¿CR9 mejor lanzador de faltas de la historia?

Mystee

A mi me ponen el balon a 30 metros, y cojo el balon y me lo llevo y les jodo el partido! :cool:

SiDc3r0

Para mi el mejor es Juninho, marcaba desde cualquier sitio, su racha duro varias temporadas y sobretodo a cualquier equipo, que yo recuerde a bote d pronto a Madrid, Barça y Bayern les marco.

De los que hay en activo, pues va por rachas, hace años assunçao marco unos cuantos, ronaldinho no hace mucho tamien, del piero la temporada pasada marco 7 u 8 y quien tiene esa racha ahora es ronaldo que como siga varias temporadas a este nivel superara los 44 goles de Juninho.

Por cierto mi preferido siempre sera el "chino" Recoba

Jacob_Conde

Hombre, puestos a decir el mejor lanzamiento de falta de la historia, me quedo con el de Roberto Carlos contra Francia, un pepinazo por fuera de la barrera y cogiendo una rosca imposible, eso sí que era increible.

M

Para mi, probablemente CR sea el mejor lanzador actual... el mejor de la historia no, sencillamente porque el lanzamiento de falta, si de efectividad se trata, siempre han habido grandes lanzadores donde no se puede escojer a nadie por encima de otro.

Siempre habrá aspectos que hagan a unos decantarse por alguno en particular. A mi, por plasticidad, Beckham es insuperable, por potencia, Roberto Carlos, y por lo particular del golpeo, CR y Juninho.

nokel

SI

ISAILOVIC

El mejor lanzador de faltas de todos los tiempos

2
pkjn

Que yo haya visto,
1- Juninho pernambucano
2- Beckham
3- Cristiano Ronaldo
Y el mejor gol de falta sin duda el ya conocido de Roberto Carlos.

Respecto a la pregunta del post, ¿CR9 mejor lanzador de faltas de la historia? Si sigue asi año tras años pues no lo dudo.

CR9

si sigue asi por muchos años por supuesto que puede llegar a serlo....y mas con ese disparo que tiene, que ya me gustaria ver a los que dicen que los porteros se las tragan en la porteria con un pepinazo de esos

HIMOTEN

no.

stta

creo que sería la mejor lanzadora en todo caso

2
sergiovk

Pues no les queda a este y a Messi para ser alguien en la historia...

Tiradores de falta? asi de primeras recuerdo a Juninho, Beckham, Recoba, Baggio, Roberto Carlos...

Scavenger19

¿Meterá hoy gol de falta? XDD

A

Estas comparaciones son casi inevitables, pero tampoco les encuentro mucho sentido... que mas da quien sea el mejor? Cada uno tiene diferentes tecnicas. Juninho, Roberto Carlos, Beckham, Ronaldinho, Ronaldo y muchos otros en el pasado han sido grandes lanzadores. El mejor? No creo que se pueda medir. Por efectividad no lo se porque no tengo estadisticas, pero los que a mi me han hecho disfrutar mas (que al final es, en mi opinon, la mejor manera de medir a los deportistas aunque sea de forma subjetiva) son Roberto Carlos y Ronaldo.

Dr_CrAzZY

Ronald Koeman.

NaCh1To

hoy a tenido 2 o 3 faltas cr9 y no a enchufao ninguna..

Scavenger19

La q ha metido hoy ha sido un autentico golazo.

Dr_CrAzZY

pd:

ChemicalX

A ver que no os enterais.

Como ya se ha dicho antes en numerosos posts, el mejor lanzador de faltas de la historia es Milinko Pantic, el cual ayudo de forma inestimable al Atletico a conseguir un histórico doblete que será recordado por siempre en todo el mundo junto a sus faltas de aquella temporada, y que luego desapareció para siempre, pues él sabía que con haber metido esos 7 u 8 goles de falta en aquella temporada sería recordado como el mejor lanzador de faltas de la historia por los siglos de los siglos.

De hecho si preguntáis por el mejor lanzador de faltas de la historia en algún país que no sea España, Milinko Pantic es nombrado en primer lugar por un 67% de los encuestados, demostrando que su trascendencia va mucho más allá de esos pocos goles que casi podrías contar con los dedos de las manos.

Él, con su grandioso estilo, guio a los grandes lanzadores que vinieron detrás de él, como Cristiano Ronaldo, Mihailovic, Roberto Carlos o Maradona (sí, la influencia del doblete va hacia atrás en el tiempo también) los cuales copiaron su estilo descaradamente, a pesar de que jamás han tenido la valentía de renocerlo públicamente.

En mi pueblo hay un tío que ha marcado más goles de falta que Pantic en una temporada y ya hay un movimiento para proclamarle mejor lanzador de faltas de la historía, por que si con una buena temporada ya te vale, pues éste lo ha hecho mejor que Pantic, así que creemos que está en su derecho de ser reconocido por la FIFA, la UEFA, la IFHHS, la ONU y la UGT como mejor lanzador de faltas de la historia. Vamos, el gol que le clavó al Chinchón FC merece ser mostrado en todas las escuelas de fútbol de aquí a Tegucigalpa.

3
D

yo no lo veo tanta locura que cr sea de los mejores de la historia . en las ultimas 2 temporadas metio 11 12 goles entre las 2 creo y esta tb ha metido ya 6 .

tambien tira todas las faltas pero habria que ver los % de otros que se hablan por aqui . asuncao el del betis hubo una temporada que se hincho . koeman marco 225 goles en su carrera siendo central , la mayoria de falta y penaltis .

digo yo que el mejor lanzador sera el que mas meta y no el que tenga el disparo que mas os guste como es mihalovic que metio 27 goles de falta en 14 años creo en el calcio.

GrimMcSlam

Vaya castaña lo de Pantic joder... XDDD

Edit: Por un momento pensaba q lo decías en serio (solo he leido lo del "67%"... luego he leido los últimos 3 párrafos y ya me he dado cuenta de q era coña jajaja.

v1Nss

BECKHAM tio, si hasta le hicieron un documental estudiando la posicion del cuerpo y to eso pa tirar las faltas jajaj.

B

pantic, beckam, r.koeman, r.carlos, etc

1
motis

Esta claro, si es que con su arma secreta yo tambien seria el mejor...

Maleao

De la historia no creo, de la actualidad sí. Es una bestia tirando faltas la Cristiana Ronalda.

LoN1

No hay duda de que cristiano es un GRAN tirador de faltas (mencion aparte de las cantadas del portero), para mi no ahí duda de que ahora mismo tirando faltas no creo que haya nadie que le iguale. Mejor de la historia? acaso alguien se ha visto a todos los mejores tiradores de faltas de cada epoca?

DarthVader
  • Juninho
  • Pantic
  • Beckham
  • Hagi
  • R.Carlos
  • Koeman
Srhoud

Un tio que mete la mayoría de sus faltas al palo del portero (donde el 99% de los goles que entran por aquí son cagada del portero, como es el caso) NO es ni será el mejor lanzador de faltas de la historia.

Pantic
Mihailovic
Juninho
Beckham
Del Piero

por decir 5 a bote pronto

PolloPDZ

la pelota nike de los ultimos años tiene mucho q ver

ChemicalX

vamos, que en los goles de falta de CR9 tienen culpa el portero, el balón, los de la barrera, el cesped de corte rasurado, los vientos alisios, las botas de aleacion de adamantium, el de las pipas que grita y desconcentra... lo que viene a ser cualquier cosa menos CR9, que es el que menos pinta en todo esto no?

2
GranTorino

#238

La pelota es igual para todos, manda cojones la cosa... xD

PD: Lo del protector bucal de CR9... penoso, en serio, cada día me da más asco el fútbol moderno y en especial este tío.