21:44:39
joseeeee12 dijo
olaa ramiroo tercera ves k lo pregunto jejej...no te parece ati perea mejor k pique?pa mi pique esta sobrevalorado
me meo con lso comentarios de marca jaja aun asi forza atleti, 3-0 estoy con JM jaja
21:44:39
joseeeee12 dijo
olaa ramiroo tercera ves k lo pregunto jejej...no te parece ati perea mejor k pique?pa mi pique esta sobrevalorado
me meo con lso comentarios de marca jaja aun asi forza atleti, 3-0 estoy con JM jaja
#270 En esa misma grada, la que esta en obras xD
Por esa granda ando yo suelto, y claro, ten cojones a quitar el techo a una grada, en pleno invierno en Asturias, debo llevar 1-2 partidos en toda la Liga que salgo seco, en el resto, el diluvio universal como contra el Barcelona, todo el partido lloviendo de continuo.
#262 si quereis voy haciendolo ya solo por el gusto de hacerlo xD
PORQUE VAMOS A GANAR!!!!
Ambientazo btw.
Aunque el partido sea un pestiño no pasa nada tenemos al Gran Guasch en Carrusel....ese muchaaaaaacho.
Canales es blanco el Calderon tiembla !!!!
por la edad ya tendrem as frio increible xD, siempre hay algo malo con mi edad? xD, alli en el estadio del Alba esto alto y corre mucho viento y suele hacer un clima mas frio o igual de frio que en Pamplona a lo mejro tu estas mas habituado pero yo no de todas manerads yo soy caluroso ysuelo ir con camiseta sudadera y chaqueta..lo de la camiseta termica es solo cuando nieva o hay una ventisca
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDD aqui nos metemos todos con todo jajajajajajaja
#278 A la cara no me lo dices.
#289 Esos tambien..lo de cantera del R.Madrid lo digo xk en Cantabria casi todos son del Madrid y el presidente que tiene tambien es del Madrid.