CR: "El año pasado a estas alturas Messi estaba"

B

Oye cuando Messi escupe a un contrario, pega un pelotazo intencionadamente a un aficionado, se le ve fumando (muy profesional), se encara con rivales sabiéndose super protegido, etc etc, diréis lo mismo que estáis diciendo aquí, ¿no?

Ah no, que estáis enfermos y obsesionados por meter mierda a Cristiano Ronaldo, es la "moda", el que no es del Madrid y no se mete con CR es rarito.

3 1 respuesta
W

quiero opinar... no me puedo creer que haya dicho algo así, están sacadas de contexto o aquí pasa algo.

#33 gracias

1 respuesta
B

#32 en #30 lo tienes

1 respuesta
Grimmer8

#31 El problema no es que nosotros estemos obsesionados con CR7, es que CR7 esta obsesionado con Messi y parece evidente. La gente lo sabe y le grita Messi para que falle y posteriormente raje (quizás crees que los daneses son antimadridistas pero yo lo dudo). Cuando Messi raje de Cristiano (y lo ha podido hacer porque campitiendo mano a mano le ha ganado el triple de cosas) le dices que esta obsesionado.

5 2 respuestas
A

#22 es el caracter de cada uno, messi por un lado se ve lo que ha tenido que luchar, no lo ves tirandose a la minima ni echandole mierda al resto, cr por el otro lado le deben haber consentido de todo y lo han tenido entre algodones, a la minima que le sale algo mal le entran rabietas, se vuelve individualista, es piscinero y si todo falla hace faltas peligrosas.

PD.- en los related del video de messi hay 20 minutos de piscinazos de cr en su epoca de machester

1 respuesta
_

#30 me da que no eh xD

1 respuesta
weeheee

Lo que pasa que la CR esta hasta la polla de que TODAS las preguntas que le hagan sea de Messi.

Siempre que le hacen alguan entrevista, 3 o 4 preguntas son en torno a las comparaciones y si fueran pregutnas creativas que son nuevas, pues aun. Pero esque son cosas repetitivas que estan mas que respondidas en entrevistas anteriores.

Y si se junta las ganas de tocar los huevos de los periolistos, con que CR cuando esta caliente no sabe callarse y es muy sincero. Pues pasa eso.

Y eso de que Cristiano lo ha tenido todo y no ha tenido que luchar, es digno de un ignorante de la vida y un necio.

A ver si ahora ese fisico y ese talento, lo tiene por obra del espiritu santo.

1 2 respuestas
B

#36 que no sé ponerlo o que no te llava al enlace?

#39 Pincha donde pone soundcloud que a mi me lleva

#39 a tomar viento mas facil!

http://soundcloud.com/mundodeportivo/ronaldo-sabe-donde-estaba

1 respuesta
_

#38 las 2 :/

1 respuesta
W

#34 sí, además el hace bien regear para motivarse, no dijo nada insultante aunque sea una simpleza por parte de periodista que le preguntó... fíjate que no ponen la pregunta. gran diario mejor persona

1 respuesta
B

#34 #22 No es que CR7 esté obsesionado con Messi, es que el público y le prensa le hace una persecución acojonante constantemente. Tiene el papel difícil en este aspecto, por ser guapo y estar cuadrao, si fuera al revés el que tendría el problema sería Messi. Todo el mundo le insultaría, le llamarián chulo. La imagen de Messi fumando habría salido a plena página en aproximadamente 30 revistas, y aún estaríamos hablando de lo chulo que es por dar un pelotazo al público o escupir a un adversario.

Vamos, el doble rasero de siempre.

#41 Messi lo hace pero no se le persigue porque bastante tiene con la que le ha caído en su aspecto físico e intelectual.

2 3 respuestas
_

#41 Pero como messi no hace todo eso solo queda que seguir defendiendo al llorón este :(

LiuM

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

Las paranoias que os montáis por no bajados de la burra...

1
joseph-

#41 Será por creerse guapo, no?

Y lo de cachas bueno... lo dejo en el aire.

LiuM

No puedo editar desde el movil:
Por cierto lo tuyo es enfermizo ya, aquí no se esta juzgando a Messi, Messi no ha abierto la boca, la ha abierto CR, como siempre. Eso es lo que diferencia uno a otro y no la tableta de abdominales.

Aquí cada uno recoge lo que siembra y el jardín de CR es el Amazonas.

2 1 respuesta
Gnos1s

Messi es un pitufo picón que cuando las cosas no le salen bien es de los que mete pelotazos, toca a sus rivales, se encara en plan peleón, etc... Cuando las cosas van bien, todo el mundo "sabe perder".

De momento no se le ve mucho esta faceta porque el viento le va de cara, pero ahora que el Barça empieza a hundirse y el Madrid está por el encima del Barça, veréis como sale más a la palestra cómo es realmente.

Tiempo al tiempo. Hacedle foto a este post, y si no es así, me lo echáis en cara y os aplaudo.

3 2 respuestas
joseph-

#46 Messi ha vivido el Barça del pasillo.

CR lleva soltando perlas de este tipo desde que estaba en el Manchester. El meterle mierda no es porque juegue en el Madrid, es porque es un bocas.

9
_

Post de chulería de CR = Post mete mierda a Messi. Grandes

A

#37 que le van a preguntar? por sus goles? por su amarilla en el minuto 91? sus piscinazos? no entiendo como una figura publica tiene tan poco aguante, lo triste es que si ya de por si es inestable cuando no marca con un par de gritos ya le hacen saltar y jugar de pena. Y es mas como este año le gane el balon de oro messi el rendimiento de cr va a bajar mas.

#40 una persona cuando se motiva puede ganar concentracion, cuando se obsesiona la pierde, en el caso de cr es lo segundo, entre los gritos de messi y el no marcar al final se ofusca tanto que es mejor mandarlo a las duchas, pero claro, que entrenador se atreveria a hacerlo...

2 respuestas
B

#45

1º Estoy hablando de Messi porque me sorprende ver a toda esta gente echando bilis a Cristiano y cuando Messi la caga (y son muchas) nadie dice ni mu, vaya, que lo hacen simplemente porque no tienen personalidad y está bien meterse con CR.

2º Lo que diferencia uno a otro es la imagen, y la imagen de uno es la de un tío alto, guapo, cuadrao, forrado. Y la imagen de otro es de un tío bajito, deforme, feo hasta decir basta, y con problemas para enlazar dos frases seguidas, ¿adivinas con cuál se va a hacer la persecución? ¿adivinas a quién tiene envidia la gente?

3º No, CR no está cachas, ya rebatimos hasta la gilipollez más obvia: http://cdn.buzznet.com/assets/users16/khoobun/default/cristiano-ronaldo--large-msg-127666225481.jpg

3 respuestas
W

#49 que está obsesionado con marcar se ve y es una bestia por eso a ver si tira de cabeza para entender el futbol como juego de equipo.

messi lo sabe desde hace siglos parece :)

joseph-

#50 En tu día a día eres así?

Es que es de risa, unos trollean y se rien, tu parece que de verdad te crees lo que dices.

4
Grimmer8

La conclusión es que a Messi no se le tiene tirria porque es feo y tonto.

Para vos.

7
weeheee

#49

Le pueden preguntar, ¿Como esta el vestuario ante el proximo encuentro de Holanda, ¿Porque no rindes igual que en el Madrid, es debido al entrenador o la tactica empleada?,¿Te afectan las criticas de los medios Portugueses?.

3 Preguntas que son de las mas tipicas del mundo y que se me han ocurrido en 5 segundos. Fijate tu que dificil es.

2
werty

messi en el vestuario después de un partido:

2
zul0

Es increíble que Cristiano diga semejante tontería y la culpa la tenga Leo por ser bajito y feo (como si importase), que grandes xdddd

A

#50
1) creo que no he oido a messi decir que cr ha ganado menos titulos que el o que le ha ganado mas veces, es mas creo que no le ha metido mierda.
2)la prensa ve a cr como un cuerpo de casi 30 tacos con la mentalidad de un niño de 10, y aunque le falta un par de veranos no llega a ser deficiente,por lo que no esta mal visto hacerle ragear.
3)

1 respuesta
J

#50 dejalo enserio, sabemos que te tocas con CR no lo hagas mas evidente xD

Cada uno tiene lo que se merece, en un terreno de juego puedes calentarte y encararte con gente insultar y hacer cosas que no harias normalmente pero ya fuera del campo tienes que medir tus palabras porque sino pasan estas cosas, la gente le pilla mas mania a CR y es culpa suya y solo suya. Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

B

#57 No entiendes las circunstancias de uno y otro, a uno no le están insultando 24/7, y le están preguntando 24/7 por lo mismo. El 99% de las veces contesta bien, pero hay una vez de cada 100, cuando estás hasta la polla encima has hecho un mal partido, que te toque los huevos con un personaje que ha sido incapaz de marcar en un mundial, pues hincha las pelotas.

El del video que has puesto se expresa igual de bien que Messi, y es casi igual de feo xD.

PD: CR es bastante más maduro que Messi, y lo ha demostrado más de una vez, aparte de ser más profesional, caundo pilles a CR fumando me avisas. Pero eso es harina de otro costal.

2 respuestas
A

#59 LOL
cualquier persona con 2 dedos de frente se daria cuenta que los aficionados rivales y la prensa rival te estan haciendo ragear para que juegues mal, algo que con messi ni pasa, porque esta tan centrado que ni se le pasa por la cabeza tirarse al suelo aun cuando son faltas claras y podria ser penalti.

profesional? ofcourse

personalmente creo que es un jugador para ganar a la primera division b(los que no te llegan a una decima parte de tu presupuesto), pero veo jodido que ganeis una champions con sus pataletas.

PD.-Ahora resulta que los machaca de gimnasio son mas maduros que los que fuman, lo que hay que oir.

2 respuestas