Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

KuS

Habrá que ver como se llega dentro de un mes pero más "fácil" no se lo podían poner al Atleti para llegar a la final. Mal me huele esto, malos recuerdos.

JMBaDBoY

Este sería un hipotético calendario del Barça en Enero:

3-4 FCB-Vil.lareal
6 FCB-Sevilla
9-10 Tenerife-FCB
13 Sevilla-FCB
16-17 FCB-Sevilla
20 Valencia/Depor-FCB
23-24 Valladolid-FCB
27 FCB-Valencia/Depor
30-31 Sporting-FCB

La final de la Copa será el 23 de Mayo, salvo que un finalista esté en la final de la Champions, entonces sería el 26.

oOL4sTOo

Nos hace falta 2 refuerzos como el comer hoyga

Koalido

Sin comentarios ese calendario jaja, y con busquets-xavi-iniesta para el centro del campo sin descanso.... van a tener que fichar si o si....

GrimMcSlam

Madre mia colega... el Barça va a sufrir de lo lindo. Encima le cae el viaje a Tenerife en mitad de todo XDDDDDD

Y Touré y Keita en la C.África. REZAD para q no tengais lesiones...

Scavenger19

Y recordad los partidos aplazados por esto:

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-mundial-clubes-2009-9-19-diciembre-370162

spm!

ANDREz

villarato xD

Sinceramente pienso q seria mas inteligente tirar la copa ya en octavos xq viendo el percal....

Sevilla, Valencia/Depor

te asegura ya 4 partidos durisimos (el año pasado fue igual)

O sea q a jugar con canteranos + Bojan + Pinto + Maxwell + Chygrinskyy + ...

JMBaDBoY

#96 Sólo hay 1 partido aplazado y se juega mañana.

#95 Está bastante claro que van a fichar, y además están Thiago y Dos Santos.

_Sioke_

Pues ahora viendo calendario creo que coincide con la Cópa África y sin Kanouté y sin Zokora, lo veo aún más negro xD

DarthVader

He dicho.

B

Ni que fueramos a ganar el triplete todos los años, estamos locos?xD.

shisko90

la ostia, nos a tocao con el barsa en octavos sin kanoute ni zokora, q cosa mas jodida!!!!!!!!!!!!! :(:( la verdad q veo muyyy dificil la copa... en fin

V

Y xk Adios? se puede saber?

Yo se que no lo vamos a ganar, pero al Sevilla en copa le ganamos si jugamos con los titulares.

Scavenger19

"Pues ahora viendo calendario creo que coincide con la Cópa África y sin Kanouté y sin Zokora, lo veo aún más negro xD "

Yo diria q lo ves menos negro...jejeje

ANDREz

pf, de verdad q mejor tirarla... ENCIMA LA COPA AFRICA + mundialito de clubes + plantilla super corta.

edit: Yo creo q aki ninguno hablamos del triplete...
Hablamos de preferencias. Prefiero estar fresco para la champions q para la copa q m suda la poya.

Si se gana con los canteranos pues ok, pero vamos, q yo m planteaba muy seriamente
-Hacer un par de BUENOS fichajes
-O a tomar pol culo y con los Thiago, Dos Santos, Gai Asulin,...

GrimMcSlam

#104 King of humor!!!

Scavenger19

Si si, tirad la copa pero YA! q recordad q hay mundial despues...y Xavi e Iniesta tienen q llegar frescos xD

JMBaDBoY

Qué pesados con el Mundial de clubes, que son 2 partidos tíos xDDDDDDDD

El Barça no va a tirar nada.

KuS

¿Se sabe dónde se jugará la final este año?

K

Si hay algun equipo que puede hacer frente antes tantos partidos, es el barça sin ninguna duda.

Hay que ir fuertes a por todos los titulos posibles, ahora que podemos.

oOL4sTOo

El Barça del sextete debe ganar el mundial de clubs, y ese mes de enero se debe quedar simplemente en un mes duro que el Barça pasó demostrando la gran plantilla que tiene (añadiendo fichajes claro) :clint:

ANDREz

#108 lee bien despacito xD
MUNDIAL .. el hijoputa lo dice por la seleccion jajajaj

q tiene toda la razon eh pero m hace gracia q lo dice como: "q no hagan na con el barça"

Edit:

FICHAJES YA PLZ.

Poulsen + Cesc? xDDDDD

Koalido

Yaves, el mundial de clubes si no se relajan lo ganan facil, el nivel de los equipo es penoso xD

JMBaDBoY

#109 No se sabe hasta que faltan unos meses.

PLeaSuReMaN

la copa del rey tampoco tienen que tirarla, simplemente jugar con 5 canteranos y el resto suplentes del barça, debería servir xD

_Sioke_

#109 El lugar de la final se suele decidir cuando se saben los semifinalistas y creo que son ellos los que deciden entre las opciones que haya.

GrimMcSlam

Como jueguen cn suplentes vs Sevilla se van a llvar unas pocas...

JMBaDBoY

Os recuerdo que este año en vez de Hleb tenemos a Pedro o Jeffren, en vez de Gudjohnsen a Thiago o Dos Santos, y en vez de Cáceres a Milito, por deciros algo.

Salimos ganando claramente xD

#117 Guardiola no es nada tonto, no va a hacer eso nunca de la vida y sí, quizás hay rotaciones, pero habrá jugadores estrella que estarán en los partidos, no me cabe la menor duda.

B

#117, el Sevilla tb jugara con suplentes imagino, ademas que les falta Kanoute, Zokora...por ejemplo xD.

Scavenger19

#112 ¿cada cual tendra sus prioridades no? jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Frescura para los internacionales españoles YA! XDDD

Tema cerrado