Copa UEFA: Semifinales [Vuelta]

litusrem

Venga una supercopa d europa española tb xd

AbrA

GOL DEL SEVILLA !

ZiZoU

GOL NO... GOLAZOOO de Puerta.

Peazo zurdazo que metio el tio, de primeras engancho y la clavo pegadita al palo.

De los mejores goles que se han visto ultimamente.

n00thinG

en la prorroga no tenian q contar los goles fuera de casa :(

racCa

bah vi el de Middlesbrough - Steaua metieron 2 goles al principio y en el resultado final iban 0-3, el Middlesbrough necesitaba 4 goles y los del steaua se meten en los 16 metros todo el partido, los 11 jugadores, y si no llega a ser por el portero ese Carlos(del steaua) se habrian ido con 25-2 pal Middlesbrough

:/ vaya mierda de equipo

partido no apto pa los q tengan un corazon debil, ya que un aficionado le tuvieron q sacar en camilla del campo q le dio un infarto

Edit: a y el 4º gol del Middlesbrough, el de la clasificaion, en el min 90 OMG xD

AG

partidazo!!!

patéticos los medios de comunicación en españa: ni carrusel deportivo, ni ningún canal de tv echándolo.... ni en los telediarios salió hoy, que TRISTE.

Y partidazo del sevilla y golazo de Puerta, a la final!!!

PD: Lo he tenido que ver por la ZDF alemana ¬¬U

n00thinG

el sevilla se mete en la final
y fm en el larguero
fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Martita-

España vs Inglaterra

Who Wins??

m1lkY

Enhorabuena Sevilla, se lo merece con los pedazo jugadores ke tienen, y venden a los 2 mejores de la pasada temporada, y son capaces de llegar a la final de la Uefa.
La ganan de calle ;)

speciaL

Grande el Sevilla :D

De la morena ha empezado el larguero diciendo que el At. Madrid habia fichado a Agüero '_'

S

ke mejor manera de celebrarlo ke irse ala FERIA :D
EINDHOVEN SI O SI!

B

Ole y ole el Sevilla

ANDREz

GRANDÍSIMO EL SEVILLA OLE VUESTROS COJONES, ahi os kiero ver campeones de la UEFA

y q grande el boro con la remontada :o

Urko

#40 enserio? :o sabia que andaba detras de el el villarreal, la verdad que preferia que fuese al villarreal ya que en la delantera andan bastante mal

y el Sevilla genial :D que se note ahi la lfp buena :D

K

soy del atleti y no tng ni puta idea kien es aguero

n00thinG

una "promesa" argentina

lo comparan con messi

Urko

#45 joder pues muy mal como dice #46 es una promesa y demasiado apetecible viendo los autenticos golazos que mete, algunos dignos de maradona, tampo nos flipemos pero el chaval ha marcado algun gol de regatearse a medio equipo.

A mi la verdad me gustaria que lo hubiera fichado el Real Madrid, porque si sale mal el chaval es joven y no importa demasiado

Martita-

#47

Estas diciendo que no importa parar la carrera de un joven futbolista? apaga y vamonos.

Carranco

impresionante! tanto el equipo como la aficion, sevilla entera era rojiblanca, entera, al salir del estadio, en todas las calles las mas grandes, todos los coches con banderas cantando gritando, la gente parando el trafico corriendo todos en direccion a la feria, a sido impresionanete todo lo que os diga, es poco!

viva el sevilla y su aficion.!

y bueno, cuando emos ganado y se an ido los jugadores, emos inundado el campo, y nos emos ido a la eskina del schalke, y todo el campo gritando schalke y aplaudiendoles todo el campo coÑo! si eske somos los mejores joder! los pelos de punta y los del schalke se an tenido k kedar flipando!

pillow3

SEVILLAAAAAAAAAAAA SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOLOLOLOOLOO :D:D

sPoiLeR

Bueno con el Barcelona y el Sevilla en las finales si ganamos seguro que nos ponemos de los primeros en el ranking fifa, al menos a Italia la adelantamos xD

DiSoRDeR

Enhorabuena Sevilla, me alegro :D

PD:Una semifinal d UEFA con un ekipo español sin retransmisión, d verdad q puta verguenza.

Este año doblete "ehpañó"! xD

penetration

Muchas gracias a todos los que dais la enorabuena al sevilla ^^ asias de corazon!

V4MPiR3

SEVILLA!!!!!!!
SEVILLAAAAAAAAAA!!!
NOS VEMOS EN EINDHOVEN GENTE !!!!
pd:me iba a dar un infarto xD
pd2:que peligro tiene el boro coño xD.
pd3:si es que aver si os dais cuenta la rivalidad entre sevilla y betis le dice algo un sevillista a un betico y el tio listo con lo que salta que prepotente enfin suerte en donde ya sabemos.

-Sore-

GRANDE SEVILLA FC , GRANDE

PD: gracias Jose Maria del Nido, GRANDE COMO TU AFICCION!

Carranco

SEVILLA HOY ES ROJIBLANCA COÑO!!!! :D:D:D toi afonico joder xDD

ZaGo

Enhorabuena Sevilla!!!!

Sin Feria de Abril que se van a pegar los sevillistas xDDD

Como ya dije en #2 se huele Supercopa de Europa española jaja.

Salu2!

Carranco

vergonozo los medios de comunicacion

http://www.marca.es/

mirar la portada de oi, ademas ayer en la radio se llevaron hablando todo el tiempo del madrid TODO EL TIEMPO! si el madrid este año no va a hacer nada importante, y ese mismo dia un equipo español podia pasar a finales de la uefa, Y NO LE DISTEIS ni 15 MINUTOS! en serio, vergonozoso.

Ux1o

Es que "Aquí no hay quien viva" vende más que el partido del Sevilla... ¬¬_

O eso debieron pensar los h**** d* p*** de A3.

¡Había que hacerle la competencia a "Los Serrano"!... suerte.

¡¡ ENHORABUENA SEVILLA Y SEVILLISTAS !! AFICIÓN HERMANA :D

eaglexP

Dios mio, que sufrimiento, pero desde luego asi las victorias se disfrutan muchisimo mas. Yo creo que el futbol tenia una deuda pendiente con el sevilla, dejandolo siempre a las puertas de los grandes acontecimiento, y por fin hemos entrao por la "puerta" grande y por derecho propio a disputarnos un torneo continental.

En cuanto a los medios de comunicacion, la mayoria no merecen otro calificativo que lamentables y pateticos. No es de recibo lo que han hecho con un equipo español que se jugaba entrar en una final europea, y me gustaria destacar por encima de todo al programa "el larguero" en el plano negativo, apenas si le dedico 5 minuto al partido y las celebraciones, y practicamente 1 hora entrevistando a un hombre que ya ni siquiera es presidente de su equipo, pero bueno la verdad es que no podemos esperar otra cosa del señor de la morena, un autentico macarra bajo mi punto de vista.

Aunque lo importante es que el Sevilla esta en la final, y que es el 2º representante español en finales europeas este año.Solo me resta añadir...

Sevilla hasta la muerte!!!!