Buena primera parte del Getafe, pero tenían que haber matado el partido, esperemos que no lo paguen en la segunda parte.
El Benfica está corriendo mucho y supongo que en esta segunda parte lo van a notar, el Geta está haciendo su partido bien posicionado y esperando a que arriesgue el Benfica para salir a la contra, yo creo que tiene que mantenerse igual, poco a poco se irán creando más espacios.
VAMOS GETA
Este central es de los que me gustan a mi, serios, de los que solo sonrien cuando firman el cheque.
Que crack Gica XDDD
Joder con la mierda del Getafe. Como juegan los mamones. Se les dan bien las competiciones de eliminatorias desde luego.
Puta aldea!! xDDDDD
#38 Getafe no tiene maridoo getafe no tiene mujeeer, getafe tiene un hijo tontooo q se llama leganeeeess. Con todo mi cariñu ;***
Una pena el gol del benfica pero un buen resultado para la vuelta sin duda.
Qué cojonudo el Getafe!! ese EUROGETA!!! xd lo que tendría cojones sería que el Geta fuera el último representante español en Europa en su primer año xdd
una pena el gol que se come el portero del geta
por cierto, he visto a rui costa y me ha recordado al instante a Desmond (Lost) xDDDD
Que grande ese Geta
Cada vez que marca Montolivo me viene a la cabeza lo puto maquina que es en el Football Manager, en mi partida está en el Madrid y se hincha el cabrón a meter goles xD
Bueno hemos perdido, un partido patetico de mi equipo, pero el resultado esta bastante bien para el juego que se ha visto.
Marsella 3:1 Zenit
Bueno mañana los partidos de vuelta:
Zenit - Marsella X17:30
Hamburgo - Leverkusen X17:45
PSV - Tottenham X20:45
Everton - Fiorentina X20:45
Bayern - Anderlecht X20:45
Getafe - Benfica X21:00 -[b] La Sexta[/b]
Y para el jueves quedarán:
W. Bremen - Rangers J20:30
Sp. Lisboa - Bolton J21:00
Muy serio el Getafe, la segunda parte a seguir igual. Lástima que Gavilán no haya metido una de las 2 que ha tenido.