Coronavirus - Impacto en el deporte

JMBaDBoY

Euroliga y Eurocup de baloncesto también suspendidas.

tute07011988

Yo sigo flipando con los subnormales de Rubiales y Tebas sin suspender todo fútbol profesional y seguir con sus riñas personales. Los putos bíllets.

2 respuestas
JMBaDBoY

El Real Madrid en cuarentena, positivo por coronavirus un jugador de baloncesto.

ekeix
1
tute07011988

Ya era hora

bleed11

#122 Rubiales paró todo lo que dependía de la federación ayer, Primera y Segunda dependen de Tebas y no se ha bajado de la burra hasta hoy...

Ahora la pelota está en el tejado de la UEFA

Nanna

Por fin, no tenía sentido que siguiera en marcha.

filemontv

Dan campeón al Barça??

Maaarc

Sería muy triste que den por finalizado el campeonato con casi media segunda vuelta por jugar, fijo que se acaba jugando. Yo creo que peligra más la eurocopa.

X

grande setien a lo guardiola ganando las ligas en marzo

2
shturmovik77

Y el partido del martes bien que nos lo comimos sin público cuando podían haberlo aplazado también

1 comentario moderado
Ragest

Mclaren tiene un positivo, se baja de Australia.

R

De momento dos semanas.

Si se suspendiese el campeonato definitivamente, qué cojones harán? Porque, ahora en serio, me parece injusto que unos equipos sean campeones, se clasifiquen para Champions o desciendan teniendo el cuenta que el calendario es muy dispar. Habrá equipos que esta segunda vuelta se habrán enfrentado contra equipos muy potentes y otros no, por poner el primer ejemplo que se me pone en la cabeza.

1 respuesta
Grise

Otro éxito más de Don Quique Setién cuando nadie confiaba.

I

Si van a chapar que sea con puntuación actual, todo lo que no sea acabar la Liga o la Real en Champions será una vergüenza.

Y la final de copa que se juegue, cuando se pueda, que solo es un partido.

1 respuesta
Ragest

#136 chaparla es el caos, aplazarla es el caos, jugar la eurocopa es el caos.

No va a haber solucion que contente a todos y no monte un pollo de tres pares de cojones. Va a estar curioso.

1 respuesta
B

https://as.com/baloncesto/2020/03/12/euroliga/1584010261_417428.html

Thompkins da positivo..

I

#134 En realidad es muy injusto cualquier cosa que no sea acabar la temporada, aunque cortes en la primera vuelta hay equipos que por muchos cambios en el equipo o lo que sea pueden tener un comienzo difícil, otros van a tope al principio y luego se caen a final de temporada.

#137 Que den vacaciones ahora, quiten la Euro y a final de temporada acaben y o bien acorten mucho las vacaciones si hace falta o incluso suprimirlas, por eso digo que se las tomen ahora. Aun así yo creo que jugando 2 partidos por semana todas las semanas y acortan vacaciones, sin jugar Euro debería dar tiempo a menos que se pare ya mucho mucho tiempo.

1 respuesta
Ragest

#139 no, si poniendo enfasis en las personas sobre el dinero la solucion es facil.

Lo que no tengo yo tan claro es que vayan en esa direccion.

1 respuesta
I

#140 La Euro se puede jugar el próximo año, se minimizarían las pérdidas supongo.

Y luego la Liga pues bueno, seguramente tocaría que se solapasen partidos o que hubiese partidos todos los días, pero dada la situación es el mal menor, más van a perder si lo anulan todo.

s4rge

Yo creo que optarán por empezar el año que viene cómo sí no hubiera pasado nada, más que nada por los que descienden y se juegan Europa, ya que ahí hay muchos millones en juego y los clubes no van a aceptar que se calusure la Liga con la puntuación actual así por las buenas.

1 respuesta
alepe

Empalmar el final de la liga con la siguiente es contraproducente para el físico de los jugadores.

Como decían más arriba, no habrá una solución que contente a nadie.

Que por cierto, probablemente todas estas conjeturas esten reguladas en alguna ley. No se suelen dejar cabos sueltos llegados a este nivel.

2 respuestas
bleed11

#143 Algo leí que tienen que llegar a un acuerdo Federación y Liga sobre el campeón, algo que veo imposible, y si no sería la Federación la que decide xd

https://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20200311/474089000418/campeon-liga.html

1 respuesta
s4rge

Creo que aquí no hay precedentes o así acaso en el 36 cuándo estalló la guerra, pero no ha llovido ni nada desde entonces xD no creo ni que haya nadie vivo para recordarlo.

alepe

#144 los amantes del villarato, uefarato, rubialato y cia van a tener la materia prima que deseaban.

SupermaN_CK

Habláis de campeón pero y los de descenso y los que se juegan entrar en Europa? A mi me cuesta creer que suspendan esto y la den por finalizada tal y como está, la verdad. Yo creo que la Eurocopa no se jugará y cuando retomen la liga se jugarán partidos entre semana para intentar recuperar el tiempo que se haya perdido.

3 respuestas
s4rge

#147 Eso dije un poco más arriba, que el campeón es lo de menos xD los otros 18 equipos son los realmente interesados en saber que se hace o deja de hacer.

bleed11

#147 Es lo mismo, al final la discusión irá sobre contar las 27 jornadas disputadas o sólo la primera vuelta. El campeón y el descenso no cambia, las plazas Europeas si

s4rge

Los más beneficiados será la prensa que van a tener salseo durante mínimo 2 semanas xD con votaciones sobre que se debería hacer y conspiraciones para hacer campeón al Barça o Madrid, ya estoy viendo que algún iluminado dirá que debería ser el Madrid porque en los duelos directos salieron vencedores jajajaja