Coronavirus - Impacto en el deporte

dru1dA

De todos modos puntos por partido me parece lo mas justo que se ha propuesto. Mas que coger solo la clasificación de la primera vuelta o hacerlo por coeficiente histórico.

JMBaDBoY

SER

Una de las plantillas de Primera División ha decidido este jueves que no se someterá a los test para la detección de coronavirus previstos antes del regreso de los entrenamientos.

Han tomado la decisión en una reunión que han celebrado de forma telemática en la que han decidido que hay más gente que los necesitan y que no se someteran a los test hasta que se les garantice que son accesibles para otros colectivos de riesgo, como el personal sanitario.

1 respuesta
thunder_89

#812 Tebas mandando al Eibar a segunda b en 3, 2, 1... xD

1 respuesta
shturmovik77

#813 No sé si somos nosotros pero no me extrañaría.

1 respuesta
Pumazone

Pues yo esto no lo entiendo muy bien... Q culpa tendrá tebas de q españita no compre esos test para esos colectivos???
El lo compra de forma privada.. no lo veo mal. No?

1 respuesta
JMBaDBoY

#815

Estamos en un estado de alarma y hay un decreto donde se especifica claramente que cualquier empresa privada debe notificar de todo esto al ministerio. Luego ya puede haber las implicaciones éticas que quiera poner cada plantilla.

thunder_89

#814 Lo decía de coña, creo que fue el primer equipo en donar los test que mandó LaLiga, ¿no?

1 respuesta
shturmovik77

#817 Valladolid creo que fue el primero, luego Osasuna y Eibar y creo que algún otro más.

JMBaDBoY

La Federación Catalana de Fútbol da por terminadas todas las competiciones (de 3a división para abajo). Se decidirá qué sucede con los ascensos y descensos en una reunión con los clubes.

L

Sin públicos en los estadios hasta 2021. Ufff. Se viene hostiazo económico

1 respuesta
JMBaDBoY

#820

Y será más tiempo si no hay vacuna antes. Por cierto, no se volverá a los entrenos hasta que no lo autorice el gobierno

bleed11

Serie A suspendida hasta el 2 de agosto como mínimo, esto cada vez tiene más pinta de suspensión y que decidan lo que sea

1 respuesta
alepe

Grandes

JMBaDBoY

#822

Hay mucho dinero en juego y se intenta vender la ilusión como sea y una falsa sensación de normalidad al corto plazo, pero el escenario más plausible es que no haya deporte de alto nivel en bastante tiempo.

1
DaMMiT

La Real anda presionando para jugar la final de copa ASAP y sin público.

1 respuesta
Scottie

#825 Pero si igualmente van a tener que esperar 3 semanas hasta ponerse a tono si o si...

Y esa final, y sin público ya la podrían hacer en el País Vasco, total, sin público ya puede ser en Sevilla o en Vitoria que va dar igual... Lo único que no viajarían tanto...

1 respuesta
DaMMiT

#826 yo si se tiene que jugar sin público (que tiene pinta) me produce tal indiferencia que me da igual que se juegue o no.

En general, el fútbol sin público me produce indiferencia, pero una final mucho más.

MrAble

Como se nota que los que chupan del bote quieren reactivar el fútbol como sea, hay demasiado dinero en juego.

El resto de deportes da igual, el fútbol es lo prioritario en este pais.

dru1dA

:man_getting_face_massage::man_getting_face_massage:

el-lobo

Un jugador del Montpellier, hospitalizado por coronavirus

https://as.com/futbol/2020/04/23/internacional/1587678219_285150.html

bleed11

"Hay un caso de un futbolista de Primera División que pasó la enfermedad y contagió a su padre, que estuvo ingresado en la UCI en estado muy grave, intubado y con riesgo vital. El médico de su club me dijo que ese jugador tenía muchas dudas de jugar este año, por eso entiendo que hay situaciones que deberíamos tener en cuenta"

Lo ha dicho el médico del Celta, otra prueba más de que la cosa está muy chunga para seguir

1 respuesta
el-lobo

#831 Habrá positivos, la enfermedad sigue la tiente y no hay vacuna.

Mi duda que cuando salgan los primeros positivos a la vuelta, ¿Que va a pasar?.

B

Lo jodido del fútbol es que no hay mascarilla o método que valga. Si cae uno va a ser efecto dominó y por cojones van a acabar suspendiendo a la mitad.

MrAble

R77

Es una puta locura y una irresponsabilidad terrible querer forzar la reanudación de la liga. Tenemos mas de 20.000 muertos en España, a todo el mundo encerrados en sus casas, gente que pierde familiares y no se puede despedir de ellos, gente que no sabe que va a pasar con su trabajo, con los estudios de sus hijos, y estos hijos de puta solo pensando en sacar el dinero de estas jornadas.

Soy del Madrid y me da exactamente igual que den por campeón al barsa o que tomen las medidas que quieran pero la liga tendría que estar finalizada hace mas de un mes, cuantos millones se habrán perdido en la NBA? cuantos? dudaron en cancelarla? ni un segundo, de hecho todo el mundo se sorprendió de que lo hicieran tan rápido.

No es poner en riesgo a jugadores, cuerpo técnico, empleados de clubs, empleados de hoteles, policías, etc es poner en riesgo a los aficionados, que nos creemos, que por que se juegue a puerta cerrada la gente no se va a reunir para ver partidos? es una autentica irresponsabilidad, que se reúnan por videollamada con los equipos de primera y segunda y que decidan como dar por finalizada esta temporada. Y que decidan también como van a plantear la próxima temporada, que medidas de seguridad van a implantar que hacer en caso de repunte de casos, etc. Hay mucho en lo que trabajar para la vuelta al fútbol, que se olviden de esta temporada de mierda y que planifiquen la siguiente.

RaDiuM

Si la gente va volviendo a trabajar, estos igual

Si cae uno pues a tirar del filial hasta que te quedes sin gente. Esto se va a quedar todos los años como una gripe, la cual a veces se pilla hasta con vacuna. Por mi que explote todo, pero no sigo que me caliento

1 respuesta
JMBaDBoY

#836

Comparar a los futbolistas con la población de a pie no tiene sentido. Son unos privilegiados que viven en una burbuja. El currito va a trabajar si se lo dicen porque necesita llevarse algo a la boca para seguir viviendo. El futbolista de élite tiene millones de € en la cuenta del banco y por eso se puede permitir no jugar si no ve claro este retorno precipitado. Son personas, no robots, tienen familia. Veo completamente normal que no quieran volver si no hay garantías (que no las hay, es un virus para el cual ni hay vacuna ni tratamiento efectivo).

Lo de que es una gripe no merece ya ni comentarlo a estas alturas, es un comentario de cuñao. Abre los ojos y mira lo que está sucediendo en todo el mundo.

2 respuestas
RaDiuM

#837 He dicho que se va a quedar como una gripe, que está ahi todos los años, no que sea la gripe xDD

Por supuesto que es más serio ya que no hay vacuna ni tratamiento, pero va a llegar un momento que la gente va a tener que salir y ya está. Siendo privilegiados podrían dar ejemplo y dar ese paso para que la gente tenga su opio. Yo ya he dicho que si explota y se acaba el fútbol tal y como es a día de hoy hasta me alegraría, pero precisamente esa posición de privilegio debería ser usada apropiadamente.

BioGnomic

Es que si vuelven, a la que haya un contagiado que haces, paras todo de nuevo? Por que la plantilla de ese jugador tendrá que guardar cuarentena de nuevo.

JMBaDBoY

Se da por terminada la liga ASOBAL. Los jugadores se habían plantado y no querían volver a jugar.