Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

_Sioke_

#990 Es que no veo a las teles velando por el bien del socio/abonado xD

KuS

#991 Ya, si no hay más que ver la que nos han clavado ahora con el fútbol a las 21. Pero eso es culpa de la misma gente: Federación y Liga. Si estas fueran fuertes y decentes obligarían a los Clubs a hacer un contrato colectivo con las televisión y bajo las condiciones de los Clubs de fútbol y no de las televisiones.

M

en el ramon de carranza por jugarse en agosto murio una persona creo..y enncima los imbeciles lo ponen a las 16:30

KuS

Ya hay propuesta de fecha y estadio para la final
La final de la Copa podría ser el 12 de mayo en el Bernabéu

La FEF negocia con FIFA y UEFA

La final de la Copa del Rey se disputará el día 12 de mayo si el Atlético de Madrid no llega a la final de la Europa League. El escenario elegido para la final será el estadio Santiago Bernabéu, pese a los obstáculos que el otro finalista, el Sevilla, está poniendo en el inicio de la negociación.

Si el Atlético de Madrid alcanzara la final de la Europa League y el Sevilla la de la Champions, la otra fecha posible para la final de Copa sería el 26 de mayo. En ambos supuestos, 12 y 26 de mayo, la FEF está obligada a contar con el visto bueno de la UEFA y de la FIFA, algo en lo que ya trabaja.

El 12 de mayo se disputará en Hamburgo la final de la Europa Liga, y por ello la FEF precisará del permiso especial de la UEFA para colocar la final de la Copa el mismo día. Pero hay un argumento a su favor. Al ser año de Mundial, la FIFA ha impuesto restricciones al calendario que harían posible jugar el 12 de mayo.

La FIFA, según su circular 1.170, exige que las competiciones de clubes finalicen este año antes del 17 de mayo, con la única excepción de la final de la Champions que se disputará el día 22 de ese mes. Si el Atlético no llega a la final de la Europa League, la FEF solicitará a la FIFA que medie ante la UEFA para que la final de Copa se pueda jugar el 12 de mayo.

KuS

Un poco de lógica se impone a la tontería de Del Nido, aunque puestos a adelantarla y demás no veo porque no hacerla en fin de semana ya de paso.

¡Y a ver si abrimos el thread de la final ya hombre! ¡Moderador dimisión! xD

shisko90

si el sevilla alcanzara la final de la champion xDDDDDDDDDD suena demasiado bonito :(

_Sioke_

#995 Tontería? Qué pasa, que hay que jugar en Madrid por cojones? :/

KuS

No, lo que es una tontería son sus motivos.

Decir que en Madrid es más peligroso para su afición (para sus ultras mejor dicho) porque hay dos grupos ultras que les odian (Ultrasur y Frente Atlético, que estás tú que se van a unir para nada xD) es una soplapollez cuando en Sevilla también los hay igualmente (Frente Atlético y Brigadas Verdiblancas, que encima creo que se llevan bien por aquello de ser grupos de corte fascista ambos).

Y es una tontería aparte de eso porque si quieren pegarse van a hacerlo sea donde sea, aquí o en Mataró, y ya dijo la Policía que era preferible que solo se moviera una afición a una única ciudad porque sería más fácil protegerla de los cazurros que haya a que tuvieran que moverse las dos y vigilar a ambas, para lo cual no habría medios.

Y mira, puestos a tener que moverse vosotros veréis si preferís subir a Madrid o tener que subir hasta Barcelona, pero teniendo los socios que tienen ambos equipos o se juega en el Bernabéu o se juega en el Camp Nou porque cualquier otro estadio es exageradamente pequeño. Y que conste que a mi me es igual ir a Barcelona por ejemplo eh, pero ir a la mierda de La Cartuja que es una broma de estadio para que encima 1/3 parte de los socios tanto del Atleti como del Sevilla se queden sin entrada por la cabezonería del mafias este me parece una soplapollez xD

Carranco

#998 es uan tonteria ? lo 1, no es solo para los ultras, es para toda la aficion a la paliza que le pegaron a mujeres, niños y hombres que no eran ultras en un bar de madrid hace unos años me remito, ademas del hecho de que no seria solo una aficion, serian 2, la del ath de madrid y la del madrid.

y respecto a 2undo parrafo, si los ultras quieren pegarse, que se peguen, me da igual, pero yo que no soy ultra, si voy a una final es para DISFRUTAR, no para irme con la cabeza abierta.

y la cartuja tiene 70000 asientos, creo que no esta nada mal, el bernabeu tiene 80 mil no ? 10 menos por mi seguridad y la de los míos ? por mi perfecto.

_Sioke_

#998 Si el Barça y el Madrid llegasen a una final. No creo que el Madrid tragase con el Camp Nou sólo porque tiene más aforo que su campo. Pues nosotros lo mismo :3

Seguramente si es en el Bernabeu pueda ir a la final y en cambio no podría ir si fuese en la Cartuja o en Mestalla pero prefiero un terreno neutral que para eso da la federación esa posibilidad. Más que porque un ultra me pueda rajar o no(cosa que dudo, lo normal es que habiliten donde sea una zona para los visitantes con presencia policial para para un barco), porque prefiero ir a otro sitio antes que a Madrid, cuando el rival es madrileño. Aunque yo no pueda desplazarme.

Lo peor es que La Cartuja es sólo una excusa que ha puesto Del Nido como medida de presión para buscar un campo neutral. Entiendo que no queráis venir a Sevilla, por qué no entendéis que no queramos ir a Madrid?

Además, ¿es que nadie piensa en La Cartuja?, está muerta de risa desde la Copa Davis de hace 5 años y sólo se abre para la llegada de la maratón y de la carrera nocturna. No es nada penita? :_

KuS

#999 No es solo para los ultras pero él lo dijo porque en Madrid había dos grupos ultras enemigos de su grupo ultra.

El presidente del Sevilla explicó que la capital de España cuenta con "dos grandes equipos, con dos grandes aficiones y dos grupos radicales" que están enfrentados al suyo, por lo que teme "que se pueda producir alguna desgracia" y una ciudad distinta "minimizaría los riesgos".

Y como ciudad distinta propone la propia Sevilla. Una Sevilla que también tendría dos grupos radicales que odian al suyo y dos aficiones (ya que lo dices) que también odian a la del Sevilla puestos a ello, aunque ya me dirás que importa si nosotros que somos gente normal (los no ultras) por mucho que odiemos al otro equipo no vamos a llegar a las manos nunca. Tóquese los cojones señor Del Nido que no cuela.

No puedes pedir que se juegue en La Cartuja, amparándote en una falsa falta de seguridad en Madrid, cuando en esa ciudad igualmente se juntarían dos grupos radicales que te odian. Y encima como digo dos grupos radicales que sí que "se llevan bien" y sí que podrían llegar a juntarse para zumbar a los Biris y todos los sevillistas inocentes que pillen por medio, cosa que aquí no pasaría jamás entre UltraSur y Frente Atlético.

Y claro, yo tampoco quiero ir a una final y quedarme en el sitio con la cabeza abierta. Pero mucho morro es decir eso cuando anda que en Sevilla iba a estar el resto de la gente que vaya a ver un partido de fútbol simplemente, sevillanos incluidos eh, muy seguros. A otros con el cuentecito señor Del Nido y si me hablas de remitirse a pruebas #999 ya vimos todos los videos de las afueras del mismísimo Sánchez Pizjuán con la peña a la caza del de rayas... y no eran precisamente todos ultras los que estaban zumbando a los que pillaron por ahí.

Por mi ya ves que problema, a tomar por culo y todos al Nou Camp. Y que se zumben en las Ramblas si quieren los descerebrados que yo me voy de cañas mientras tanto con el JM y compañía ¿que no? xDxD

PD- lo de La Cartuja y su aforo lo dije porque tenía entendido que eran unas 50.000 personas, siendo 70.000 no digo nada pero claro, ¿muy seguro para vosotros y a nosotros que nos cacen por las calles de Sevilla no? Que bonito.

Por cierto #1000 lo que he escuchado por ahí es que lo de la Cartuja no es como excusa para jugar "en casa" o en campo neutral (joder, ni que el Cuernabéu fuera cómodo para nosotros xD) sino que lo ha hecho como excusa para sacar más entradas en plan "uy sí, que inseguro es Madrid... pero si dejan ir a 3.000 más de los míos se me quitan de golpe todas las quejas".

Y no, no me da penita porque no quiero ver una final (por fin) en un campo de atletismo joe xD Quiero verla en uno de fútbol.

penetration

#1001 "PD- lo de La Cartuja y su aforo lo dije porque tenía entendido que eran unas 50.000 personas, siendo 70.000 no digo nada pero claro, ¿muy seguro para vosotros y a nosotros que nos cacen por las calles de Sevilla no? Que bonito.".

-Menudo sin sentido que te marcas kus... en serio llevas 33445mil post diciendo que quieres que sea madrid xk tal y cual, y no quieres sevilla porque os cazan no? y a nosotros alli que? nos tirais petalos de amapola por lso balcones y lso jardines no? venga no me jodas... xD se 1 poquito parcial coño, no me digas madrid si y sevilla no, porque las 2 tienen los mismo inconvenientes y los mismos defectos practicamente.

KuS

Pero si estoy diciendo lo contrario O_O Digo que si se pretende "vetar" Madrid por el tema de una falsa falta de seguridad proponer Sevilla como ha hecho Del Nido es una patochada como una casa digna de ese impresentable porque los problemas serían los mismos o más... solo que para los demás claro.

¿Que se ve que Madrid no es seguro (aunque la Policía haya dicho lo contrario)? Pues me parece genial irnos a una ciudad "neutral", go Camp Nou, y que las ostias sean allí durante un par de días. Pero decir "ay Madrid no que es muy inseguro, jueguemos en la Cartuja :D" es un mooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooo que te lo pisas.

Crom1

Pues nada kus la cosa tiene facil solución : como sevilla y madrid son igual de buenas sedes, pero ninguno quiere ser el capullo de ir a la ciudad contraria. ======> vALENCIA. ES FACIL EL CROKIS NO? XD

Carranco

#1001 Claro que no eran ultras, si tu, una persona normal, estas en el bar de siempre antes de un partido, y vienen ultras de otro equipo, antes del partido, a lanzaros botellas, bengalas, y de todo, no reaccionarias ? vamos, que no es que quedasen para pegarse no ... es que los cafres del frente atletico, fueron al puto bar donde van ,los biris que encima esta al lado del estadio, osea que no solo hay biris hay de todo alli.

respecto al estadio, la cartuja esta en medio de la nada, no en plena ciudad, por lo tanto llegar alli, es facil, que ademas tiene un amplio aparcamiento, y la seguridad esta garantizada, tanto en el estadio como en las afueras, luego en la ciudad puede pasar de todo, pero vamos que esta en medio de la nada ... osea, no en medio de la nada, pero cerca no tiene edificiones, ni bares, ni esas cosas, asi que yo creo que es una opcion muy segura, y si no lo fuera, es tan VALIDAD como ir a cualquier estadio de madrid, pero vamos te repito que para mi al menos, es la mas segura.

#1004 es que lo suyo es valencia, y nos quitamos de tonterias.

KuS

#1004 A mi es que Valencia no me gusta nada porque todavía veo que me quedo sin entrada por ser en un campo "pequeño" xD No olvidemos que tanto el Atleti como el Sevilla si les dan 40.000 entradas las venden casi de fijo todas. Jugar esta final en un campo del que recibirás poco más de 20.000 entradas me parece una cagada. Por eso digo que de ser en una ciudad neutral "go Camp Nou" aunque eso de ir a la otra punta de España no creo que les mole a los de Sevilla y con razón XD

#1005 Pero aunque La Cartuja esté en medio de la nada no vamos a tirarnos todo el día los que viajáramos ahí en un descampao esperando a la hora del partido ¿no? XD El problema no está en el Estadio, sea Bernabéu o Cartuja, sino en la ciudad. Y si se dice que Madrid es muy inseguro para la afición rival lo es igual Sevilla. Y a eso, repito una vez más, es a lo que yo me refería con "tontería de Del Nido" desde un principio. Que el tío con todo su morro dice que en Madrid no pero que vayamos a la puerta de su casa cuando los problemas que se inventa que puede haber en Madrid los habría igual en Sevilla.

Y repito de nuevo, la Policía ha dicho que en Madrid, o Sevilla imagino que también valdría pero yo lo escuché con Madrid y por eso lo digo, se puede hacer perfectamente y con menos riesgo que si se hace en Valencia. ¿Por qué? Porque solo tendrían que controlar y proteger de ser necesario la llegada de una única afición y no dos como pasaría en un sitio "neutral", pudiendo destinar todos los efectivos a cuidar de la gente de Sevilla y que no tengan problemas con los locos en vez de tener que dividir dichos efectivos entre 2 grupos distintos, con sus dos llegadas a la ciudad de turno distintas, con sus desplazamientos y reuniones distintas, etc.

Vamos, que si miramos estrictamente desde el punto de la seguridad los profesionales de estos han dicho que es mejor que los de Sevilla suban a Madrid o los de Madrid bajemos a Sevilla... pero si en esto estamos "empatados" digamos, ¿por qué jugar en el peor campo de los dos disponibles?

Carranco

Hombrel yo lo 1 sigo viendo mas seguro sevilla para todo el mundo, quizas por que creo que mi aficion no es tan violenta como la vuestra, pero es una opinion subjetiva claro esta xD, y tambien estaria bien que una final de copa fuera en sevilla, la otra tambien la jugamos contra un equipo de madrid y fue en madrid, xk n oen sevilla ? solo se pierden unas cuantas localidades, y joder, creo que ya toca no ? que madrid no es el centro del mundo.

KuS

A mi me sigue pareciendo Sevilla y vuestra afición más peligrosa e insegura para los míos que lo que sería Madrid para los sevillistas, pero supongo tampoco soy objetivo claro XD

Si se dijera de jugarla en Sevilla, tal y como has dicho tú, por el hecho de que nunca se ha jugado una final ahí y demás te diría que por mi perfecto. Que hay razón de sobra en pedirlo y que bueno, la Cartuja son 15.000 entradas menos que la Cuadra pero que le vamos a hacer. Pero como tu presidente con lo que ha saltado ha sido su chorrada de la violencia y la seguridad.. pues mira no, por ahí yo no cuelo por las razones ya esgrimidas antes xD Y menos cuando dos días antes de la chorradinha le valía el Bernabéu (el cual seguía estando en el mismo sitio, en la misma ciudad y con la misma gente)... pero se ve que no le daban tantas entradas como quería y se salió por la tangente de la violencia.

Pero bueno, que ya veremos que dice la Federación.

Crus

Yo creo que lo logico es que se juegue en Valencia, Barcelona, Zaragoza, etc.

Y a tomar por saco. xD

KuS

Claro Crus, si lo lógico es xD Hasta que el Atleti dice que quiere movilizar a 35.000 personas y el Sevilla a otras 35.000... y entonces solo puedes subir a Barcelona que les pilla un pelín retirao a los de Sevilla xD

-

Acabamos jugando en el molinón verás.

ISAILOVIC

Vamos, tiene que ser o Madrid o Sevilla, yo la verdad que lanzaria una moneda al aire o que Del Nido y el Pelucas se lo jueguen a pares o nones...la tonteria de que Sevilla es mas segura que Madrid porque US y FA se puedan juntar para dar de leches a los sevillistas es algo imposible, porque primero FA y US quedarian entre ellos para pegarse xD Y por esa misma regla de 3 Sevilla es mas insegura ya que FA y SGS pueden aliarse y armarla por Sevilla

Y la opcion de Valencia, Zaragoza o Barcelona me parece una tonteria, es mas facil controlar a una aficion que a dos

JosE_Arcadio

como sigan diando el coñazo Villar pone al barça y al athletic a repetir la final del año pasado, ke para eso somos el ekipo del régimen

pd el triplete es posible!

Carranco

#1008 yo pienso lo contrario, sobre todo desde unos años aqui, que la aficion del sevilla RARA vez tiene incidentes, y la vuestra cada año pasan varias cosas. y no solo contra ultras.

pero vamos, que hacemos discutiendo sobre que grupo ultra es mas violento ? que les den a ambos ( menos en el estadio, que yo al menos ahí, adoro a los biris xD )

ArcheR

Vamos, a mí me parece lógico que no se jugase en el Bernabeu, porque ahí tiene ventaja el Atlético, que para eso es de Madrid. Tendría que jugarse en un sitio completamente neutral.

JosE_Arcadio

yo si no se puede jugar ni en sevilla ni en madrid lo jugaría en el camp nou ke para eso es el campo con más capacidad de España y quedaría impresionante con estas 2 aficiones ke seguro ke lo llenan

una putada desplazarse hasta ahí, sobre todo para los sevillistas, pero no haberse kejado en primer lugar xD

GranTorino

No sé yo si eso de ir a Cataluña aseguraría la seguridad de ambas aficiones, Biris son independentistas y los Boixos seguramente se apuntarían a la fiesta contra el FA.

JosE_Arcadio

jajaja ke lo hagan en el desierto del sahara y a tomar por culo

KuS

Es que si tenemos que preocuparnos exclusivamente de los ultras y que grupos ultras hay en cada ciudad nos vamos a Wembley como se dijo por ahí detrás y todos contra los ingleses xD

E

#1017 Te equivocas... Los Boixos los ultimos años han dado un gran vuelco en su ideologia pero aun asi no son ''enemigos comunes'' del FA. En los 80s y parte de los 90s la relacion entre ambos grupos ha sido bastante cordial e incluso dentro de los Boixos habia una seccion bastantes orgullosos de llevar banderas españolas.

Tanto que en Madrid habria 2 grupos ultras con ganas de pillar por banda a los del Sevilla nadie recuerda a unos tal Bukaneros? Basta de buscar tonterias para decir que no quereis Madrid... Con decir que no quereis en la ciudad que el otro equipo ya vale.. Vamonos al Camp Nou y que se traguen mas horas los de abajo.

Tema cerrado