Habrá que ver como se llega dentro de un mes pero más "fácil" no se lo podían poner al Atleti para llegar a la final. Mal me huele esto, malos recuerdos.
Este sería un hipotético calendario del Barça en Enero:
3-4 FCB-Vil.lareal
6 FCB-Sevilla
9-10 Tenerife-FCB
13 Sevilla-FCB
16-17 FCB-Sevilla
20 Valencia/Depor-FCB
23-24 Valladolid-FCB
27 FCB-Valencia/Depor
30-31 Sporting-FCB
La final de la Copa será el 23 de Mayo, salvo que un finalista esté en la final de la Champions, entonces sería el 26.
Sin comentarios ese calendario jaja, y con busquets-xavi-iniesta para el centro del campo sin descanso.... van a tener que fichar si o si....
Madre mia colega... el Barça va a sufrir de lo lindo. Encima le cae el viaje a Tenerife en mitad de todo XDDDDDD
Y Touré y Keita en la C.África. REZAD para q no tengais lesiones...
Y recordad los partidos aplazados por esto:
http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-mundial-clubes-2009-9-19-diciembre-370162
spm!
villarato xD
Sinceramente pienso q seria mas inteligente tirar la copa ya en octavos xq viendo el percal....
Sevilla, Valencia/Depor
te asegura ya 4 partidos durisimos (el año pasado fue igual)
O sea q a jugar con canteranos + Bojan + Pinto + Maxwell + Chygrinskyy + ...
Pues ahora viendo calendario creo que coincide con la Cópa África y sin Kanouté y sin Zokora, lo veo aún más negro xD
la ostia, nos a tocao con el barsa en octavos sin kanoute ni zokora, q cosa mas jodida!!!!!!!!!!!!! la verdad q veo muyyy dificil la copa... en fin
Y xk Adios? se puede saber?
Yo se que no lo vamos a ganar, pero al Sevilla en copa le ganamos si jugamos con los titulares.
"Pues ahora viendo calendario creo que coincide con la Cópa África y sin Kanouté y sin Zokora, lo veo aún más negro xD "
Yo diria q lo ves menos negro...jejeje
pf, de verdad q mejor tirarla... ENCIMA LA COPA AFRICA + mundialito de clubes + plantilla super corta.
edit: Yo creo q aki ninguno hablamos del triplete...
Hablamos de preferencias. Prefiero estar fresco para la champions q para la copa q m suda la poya.
Si se gana con los canteranos pues ok, pero vamos, q yo m planteaba muy seriamente
-Hacer un par de BUENOS fichajes
-O a tomar pol culo y con los Thiago, Dos Santos, Gai Asulin,...
Si si, tirad la copa pero YA! q recordad q hay mundial despues...y Xavi e Iniesta tienen q llegar frescos xD
Qué pesados con el Mundial de clubes, que son 2 partidos tíos xDDDDDDDD
El Barça no va a tirar nada.
Si hay algun equipo que puede hacer frente antes tantos partidos, es el barça sin ninguna duda.
Hay que ir fuertes a por todos los titulos posibles, ahora que podemos.
El Barça del sextete debe ganar el mundial de clubs, y ese mes de enero se debe quedar simplemente en un mes duro que el Barça pasó demostrando la gran plantilla que tiene (añadiendo fichajes claro)
#108 lee bien despacito xD
MUNDIAL .. el hijoputa lo dice por la seleccion jajajaj
q tiene toda la razon eh pero m hace gracia q lo dice como: "q no hagan na con el barça"
Edit:
FICHAJES YA PLZ.
Poulsen + Cesc? xDDDDD
la copa del rey tampoco tienen que tirarla, simplemente jugar con 5 canteranos y el resto suplentes del barça, debería servir xD
#109 El lugar de la final se suele decidir cuando se saben los semifinalistas y creo que son ellos los que deciden entre las opciones que haya.
Os recuerdo que este año en vez de Hleb tenemos a Pedro o Jeffren, en vez de Gudjohnsen a Thiago o Dos Santos, y en vez de Cáceres a Milito, por deciros algo.
Salimos ganando claramente xD
#117 Guardiola no es nada tonto, no va a hacer eso nunca de la vida y sí, quizás hay rotaciones, pero habrá jugadores estrella que estarán en los partidos, no me cabe la menor duda.
#117, el Sevilla tb jugara con suplentes imagino, ademas que les falta Kanoute, Zokora...por ejemplo xD.
#112 ¿cada cual tendra sus prioridades no? jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Frescura para los internacionales españoles YA! XDDD