Los del Getafe son unos jodidos héroes.
Ahora mismo, el orgullo del fútbol español.
¡GRANDES!
Qué golazo de Contra, ESPECTACULAAAAAAAR, tomad ALEMANESSSSSSSSS SÍIIIIIIIIIIIIIIII
Ou yeah, arriba Getafe xD
Dios lo que he gritado con el gol de contra,y ya he visto a unos cuantos de mi insti en las gradas por la tele...putada no haber ido a verlo alli xD
Dios mio del amor hermoso, se me han puesto los pelos como escarpias con la retransmisión de la ser he ido corriendo al salón a ver el gol (estoy haciendo prácticas y solo puedo oirlo x la radio )
joder despues del liverpool vs arsenal , vaya partidito de infarto que tenemos aqui también
impresionante el getafe, jugar desde el minuto 5 con uno menos y asi da bien es IMPRESIONANTE
y vaya golazo! OMG esperemos que el geta gane la uefa, porque sino mucho me temo que se perderá dicho gol en el olvido
estoy viendo que en esta segunda parte se lía alguna tangana xd
vamos GETA de parte de un madridista!
pd: el bayern toma de su propia medicina como lo que venía haciendo los últimos 10 años, encerrarse atrás
Al final acabo haciendome del Getafe y todo, como estoy sufriendo m cawen los putos alemanes y el puto arbitro xD.
AUPA GETA!!!!!!!
Joder, es que ves tocar al Getafe en alguna jugada, con nueve jugadores, y da gusto. Luego ves a equipos como Madrid o Barça jugando mal y ganando...
Me recuerda a aquel Alaves q echo al Inter de Milan en Cuartos o en Semis no me acuerdo y perdio en una epica final contra el Liverpool donde estaba el gran Contra q le ficho el Milan despues de eso xDD