Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

_

En el Sadar ganaremos :)

M

el Osasuna lo tiene facil con ganar 1-0 les basta

JMBaDBoY

A ver si pasa el Barça macho...

GranTorino

Bueno, buen partido por ambos equipos, a ver si tenemos suerte en el Reyno y podemos pasar aunque lo veo chungo.

_

#1564 Que gane el mejor ;)

Da gusto hablar con la gente del Hercules, no como la del madrid...

B

yo la verdad he visto al osasuna en otras ocasiones jugando muy bien , muy compactos y con frescura, pero hoy no ha sido así (lógicamente me alegro :P)
De todos modos claro que veo muy dificil pasar ronda, pero bueno estamos mas cerca con este resultado, macho hercules!! :)
y si, que gane el mejor

Maleao

Muchas sorpresas esta jornada de las teóricas victorias "lógicas": Atleti, Valencia, Barça, Mallorca, Osasuna...todos han palmao xd

M

3 equipos de 2 division han ganado y 1 ha empatado de 4 en total, para que luego digan que el nivel de 2 esta muy lejos del de 1 division, eso si luego ni un gato en el estadio

DraCo

Si lo de Atleti y Valencia eran victorias seguras ... son una casa putas y nunca se sabe que haran xD

-Orb-

Malaga 2-0 Getafe

Ahora resulta que el malaga saca mejores resultados con los suplentes que los titulares, de pena....

Están en el descanso, para el que lo quiera ver:
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5325427E31D4213B109B

notep

que mala suerte hemos tenido xDD

2 llegadas del malaga dos goles, a ver si aunque sea metemos 1 para la vuelta =)

ISAILOVIC

Vamos joder!!

Crus

68' Increíble lo que ha hecho este hombre... se la ha colado a Santamaría de vaselina. No se entiende por qué ha intentado despejar por ahí y no hacia otro lado...

67' GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL DEL GETAFE, GOOOOOOOOOOOOL DE ¿ESTEPANOV? EN PROPIA PUERTA

Mystee

ISA, igual es hora de animar a nuestros equipos y no a los rivales de los equipos del que nos ha trameado, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD Goes Recre!

B

Veo que el amigo "Estepadanparribanov" la ha liado, menuda puta mierda de central macho

Mystee

No era Estepatadonparribanov? me confundes negronho!

JMBaDBoY

Tenéis #1 actualizado con días y fechas de los partidos de vuelta.

Las televisiones, en cuanto se sepan seguro.

B

#1576, eso, es que lo he escrito mal xDD

KuS

Tócate los cojones con poner los partidos a las 22:00 de la noche de un Jueves. Que asco.

-Orb-

De meter el 3º el malaga con múltiples ocasiones se mete uno stepanov, de risa xD

El Edinho ha hecho buen partido, es con poquito mejor que Baha, ya solo falta que el entrenador se de cuenta.

Veremos que tal los partidos de vuelta.

factonni

se que llego tarde pero...
vaya partidazo del depor, se meo en el valencia y con los suplentes, está claro que aun asi va a estar dificil, pero espero que haya cerrojo en riazor, y a defender el resultado, que es lo que mejor hacemos :)

a ver si no pasa el barsa y nos toca contra el sevilla

-

Chavakes, acabo de llegar a casa, estoy repasando esto segun escribo, es la primera vez que me meto en algun jaleo/movida/trifulca/llamalocomotealgadeloshuevos por ser del atletico (bueno la primera no, podeis consultar mis epicas batallas con los boixos en madrid en otros threads) pero sin embargo, y aunque ese dia pude llevar hostias por arriba y por abajo, hoy es el primer dia de toda mi vida que senti que no merece la pena defender a esa gente, y eso señoras y señores, en alguien que vive el futbol como yo lo vivo gracias a mi tio, es triste.

Ahora me voy a austria el lunes hasta el dia 22, no creais que estoy en la cueva, atletico siempre, o eso creo....

oOL4sTOo

http://www.as.com/futbol/foto/quique-futbolistas-habeis-defraudado/dasftb/20100108dasdaiftb_22/Ies

hahaha castigados por malos

E

Castigados hubiese sido que en ese bosque hubiesen soltado a 15 leones cuando ellos corrian.

Scavenger19

carallo xDDDDD

KuS

De todas formas eso de correr por el monte lo hacen más veces aunque suele ser a principio de temporada y sin el monte helao xDDDDDD

Y mira que había poca gente mirando el entrenamiento pero aún así

Cléber insultó a un aficionado en el Cerro
B

#1563 Tranquilo que el "runrun" desde la ciudad condal contra los árbitros acabará dando sus frutos.

jose29

#1572 VAMOS VAMOS hercules!!!

un bonito partido, podriamos haber sacado algo mas pero no esta del todo mal.

soñamos con los cuartos!

-

EL NUEVO DECO JAJAJAJAJA

k0l3kup

Yo creo que el Hercules tiene muchas posibilidades de pasar a cuartos, el osasuna va a ser un equipo complicado en su casa pero el hercules ya ha demostrado en copa y en liga que es un buen equipo, y que va a salir a ganar.

Contra el almeria en casa acabamos con el mismo resultado y alli plantamos cara y logramos pasar.

Espero que pasemos la ronda y que el hercules suba a 1º!! =D

Tema cerrado