Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

SuGaRaY

Se que no viene a cuento, pero he estado ausente xD. Al final el penalty de Chygri, es penal o no? Es que en las repeticiones no me quedo muy claro, solo por salir de dudas. Evitar de responder Turoks, Magicainz y compañia, que la palabra imparcialidad no sale en vuestro diccionario.

JMBaDBoY

Dios, parece que a la afición del Recre no le importa la Copa.

¿Qué deben haber, 1000 personas como mucho, no?

Scavenger19

Yo no veo penalty. No me parece suficiente agarron y Capel se tira (por lo poco q vi).

Pero eso si, si para la gente era penalty lo de Xavi pues esta era aun mas claro, ya q le "agarraba" por detras y le impedia correr normal xD

#1232 Normal. ¿A quien se le ocurre poner un partido en Reyes a las 22:00? la organizacion de la LFP es LAMENTABLE. Ponlo a las 17:00-18:00 o a las 19:00 joder, que vayan niños tambien pero, a las 22:00 ¿quien cojones va a ir? xD Aparte q es invierno y a esas horas empieza a hacer un frio de cojones cuando se acerca la madrugada.

QueTzaL

#1232 esque al recre ya ha dicho que tira la copa porque van mal en liga

-

#1233 pues yo veo mas normal ponerlo a las 22:00, coño, que los niños por la tarde tienen que ir a por regalos a casa de los abuelos etc..

M

En el nuevo Colombino calculo que habran 5000 personas voy a mirar un poquito mas, eso si en los patidos de liga hay 10.000 se nota que veis poco 2 xD

edit: 2500
Calculo que hay 2500 personas 1500-2500, yo hoy he leido fororecre.com y nadie iba decia que si llovia que si los precios eran caros que si lo retransmitian...

las gradas estan como en Albacete xD

ANDREz

Alcorcon 2-3 Racing

Todo un equipazo

-

Cedric mola.

QueTzaL

Tocate los cojones xDDD

-

Pero valera no mola.

M

que bueno que es Aitor coño tiene nivel para 1 de las mejores zurdas de 2

ESE RECRE OE!!!

les apoyo porque es un equipo de mi liga xD

Ahora en serio al Recre le empatan siempre, el Girona ya le empato, miles de equipos le han empatado tiene un falta de concentracion tremenda

drEk

JAJAJA lo del At. Madrid es la ostia xdd

I

Yo con el Atleti me deshuevo, ya sea para bien como vs el Sevilla o para mal como casi siempre xD

bleed11

Madre mia el atletico, si su partido no se lia no se quedan contentos xDD

oOL4sTOo

El Recre? que quieres de un equipo que va de mal en peor, con una propuesta deportiva dudosa por no decir penosa....y encima en dia de reyes? un lleno completo? :S

RuLi_pucela

es un puto show ver siempre un partido del Atleti, lástima que hallan expulsado a uno de los actores principales en esta comedia xddd

EDIT: PENALTY JAJAJAAJJAAJAJAJ

JosE_Arcadio

partidazo en el nuevo colombino

drEk

Ufjalusi a la calle jajajajaja y penalty menudo show JAJAJAJA

bleed11

y ahora penalty xDDD

M

#1245 yo te digo que vienen a Albacete y minimo hay 7000 tios pero estos estan acostumbrados a 1, yo creo que mas bien es porque llueve y porque lo retransmiten

-

VAMOOOOOOOOOOOOS !!!

KuS

Madre mía O__O

D

tócate los huevos, esta gente en que piensa?

KuS

Madre del amor hermoso que banda O_O

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

1 comentario moderado
-

Me jode por el chaval, porque coño estaba jugando bastante bien :/

drEk

que partido más entretenido. (desde el punto de vista objetivo xd)

KuS

#1256 Definitivamente tú no sabes por donde te sopla el viento chaval...

-

#1258 eso si, os lo teneis que estar pasando de puta madre jajaja

Tema cerrado