#510 Eso iba a preguntar, que cuantos años tiene ese hombre. Pero no sé... me huelo un posible Pernía de la vida xD
No puede fallar tanto el Getafe...
#510 Eso iba a preguntar, que cuantos años tiene ese hombre. Pero no sé... me huelo un posible Pernía de la vida xD
No puede fallar tanto el Getafe...
Es que no es solo que sea igual de "malo" que los demás, sino que encima es un chulo y un prepotente de cuidado lo que hace que empeore un 300% todas sus actuaciones porque descontrola él solo los partidos volviendo loco a todo el mundo.
A ver cuando implementan en Google Chrome el plugin de Veetle que toca los cojones usar Microchof IE.
Que vuelva Güiza al Getafe !! porque esto se pueden estar 4 meses jugando que no meten un jodido gol.
El sombrero de Del Niu tiene poder, si no parece mentira que en el anterior partido y lo que llevamos de este el Geta no haya metido ni 1 gol!
illo lo repito vaya escandalo de jugador pedro leon namas q le he visto 3 partidos con el de hoy y es increible la capacidad de desborde q tiene me etsa dejando flipando
ahora esta segunda parte espero q el getafe baje el ritmo y sentenciemos porq vaya primera parte de acoso y derribo q hemos sufrido