Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

penetration

A 2 Horas del partido actualmente DUDO que se vaya a jugar si sigue lloviendo asi en las 2 horas que quedan. A ver que ocurre. Pero vamos me juego el cuello que ahora mismo el pizjuan esta impracticable, porque no hay campo ke trague todo lo que esta callendo.

JMBaDBoY

#1891 ¿Va en serio? Sería una putada con las pocas fechas disponibles que hay.

Birras_cs

Streams? depor

Koalido

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b4e0cab9a66f

Deportivo - Valencia

penetration

#1892 Te lo digo totalmente enserio,yo espero por lo que tu dices precisamente, que remita la lluvia pero vamos lleva ya lloviendo 3-4 con 1 mediana-fuerte intensidad y actualmente esta callendo fuerte y lleva asi como media hora, espero que remita, porque encima ke hace "bastante" que no voy al pizjuan, por 1 vez ke voy en meses no kiero venir "calao" hasta los huesos y encima con el partido sin celebrarse... xD
Pero vamos o ha mejorado muchiiiiiisiiiiiisiiimo el drenaje del pizjuan o ya te digo que si sigue asi a las 10 no seria raro que el partido se fuera a otro dia o se aplazara muchisimos minutos, (ya que como has dicho hay pokisimas fechas disponibles ya), o/y si se juega si no para, va a ver mas "charquitos" que ojuuuu... xD que eso en teoria nos favorece 1 poco mas a nosotros, pero vamos tampoco veo yo mucho favorecimiento, porque salir a la contra con el balon quedansose parao a cada 2 pasos... xDD la contra deja de existir en 3 segundos xD

Yo por lo pronto me cojo mi anorak y para el campo me voy y que sea lo que dios quiera como se suele decir XD

ErNeStIn

SISISIIII ZIGICCCCCCCCCCCCCCCCCCC EMPATADOSSSSSSSSSSSSSSSSS

JMBaDBoY

Gol del Valencia, Zigic, 0-1.

Aún estaría clasificado el Depor por el doble valor de goles.

Mendasp

Gol de Zigic!

Mystee

Puta, ya empezamos, vamos depor cojones!

#1896 Empatados? xDDDDDDDDDDDDDDD

Koalido

Que bueno es Zigic, increible jaja

ErNeStIn

#1899 hamijo mio, la eliminatoria va ahora 2-2 (1-2 en mestalla para el depor, ahora se suma el gol del Valencia, con lo cual 2-2 la eliminatoria). Creo que no hace falta decir nada mas no??

un gol mas y pasamosssss aunque si meten ellos y quedamos asi, ganamos nosotros no?? al haber empatado fuera de casa

Fyn4r

#1901 si tio, claro pierdes un partido empatas otro y pasas....

Te falta el /ironia

JMBaDBoY

#1901 Ahora mismo pasa el Depor, que marcó 2 goles fuera.

Mystee

#1901 A eso me referia, que aunque vayais empatados no vale para nada xD

Mendasp

#1902 Es del Valencia, cuando ha dicho eso se referia a que el global de la eliminatoria estaba empatado.

#1903 #1904 Esta claro. Pero como se ha marcado pronto es como un partido que acaba de empezar, es decir, hay que ganarlo...

ErNeStIn

#1902 mi celebracion era por el gol y porque hemos empatado la eliminatoria pero al parecer segun me dice #1903 el depor pasa.. con lo cual el valencia necesita meter uno mas para pasar no?? para ir 3-2 en la eliminatoria no??

Scavenger19

Puto depor de mierda, no me jodas! para una vez q quiero q "ganen"....(ese resultado es bueno, pierden y se clasifican jejeje pero Pierden xD)

Fyn4r

#1905 yo me refiero a esta frase

"si meten ellos y quedamos asi, ganamos nosotros no?? al haber empatado fuera de casa "

no le veo sentido no se xD

Koalido

#1906 si necesita otro gol mas, los goles marcados fuera de casa valen doble xD

B

Ernestin, es muy facil, los goles fueran valen doble.

Es decir, ahora mismo iriais asi:

1-2 en la ida para el Deportivo(1-4 por el valor doble de los goles)

0-1 en la vuelta(0-2 por el valor doble de los goles)

Si sumamos irias asi 3-4, tendriais k marcar otro gol para ganar.

Mendasp

#1908 Eso creo que no estaba cuando he posteado :S

Bueno, ahora ya da igual

ErNeStIn

ah, ahora me entero que los goles fuera de casa valen doble, yo pensaba que solo valian doble en caso de quedar empatados.. pero acaban de decir en canal nou que la eliminatoria va 2-2 xD

Mystee

La eliminatoria va 2-2 pero el depor pasa por el valor doble de los goles fuera de casa xD

ErNeStIn

pues ya esta, no se que haceis rayandome la cabeza xD yo solo he celebrado un puto gol y he dicho que estamos empatados.. hombre, mejor eso que llevar un gol en contra no?? queda menos para estar clasificados y por eso lo celebro

Neolukas

Claro 1-2 y 0-1 es ir empatados a goles! Pero pasaría el depor por marcar más fuera.

litusrem

como va el tema #1891?

bleed11

#1914 empatados estareis cuando vayais ganando 1-2, de momento lo que estais es eliminados, aunque es normal que celebres el gol porque falta os hacen xDD.

#1916 a mi me parece raro que en ninguna web de ningun panfleto deportivo hablen de eso, si no ya hubieran puesto lo tipico de peligra el sevilla-barsa.

ErNeStIn

SIIIIIII LO VUELVE A HACER ZIGICCCCCCCCCCCCCCCCCCCC SIIIIIIIIIIIIII

Koalido

Hola me llamo Zigic 2 golitos facil y sencillo.

Scavenger19

MIERDA JODER! IROS A TOMAR POR CULO

Tema cerrado