:\
Tsss que mala ostia tiene qeu dar que la pares pero aun asi se meta , el portero tiene que estar fatal.
buen gol
#60 El año que viene ya cambia.
Que bueno es Srna, me encantó en la eurocopa y menudo partidete se esta marcando
Que tal ha estado el partido? acabo de llegar de clase xd
||
V ya ya si lo he puesto al llegar, pero empezaba la prorroga, por eso preguntaba que tal el partido.
Por qué coño no se calla el voz de pito? Me duele la cabeza macho, se cree que sabe mucho de futbol, pero lo único que esta consiguiendo es que quite la puta cadena.
pd: el partido es para el Shakhtar.
edit: #73 los músicos de Bremen tio!! Bah da igual, ire a dormir... xD
que asco me da el puto arbitro joder! ES MALO HASTA PARA CAGAR
eso tenia que ser un puto gol y penaltys! mas emocion coño
En la del gol ha acertado, pero es que lleva un partido horrible, Medina es malo con ansia. Pero bueno xD
Ya está, ya hay finalista para la Supercopa
Aquí la mayoria que iban con el Werder era para que los culés no dijeramos lo siguiente:
¿Y deciais k le tocó un grupo de mierda con equipuchos de mierda al Barça en la fase de grupos?
Ya está, tenia k decirlo xDDDDDD
#72 Pues lo habrás puesto de cachondeo, pero es el único equipo alemán por el que simpatizo y es por los trotamúsicos xD
Amaba esta serie cuando era enano ^^
Me alegro por el Shaktar por los muchos q se reian cuando yo decia q el Shaktar era un gran bloque cuando estos jugaban con el Barça. Llevan 2 o 3 años jugando a un nivel alto a mi modo de ver y se lo han merecido.
Si bien es cierto q la baja de Diego ha sido demasiado determinante para el Werder, q ha renunciado a su estilo, algo q nunca debes hacer en un partido de esta trascendencia