Copa de la UEFA - Cuartos de Final (Vuelta)

bleed11

El mejor fichaje del Madrid la temporada q viene va a ser De la Red, q puta clase tiene el chaval

F

La defensa del Getafe yo la he visto muy buena, ahora me da más miedo la final de Copa del Rey :(

Sh1n0d4

ESPECTACULAR EL GETAFE!

Como ha jugado el Getafe, madre mia. Vaya calidad como la mueven.

Sinceramente hoy tanto madridistas, cules, etc ... deberiamos felicitar a los del Getafe, porque han jugado de forma genial!

PD: El bayern que van de amos, y son mas malos en defensa y en general. Solamente que claro tiene a Toni, Ribery, etc. pero en general que desastre!

Hitzfield owned?

D

Esperemos que en la vuelta el Bayern no nos meta ningun gol cosa que dudo
#70 Alemania > Argentina, en todo .good luck

Ux1o

Enorme el Getafe, que pedazo de 2ª parte, con dos cojones!

Me alegro muchísimo por los aficionados en Alemania, lo estarán disfrutando a tope.

Como me gustan las imágenes de TV de las aficiones rivales celebrando como locos un gol así. xD

KuS

Muy buena los aldeanos, muy buena! Sí señor!

Scavenger19

DIOS COÑO!!!! VIVA EL FUTBOOOOOOOOOOOOOLL!! q partido maxo, q entrega, q lucha, buffffffffffffffff si señor, ese GETAFE!!!

PD: me recuerda al villarreal hace un par de temporadas en Champions, ahi to2 animando xD
PD2: en el gol ahi toda la peña saltando y gritando, dios! VIVA EL FUTBOL!!!

T0RR3S

OLEEE EL GETAAAAAAAAAA K PARTIDAZO Y K GOLAZO!!! DE LA RED INCREIBLE

ZaGo

Que grande ese GETAAAAAAAAAAAA!!! :D

Puto arbitro que malo ha sido, casero a mas no poder.

laZAr0

Dios como he gritado el gol de Getafe, que disparate, si es que los cabrones de los alemanes estos siempre se escapan vivos y no saben ni como. Me alegro.

CoDe_WaR

Golazo, que partido mas bonito. Y en los ultimos 20min, las 2 cagadas del Bayer que eran gol cantado. La Kahntada & palo y el GOLAZO. e disfrutado xD

Felicidades getafistas xD

PD: El arbitro era del caserio....

T

#93 pos yo he celebrao el gol gel getafe como si ganara una champions el madrid (soy del madrid) xDD.

Sh1n0d4

Fiorentina 1 - PSV 1

Mal resultado para la fiore, pero intentaremos ganar en su campo, aunque dificil.

Ánimo FIORE Y GETAFE!

FreemAN-

¿Pero el Getafe ese es un equipo de Hockey Hierba o cómo va?

mikail

golazo

Scavenger19

#102 yo tambien! y me paso lo mismo cuando el Villarreal metio contra el inter en Cuartos de champions y se clasificaron! xDDDDDDD
VAMOS COÑO!!!!!!

T

#104 gracia 0.

#106 xDDD dios mio mi padre q rabia le ha dao cuando el getafe le ha dado al palo de cabeza xDDDDDDDD

penetration

#94 si si xD yo tb casi practicamente = que si el sevillara marcara en uefa o champions, y toy hablando con varios amigos y mas d elo mismo xD

kijuna

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, como se han oído los gritos y las trompetas por aquí, ni con el madrid ni con el barça ni con na, arriba el geta!!!!

sheva7

partidazo

delared enorme, como le den minutos en el madrid....

cortes se ha salio tb

B

De la red es una maquina... gracias a dios vuelve...

Y este finde a comerse al barca coño.

MILLER

Vaya partido wapo el del Getafe he flipado con De la Red que pedazo de jugador madre mia no falla pases , los mete en profundidad con mucha vision de juego recupera el tio balones con calidad y fuerza cortando contras y en el cuerpo a cuerpo y con lo que he flipado hoy son con sus arrancadas a lo maradona regateando se ha marcado 3 jugadas yendose de medio bayer que madre de dios.

El mejor fichaje del madrid el año que viene es De la Red ni de De Rossi ni Aquilani ni tu puta madre se me hace la boca agua con un Sneijder-De la Red-Diego.

Netzach

Primero fue la batalla de las Termópilas.

Después la reconquista de España.

Luego la guerra civil americana.

.. Y ahora el Getafe en Alemania.

EPIC draw (WIN)

Scavenger19

joder, Cortes y De la red los mejores del partido con diferencia, y, como comentan x ahi, al arbitro solo le falto pitar un penalty a favor del Bayern xq mas casero el hdp...

T

El de la red es español verdad?

alepe

He gritado como nadie cuando ha marcado el Getafe, pero el Bayern ha merecido ganar...

De fabula el resultado, aver si el Getafe en su campo que es mas pequeño puede poner en un serio aprierto al Bayern.

Saludos

D

joder, y q de la red este en el getafe y no en el madrid, tiene delito

#94 trankilo , tu criterio futbolistico es nulo, puedes intentarlo 1000 veces, pero seguiras siendo un paleto

Sh1n0d4

Decidselo al gominas JAJAJAJAJAJJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Los que hemos cantado gol a lo loco ha sido rollo el alcalde de Getafe xDDDD

S

legendary!!!!

WayneGacy

Yo la verdad es que me gustaria ver el estadio del Getafe lleno por una vez... que con la temporada que llevan no lo llenan casi nunca..