder.
#756 Lo de que Busquets sobra deberías compartirlo con Del Bosque, porque a este ritmo vas a tener que comerte un Mundial 2010 con Busquets compartiendo titularidad con Xabi Alonso, xD.
Tranquilos, ahora pep, xavi, lapuerta y cia despotricaran contra el arbitro, y en la vuelta, zaska!!! robo ke te pario y ale, eliminatoria resuelta.
O eso o 2 golitos del gran chigrinsky!!!!!!!!
#761 la peña esta ciega.
Pues nada, toda la mierda que han sacao AS, marca, cuatro la sexta, etc. ha surgido efecto.
Sin más.
A todo esto, si algún partido hay que ganar contra el sevilla que sea el de liga.
Chigrinsky y Bojan de cadena perpetua.
se ve gente por aquí que no asomaba en meses
impressive xDD
lo dicho, a tirar la copa que este año entre la copa áfrica y el mundialito no acompaña nada el calendario
Yo ya lo dije, prefiero jugar con 7 suplentes y que salga lo que sea, no ibamos a hacer triplete todos los años xD
Malísimo el partido del Barça. Messi se ha quedado en el vestuario en el descanso, Chigrynskyi horrible, Márquez horrible, Bojan más de lo mismo... en fin. Adiós a la copa.
Bueno, partido igualado en el que pudo ganar cualquiera pero al Barça le faltó algo de suerte a mi parecer. Entre eso y que hay un defensa llamado Chigrinskyi que es una broma(y eso que esta tarde le quise dar confianza) poco se ha podido hacer.
PD: Magicainz cada vez eres mas troll y tocapelotas
Estas cosas van a dar fuerzas a Poli en el torneo de PokerStars en Bahamas !!!!
Conclusión del partido.....Robo elegante al Barça, de un merengue con cariño.
Konko fichaje galactico de Florentino nao !
Joder, he llegado al bar hace un rato y veo, 4-2 y pienso... ¿Le han cascado 4 al sevilla los animales estos?
Luego veo que era el 4 del canal de la tele que estaba delante del numero del marcador del Barça xDDD.
Resultado dificil que te metan 2 en casa un equipo como el Sevilla, no muy dado a recibirlos. Y la defensa del Barça que ha sacado hoy por lo que veo es para que les hubieran metido 5 xD.