Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

Bau

ha sido un pase de la ostia criticones xDD casi ha sido gol joer

V

No me da miedo la defensa del atletico para el domingo XD no tienen ni idea de defender.

KuS

Si tú lo dices... lo que te tiene que dar miedo son los de arriba de todas formas ^^

jojojojo Agüero a lo Laudrup ya y too xDDDDD

quedices

Igualito que Forrest Gamp...

gefea

Alguien entiende ese pase del Kun sin mirar? Si llega a darle mirando deja a Valera solo ¬¬

-

Madre mia no dan dos jodidos pases seguidos..

Bau

eso de canales ha sido un pelotazo al corner Kus xDD

V

Llega a darse la vuelta el Kun y parte en 4 al defensa XD

KuS

#815 Medio paso le ha faltado a Valera y mirando o no el pase sería igual, que ha girado la cabeza una vez tocado el balón xD Tenía que haberse dado cuenta de que se podía quedar solo como dice #818 xD

KuS

slurpslurpslurp canales slurpslurpslurp

Pero que es delito chuparle nada a ese todavía joder.

Bau

al que tenian que chuparsela es a Munitis

Dios que cojones tiene , la ostia!!

PD: Tchité es un cáncer

V

El taliban este del madrid solo lame la polla al Canales..vaya tela XD

Zurda de oro le llama ahora..pff

-

Ojo, no es ke se le haya ido largo el balon en el recorte, ES QUE PENSO que munitis llegaba, DOCTORADO !!!

KuS

Joder... ¡¡Queréis mirar donde coño dais los pases!!

Y dale... "el ritmo mata a Canales"... que pena oye, si eso que lo bajen para ver si así está contento...

gefea

Joder es que Munitis en plena forma es sin duda el mejor jugador del Racing, mas que nada porque es muy desequilibrante y le pone mas cojones que cualquiera (junto con Colsa).

werty

me ha hecho gracia como ha comentado el gol en propia del atleti:

"medio gol ha sido de canales"

xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

No es bueno todo este bombo desmesurado para un chaval de 19 años.

Luego pasa lo que pasa.

KuS

"Domínguez es el hermano mayor de Perea" xDDDDDDDDDDD

-

editado :/

JMBaDBoY

#829 Un poco alto para jugar al fútbol creo que es O_O

V

CAnales tira tantos amagos que esta liado todo el atletico de madrid..AJAJA patetico..

quedices

Canales, el chico Parchís del siglo XXI

#828 dejate el corte de pelo de Agüero, es lo que se lleva este año...

vicka

N'dong ha fichado por el Atletico !!! xdd Perea al basquet !

KuS

Ala vete a la mierda Reyes xDDDDDD

#832 ¿Mullet? Ni muerto xD

SuGaRaY

"Perea hace una de las suyas. Intenta despejar en el vértice derecho, le pega al aire y echa el balón hacia atrás, pero Ujfalusi cubre su error. Es una cosa inexplicable lo de este chico." eso segun Marca xDD

Exxel

Parece que ahora se trata el post de hacer de menos a Canales porque lo ha fichado el Madrid. Al menos un par que me sé yo.

KuS

#836 Algunos le hacemos de lo que es, otra cosa es que la prensa le infle cual globito sonda y para que quede a su nivel haya que rebajar el hype.

GrimMcSlam

Cómo se nota q ha fichado el Madrid a Canales. Tanto por los comentaristas como por vosotros... más mierda no le podéis meter al chaval cdo está jugando bastante bien.

CybeR

Es el efecto que producen los fichajes del Madrid xD

JMBaDBoY

#836 Tuvo 4-5 partidos muy buenos y para de contar.

Eso no da derecho a que te pongan en una nube.

#838 Sí, será eso, la mayoría deben tener envidia de un fichaje de este calibre. ¿Tú crees?

Tema cerrado