Copa UEFA: 1/4 de final [Ida]

JMBaDBoY

La competición europea para los equipos menos potentes sigue su curso, y entre ellos tenemos a un español, el Sevilla, que se medirá ante el Zenit.

También encontramos el derbi entre equipos de Bucarest.

Los partidos son los siguientes:

30/03/2006 Sevilla - Zenit 21:00h
Levski Sofia 1 - 3 Schalke 04 b[/b]
30/03/2006 Rapid Bucarest - Steaua Bucarest 19:45h
30/03/2006 Basilea - Middlesbrough 20:45h

S

2-0 :) go

JMBaDBoY

Bueno, decir que ha terminado el Levski Sofia - Schalke 04 con victoria 1-3 para los alemanes, por lo cual tienen un pie en semifinales.

Y al comienzo de la segunda parte, el derbi entre los equipos de Bucarest es favorable al Steaua, que gana 0-1.

También acaba de empezar el Basilea - Middlesbrough 0-0 de momento.

ANDREz

El Shalke 04 parece máximo candidato a ganarla

JMBaDBoY

Últimas noticias:

El duelo entre los dos equipos de Bucarest ha terminado 1-1

El Basilea va ganando 2-0 al Middesbrough a falta de 30 minutos para la conclusión del partido.

El Sevilla va 1-1 contra el Zenit en el descanso.

S

1-4 perfecto :)
imposible que nos eliminen :/
go vs shalke 04

editado: si :(

RaYMaN

sEcO es seguro ke si el sevilla se clasifica juega con el schalke?

ANDREz

FINAL ANTICIPADA PUES.

Jacob_Conde

Este es el nivel de la UEFA.

Una semifinal entre dos equipos como el Basilea y el Steaua.

Y en la otra el Sevilla y el Shalke, que son buenos, pero que no son de lo mejor de Europa ni de lejos.

S

si pasamos el shalke nos va a hacer un hijo :/

#12 saviola es 1 crack
aunque no meta goles a sako es importantisimo para el ekipo

DarthVader

g0 sevilla. Os lo estáis currando. Saviola powa

FreemAN-

no es por criticar al sevilla pero lo de ayer fue un atraco en toda regla. no obstante suerte en semis.

Doverman

Atraco??? Se nota q no vas cada domingo al Sanchez Pizjuan a verlo jugar, muchas veces nos vienen a robar aki. Ademas si el sevilla esta 5ª a dos puntos de la champions y sigue vivo en la Uefa con medio pie en semifinales es por algo, a ver si nos kitan el san benito de q solo sabemos dar patadas.

Si pasamos es el shalke 04 el q nos toca, y eso de que nos hagan un hijo esta por ver. El primer partido lo jugamos alli en alemania y si no van mal las cosas el resultado estara ajustadillo, ya que el sevilla tiene buena defensa, con un poco de suerte un 0-0, un 1-1 o un 0-1, y despues ellos tienen q venir aki y te lo digo desde ya, el partido de semifinales aki va a ser increible, si contra en zenit casi 45000 personas, contra el aleman este lleno fijo y todos animando en la bombonera de nervion, van a estar los alemanes acojonados. Ya lo vereis. Lo importante es el resultado de alemania, xq aki seguro q ganamos. Si no tiempo al tiempo. Este año va a ser grande.

V4MPiR3

hombre no hay el nivel de champions pero yo no veo en cuartos a ningun equipo que venga de champions eh!? vamos que los han eliminado a todos asi facilito...asi ke estos equipos perfectamente podian estar en los grupos de champions.

pd:los rusos son unos cabrones y yo no me fio , el shalke tiene buen equipo pero ami no me da miedo , mas miedo me daba el hamburgo o la roma la verdad.

pd:el Steaua se cargo al betis que venia de champions :)

betico2007

tener cuidao k el sevilla esta haciendo historia OHHH...

2005

Betis Campeon de la copa del rey
Subcampeon de españa
Champions
Derby ganado
Les ganamos al chelsea

y ahora van a la semifinal y se flipan

CENTENARIO FELIZ....

S

#16 dejanos en paz ya sabemos ke sois los mejores pero dejarnos vivir

pero vamos ke el sevilla a llegado a 4 de final de la copa de europa y el betis no y eso de derbi ganado ake viene? si estamos hartos de ganaros

en palmares tenemos mejor vale? enga bye

IsL4

Estas criaturitasssss............

Usuarios habituales

  • IsL4
  • sEcO
  • betico2007
  • FreemAN-
  • DarthVader
  • ANDREz
  • JMBaDBoY