Coronavirus - Impacto en el deporte

Ragest

#1078 huy que buena noticia

JMBaDBoY

#1078

El playoff será con los 4 primeros de cada grupo en 2ªB por cierto, que al principio se hablaba de que solo participarían los primeros.

B

No es solo Tebas el que quiere retomar las cosas. La Bundesliga también vuelve

1 respuesta
B

Me parece maravilloso que tras 2 meses de parón imprevisto, vayan a obligar al Oviedo (entre otros) a hacer una minipretemporada individual para jugar cada 72h sin público jugándose el descenso a una Segunda B de 100 equipos en las que tienes más de un 50% de posibilidades de descender a una Segunda C.

Al Depor directamente le obligan a jugarse la desaparición en estas condiciones.

Altas probabilidades de que nunca más vuelva a ver un partido de fútbol.

JMBaDBoY

#1083

Ya veremos cuánto tardan en suspender de nuevo si es que no surge alguna otra sorpresa y se atrasa de nuevo la vuelta.

cabron

Parece ser que el Valladolid B se juega el ascenso a 2ª y el Valladolid el descenso a 2ªb xD

2 respuestas
Ragest

#1086 wat. Si el pucela esta fuera del descenso.

1 respuesta
cabron

#1087

Espera que he sido yo que he leído mal y además me he liado con que el Valladolid está en segunda cuando está en primera, al situación es que el Valladolid B puede subir a segunda en el playoff, y si se continua la liga jugando todas las jornadas, el Valladolid todavía podría acabar descendiendo de primer a segunda

1 respuesta
JMBaDBoY

#1088

Correcto. En ese caso se jodería el Valladolid B en caso de ascender si el primer equipo bajase xD

1 respuesta
B

#1086 podría darse el caso de que el Valladolid B esté en 2ªA y el Valladolid en 2ªB??

2 respuestas
JMBaDBoY

#1090

No, cuando baja el primer equipo siempre arrastra al filial a la categoría inferior si coinciden en categoría.

1 respuesta
cabron

#1090

No, estaba mal lo que he puesto, lo que pasa es lo de #1088 y lo que ocurriría es lo que ha dicho #1089

B

#1091 ostia que putada sería eso.. quedar 3º una liga, darle al palo al ascenso, y encima descender... holly shit xD

JMBaDBoY
SupermaN_CK

Os imagináis que cualquier persona que tiene que ir al trabajo hace algo como Fali? Sí, todos sabemos cómo acabaría.

2 respuestas
Ragest

#1095 si mucha gente pudo acogerse a la reduccion de jornada por eso cobrando un % de su sueldo.

U

Momento perfecto para crear una liga de filiales y quitarlos del medio del fútbol profesional.

5
B

Los médicos lo que hacen es vivir en un hotel pero los millonarios estos no pueden xD

laZAr0

#1095 Lo que tendría que hacer es despedirse, como hice yo en mi empresa cuando por diversos motivos decidí dejar de ir al trabajo.

Sinso

Mientras no cobre... supongo que si el club le da la baja federativa y le deja sin ficha no le importará, verdad? xdd

JMBaDBoY

No habéis comentado qué sucede con la igualdad de los equipos en cuanto a entrenos antes de reanudar La Liga (si se reanuda). Por ejemplo, Barcelona y otras provincias no pasarán a fase 1 el Lunes.

Los que pasen a fase 1 ya pueden hacer entrenos grupales con hasta 10 jugadores, mientras que el Barça por ejemplo no podría y los jugadores deben seguir con entrenos individuales.

O sea, puede suceder perfectamente que en el hipotético caso de que La Liga se reanude a mitad de Junio, haya equipos que lleven (me lo invento), 25 sesiones grupales, y el Barça u otros equipos, lleven solo 10.

2 respuestas
Sinso

#1101 Desde que se reanuda en estas condiciones no existe la igualdad para todos los equipos. Se busca la menor desigualdad posible, si el único medio que han encontrado es este, pues poco más se puede hacer.

dru1dA

Los equipos de la Premier amenazan con votar para descender a los 3 equipos en descenso si el bottom 6 se sigue oponiendo al reinicio de la liga https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-8294243/Premier-League-clubs-threaten-vote-RELEGATE-bottom-three-block-Project-Restart-plans.html

lol

1 respuesta
Sinso

#1103 Watford y West Ham mientras tanto

1 respuesta
dru1dA

#1104 100% están jugando a dos bandas. Bloqueando negociaciones por el reinicio pero si la cosa llega hasta descender a los 3 de abajo serán los primeros interesados. A ver si se desbloquea pronto y empieza a hablarse mas en serio del reinicio, estas últimas semanas solo se habla de estos 6 equipos y pocas soluciones.

1 respuesta
A
#1101JMBaDBoY:

25 sesiones grupales, y el Barça u otros equipos, lleven solo 10.

Lo de antes del coronavirus, vaya.

Sinso

#1105 Sin ninguna duda, ahora con esas amenazas los tres de abajo empezaran a cambiar de idea con eso de los estadios neutrales mientras que estos dos van a oponerse hasta el fin de los tiempos.

Mystee

Din din

dru1dA
JMBaDBoY