Copa de SM El Rey: Tercera Ronda

1/16 de Final (Ida)

09/11/2011 :: 22:00h :: LŽHospitalet - Barcelona

Ux1o

Y de nuevo dos lesiones en un partido.

Que la fiesta no pare.

g0tO

#120 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Menudos cojones tienes macho.

Lux; Laure, Zé Castro (65' Colotto), Morel (76' Saúl); J. Vázquez, J. Domínguez, Seoane, Juan Carlos, Salomao y Riki (72' Lassad)

Titulares: Laure, J.Vázquez, Lassad/Riki.

Y del filial ahí solamente está Juan Carlos, Seoane tiene ficha creo que es del 1º equipo.

Intenta engañar sí. Ahora vete a dormir JAJAJAJAJJA

PD: Si has utilizado la ironía en #120 que lo dudo conociendote... chapeau y perdona.

4 1 respuesta
Ux1o

#122 Pues llámalo el Depor 'Promesas', que más dará. Hoy han jugado Seoane, Laure, Rochela, Juan Dominguez y Juan Carlos; más el descarte de Morel; con dos recién lesionados, Riki y Saúl; y dos suplentes, Lux y Ze Castro. Titulares me salen Jesús y Salomao, luego Colotto por lesión y Lassad como cambio natural.

No intento engañar a nadie, hoy jugando andando con un equipo de aquella manera hemos pasado.

Nosense.

2
H

Esos suplentes son 5 veces mas caros que los titulares del alcoyano xDDDD
Estareis orgullosos de un 2-1 en el riazor contra un recien ascendido, lol.

3 1 respuesta
Ux1o

#124 Estoy posteando desde la fuente de Cuatro Caminos, celebrando tal éxito.

Si lo mejor que le podía pasar al Depor es caer eliminados y daros otra alegría como el sábado.
Así tenéis algo que festejar este año.

1 1 respuesta
H

#125 Nosotros ya hemos festejado subir a segunda division. No todos tenemos la suerte de ser del equipo de la capital :clint:
Cada partido en segunda es un regalo para nosotros.

2 1 respuesta
Ux1o

#126 Si me parece cojonudo, simplemente leo comentarios por ahí y veo demasiada soberbia por un partido. Realmente lo que haga el Alcoyano me es indiferente pero tampoco le deseo que descienda, se os ve buena gente.

(mi equipo tampoco es de la capital)

1 1 respuesta
H

#127 Si lo dices por mi parte, no es soberbia, es ironia. Y digo las cosas medio en coña medio verdad.
La cosa es que para cualquier alcoyano volver a segunda tras mas de cuarenta años es motivo suficiente para morir tranquilo. Y quedar 2-1 contra todo un Depor en el Riazor (campo que visite hace años y me encanto xD) es poco mas que una hazaña.

1 1 respuesta
Ux1o

#128 No me refiero a comentarios tuyos, ni hechos en MV.
Por cierto, el Gato ese... su puta madre.

1
GaNDaLFViTi

Cuando es el sorteo?

1 respuesta
PalesTina

#130 El viernes

M

Por otra parte, yo mañana a la 1 estaré en clase si alguien puede enviarme un privado para ver con quien nos toca en en instante del sorteo me haría un grandísimo favor, evidentemente no tengo la tele pero sí tengo el movil con internet y siempre se puede ver, o simplemente que alguien lo comente en el post

2 respuestas
g0tO

#132 tio miralo en twiter por favor jaja en que mundo vives magi!!!???

1 respuesta
PalesTina

#132 Ve mentalizandote de que os tocara el Getafe y no ganareis ni el dinero de la taquilla visitante, asi cualquier otro equipo que os toque ya te parecera una buena noticia xD

1 respuesta
M

#133 No lo había pensado xD
#134 sólo nos toque equipos uefa/champions

Estoy emocionado, ya me costó dormir ayer y todo xd

Ux1o

A ver si nos toca el Sporting, Zaragoza o Getafe.

ISAILOVIC

Este año casi cualquier equipo que toque a un Segunda B te asegura un lleno. Quizas exceptuando algo el Villareal y depende del sitio del equipo el Sevilla o el Bilbao.

El Barça, Valencia, Madrid y Atleti te aseguran un lleno

1 respuesta
Kuiwaz

Yo para el Córdoba preferiría un Málaga o un Granada, a ver si hay suerte!

A las 13h es el sorteo por MARCA TV

g0tO

A mi me la pela quien nos toque sinceramente pero si tendría que elegir a dos posibles:

Me gustaría ver al Málaga y al puto Granada

Mystee

Venga, que nos toque el Celta y robamos un poco para ver si pasamos una ronda xDDDDDDDDDDDD

B

Espero que toque el Barça en Miranda :_ por favooooor

Elektro

Que nervios!

Alba - Real Madrid por favor!

van-dermeide

que toque un alcorcon - Barcelona

San Roque de Lepe - Real Madrid

PalesTina

A ver quien tendra la inmensa suerte de jugar contra el Sporting, que pasa seguro de ronda xD

#145 Si teneis suerte si xD

1 respuesta
Ux1o

#144 Depor-Sporting, ¿eono?

1 respuesta
Mystee

Afachete-Barcelona, Iniesta vuelve a casa.

1 respuesta
Sastreator

Tenemos que pasar ho. A ver si nos cruzamos con el Oviedo. Yo tengo esperanzas

1 respuesta
Elektro

#146 Afachete? No lo pillo xD ¿De fachas? Casi xD

1 respuesta
Mystee

#148 No, es por no poner Halvazete.

No hay mejor ocasión que ésta, quieres un link para el sorteo? jajajajajaja

1 respuesta
Elektro

#149 Estaba esperando a que me lo dijeras.

Sabía que no me fallarías xDDDDDDDDDDD