Copa de SM El Rey: Primera y Segunda Ronda

CHiCoMaRTiNi

no se de que se queja juan manuel sin centro del campo como pretende que hagamos jugadas y conecta la defensa con la delantera..

Ux1o

Minuto 90. Ahi llega.

1 respuesta
ruben132

#242 No mentes a la bicha, que aquí en Elche queremos que estén hasta mañana jugando xD

Ux1o

Yo me lo estoy pasando piruleta. Buen juego, goles, ocasiones, ritmo rápido... xD

for1z

Nosotros jugando con el equipo suplente pim pam y el Celta con De Lucas, David Rodriguez, Orellana...

Sin potra estamos teniendo mijoh

1 respuesta
LoTioN

La verdad es que es un poco triste que el Celta aun no haya marcado xDDDD

Con la suerte que estamos teniendo y llegando a penaltis esto no lo perdemos!

GriLLo

Parece que llegamos a la prórroga mejores físicamente, cosa que me parece lógica ya que todos los que están en el campo excepto Vicente y Quiroga no han disputado ni 1 minuto o muy poco en lo que va de año.

for1z

jooooou :(

GriLLo

Vaya puto fallo de aythami .. increible.

LoTioN

Bien :D

Ruyman comprate una brujula

CHiCoMaRTiNi

que raro xddd nos marcan de cabeza y con juego aereo esto es nuevo, nunca habia pasado...

CHiCoMaRTiNi

diganle al arbitro que pite el final

GriLLo

Como coño Aythami va a "despejar" asi .. vaya pakete macho, en todos los partidos deja una perla de estas

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#253 el año pasado su banda era un coladero, menos mal que ya no juega y habia gente que se cagaba en JM por no ponerlo

LoTioN

Aythami falla despejando, pero luego el marcaje de ruyman es penoso, esta mas perdido que wally.

La realidad es que esta gente es la que pide minutos y no han demostrado nada.

ruben132

¿Pero es el mismo Aythami ex del Xerez y Depor?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no canterano de la U.D

LoTioN

#256 ese esta en el Depor, ya nos gustaría!

CHiCoMaRTiNi

que dice el de goltv claro fuera de juego dice

xouba

vamos celta!!!!

CHiCoMaRTiNi

bien todos contentos

xouba

vamos sobrados ese celta aiiiiii!!!!!!

jesed

Si Juan Manuel pretendia pasar de ronda con esta alineación, vamos listos en lo que queda de año

1 respuesta
GriLLo

#263
Claramente ha propuesto un partido a intentar jugar al 0 - 0 e intentar a ver si suena la flauta en alguna jugada aislada .. jugando todos los suplentes con una alineación ultradefensiva.
el domingo se verá otra cosa, estoy seguro.

1 respuesta
LoTioN

El día que se nos lesione Viera y Vitolo, que dios nos pille confesados.

jesed

#264 No se es que no entiendo ni los cambios, en vez de tocar el centro del campo y buscar posesion del balon nooo mejor metemos a pedro vega y quiroga .... madre mia espero el domingo llevarme una alegria

¿Por cierto cuando se le acaba el contrato a Nauzet Aleman?!

B

#235 no lo haran ni de coña

RuLi_pucela

He estado en el estadio hoy y solo puedo decir: vaya GOLAZOS xd
El último de Nauzet pillaba en mi fondo y ha sido una jodida obra de arte, los jugadores se han merecido irse de casetas luego que estamos en fiestas por aquí ;D

g0tO

#240 Se llama rotación.

#245 AJAJAJAJA Primera parte:

Sergio, Bellvis, Vila, Catalá, Lago, Oubiña, Insa, Orellana, Toni, Joan Tomás, Abalo.

titulares -> Vila, Catalá, Lago e Insa. Y luego jugando en casa y para meter algo más de ritmo al puto partido pues entraron De Lucas y DR18.

Parece que mejoramos algo en defensa, pero igual es un espejismo por que Las Palmas como dicen por ahí arriba salió al 0-0 y apenas llegaron a la porteria de Sergio.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#269 las palmas como todos los años va a perder o si suena la flauta, con los suplentes, pq la copa solo nos cuesta dinero y cansancio...

Tema cerrado