Copa & Supercopa de Catalunya

B

#30 lo veo factible eh? que el nuevo consejo esta formado por oviedistas pero no son tampoco symmachiarii, son gente con cabeza y coherencia. lo que no se es a cuanto ascendera la deuda por la taquilla de aquel trofeo principado. Ademas vamos a hacer ampliacion de capital ahora. no desvio mas el thread

jorX

No se porque os jode tanto que jueguen una simple copa de verano, si se llamase "supercopa pa pasar el rato" no diriais nada, ademas puede que haya por aquí aficionados del nastic o el manlleu que les interese este tema.

2
lxn_

#28 Lee #12, según lo que he leído no es a dedo, simplemente dividen las competiciones catalanas en Supercopa (Primera división) y Copa (2ª división - 4ª catalana). Para los equipos competidores es sin duda lo mejor.

#40 ¿Eso es un flame desde la total ignorancia o qué leches es? xD

BH99

¿Quien tiene los derechos televisivos Canal + o GolTV?

2
M

¿Cuánto dinero público se habrá gastado en esta mierda?

1 respuesta
A

#35 Lo habra pagado la federacion la cual la financian los clubes no?

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

#37 Eso es punish 100% seguro xD.

1
Eiko

Como Andorrano veré esta competición, la mejor del mundo.

1 respuesta
jorX

#36 algo habra puesto la generalitat seguro xD

Depende los jugadores que lleve el barça puede ser un buen derbi para ver aunque sea una copa de verano.

1 comentario moderado
Marjoram

Y el ganador tendrá plaza en el próximo Ramón de Carranza.

4
lxn_

No atacáis el hilo por ser un torneo menor, este verano habrá hilos de torneos mucho menos relevantes que este y no habrá ni 1/100 de esta cantidad de mierda. Al menos sed sinceros con vosotros mismos, porque al resto no nos engañáis...

#45 El dinero irá destinado a ayudar al fútbol base, igual que pasa en los partidos de la selección catalana.

3 1 respuesta
Grimmer8

Entiendo que la competición no es más que una aspiración de la Federación Catalana de organizar un evento donde recaudar, pero no entiendo el motivo de cebarse y hacer escarnio.

Esta competición tiene futuro como torneo de verano (sobretodo si el Barça/Espanyol no tuvieran Supercopas de España que jugar) para regalarnos un Barça-Espanyol que siempre es bonito de ver. Lo malo es que lleva demasiado tiempo metido con calzador ya que ninguno de los dos grandes le da importancia (bastante normal) pero van para no hacer un feo a la Federación Catalana que busca intentar recaudar con las entradas, a pesar de que las alineaciones (sobretodo del Barça ultimamente) son más bien del filial que la primera plantilla. Según he escuchado es un ahora o nunca, puede que sea su último año.

#44 En ese caso entiendo que la organicen, pero con los calendarios FIFA les va a costar cuadrarla, a no ser que repitan lo de este año.

1 respuesta
lxn_

Ya hay entradas, hasta el 21 a mitad de precio :P

1 respuesta
BH99

#46 ¿Son muy desorbitadas las cantidades que piden por las entradas?

¿Entre cuantos cientos de euros oscilan?

10 días después
PruDeN

Vaya ridículo espantoso.

Suspendida la Supercopa de Cataluña porque el Barça iba a ir con el B.

Ahí catalanismo a tope xDDDD

2 1 respuesta
lxn_

#48 ¿Qué tiene que ver esto con catalanismo? Algunos parecéis enfermos... :palm:

A ver como cojones devuelven ahora el dinero... Rosell hijo de puta.

1 1 respuesta
PruDeN

#49 Pues tiene que ver en que intentan convertir al Barça como bandera del catalanismo por el mundo, y cuando hay que demostrar implicación, salen estas cosas.

1 1 respuesta
B

vaya tela con Rosell... Laporta me parece un impresentable, pero desde fuera se le veía un buen presidente para el Barça. Laporta es a Rosell lo que Florentino a Calderón.

1
lxn_

#50 Pero qué dices de bandera ni bandera, de verdad que la manía de alguno se sale y por mucho de la normalidad.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me parece lamentable esto que ha sucedido, siempre llenándose la boca con lo del club catalanista y por una vez que la competición está en buenas fechas (pretemporada, no molesta, los jugadores pueden ir cogiendo minutos) va y dicen que jugarán con el B (se habían comprometido a jugar con los mejores posibles).

Me parece estupendo, si el Barça menosprecia a los aficionados y la competición de esta manera, que se suspenda. El que ha quedado mal es el club.

2
-tarkens-

#animsloxiw

PruDeN

#52 En serio, no es manía. yo soy culé y veo un ridículo bastante grave el sucedido con este hecho.

miLo_

la federacion catalana ha pecado de inoncente esta vez, deberia haberles hecho firmar un acuerdo/contrato y demas a ambos clubes, con sus clausulas y tal por si realmente le jode demasiado a uno de los dos equipos llegadas las fechas por X motivos

pero una vez se habian puesto a mover todo el tema y que les salgan con estas... prf...

#58 a eso me referia han caido en el tipico "que siiiiii... que vamos a jugar no seais mas pesados"

1 respuesta
fraJiscow

#valors

PruDeN

#56 No ha sido inocente, solo confiaba que el Barça, ese club que pone la senyera en su camiseta para decir "eh, que somos catalanes", ese equipo que su web principal es fcbarcelona.cat para indicar claramente que son catalanes y una lista infinita de chuminaditas varias similares pues no les iba a dejar tirados de esa manera.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

No entiendo por qué criticáis a la Federación catalana.

Lo lamentable ha sido que el Barça vaya a jugar con el equipo B, es una falta de respeto tremenda y un desprecio enorme a la competición.

Es como si yo estoy en un bar a la 1:00 AM con otro colega, llega una tía se intenta ligar a mi colega y como este no le hace caso viene a por mí.

Para segundo plato, su puta madre. No creo que la Federación catalana haya hecho este torneo con ninguna mala intención, el problema es que el club que supuestamente tiene que ser el estandarte de esta competición va y la desprecia a las primeras de cambio.

1 respuesta
alepe

Tengo una amiga perica indignada y por 1a vez tengo que darle la razón cuando me dice que: qui ha trencat l'acord no és la federació, són els pocavergonyes del teu club que tant estima catalunya i deixen penjats a tots els catalans que havien comprat les entrades, que eren per beneficiar a tots els clubs de Catalunya.

Tiene toda la razón.

1

Usuarios habituales