CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

Geck0

completo != mejor fisico.

Kenny

#357 En esta comparacion estas buscando algo individual, no para el equipo.

Messi es en esencia la velocidad suficiente para dar salida a un talento descomunal como el que tiene. Los habra mas rapidos, mas altos y mas fuertes, pero tiene ese don que muy pocos jugadores han tenido en la historia, para cojer un balon, arrancar, e inventar el como ir quitandose a los rivales a base de regates secos que le salen por el camino. Esto es algo que no puedes entrenar.

Cristiano, ese talento innato de Messi no lo tiene, no es un jugador con esa fantasia para improvisar. Pero es el maximo exponente del futbol actual. Fisicamente un portento y ha trabajado todos los aspectos como el disparo, conduccion... hasta los mejores niveles. Asi es que ese repertorio le permite estar al nivel de Messi sin salir perdiendo. Asi se ve que se puede permitir adornos gracias a ese nivel al que ha llegado.

Es decir, mas completo siempre va a ser Cristiano, es un jugador que basa su habilidad en eso, cuantos mas aspectos domine mejor jugador va a ser, solo hay que verlo ya a dia de hoy. Ahora bien, el nivel del mejor Messi, si bien no va a estar muy lejos de el en cuanto a resultados, no lo va a tener nunca. Al igual que tambien creo que Messi, va a ser mas irregular que el propio Cristiano, ya que este es mas "mecanico" a la hora de jugar, y Messi necesita esa "musa" que le haga ver la jugada.

Y es individualmente, luego ya de concepto de juego a la hora del equipo, son dos tios que practicamente si saben los conceptos que podrian tener dos alevines que jugasen en su zona sobra, son jugadores que estan para resolver, si pones a Messi o Cristiano a hacer otras cosas, no son Messi y Cristiano, lo ves con el primero en Argetina, tiene que ser el, el que cree y el que resuelva y claro, no le da. En el Barcelona, hace lo que sabe, resolver.

ANDREz

Yo estoy contento con Messi en el equipo ganandolo todo.

GranTorino

¿Tanto te cuesta entender que es una comparación individual ANDREz? ¿Que no importa el equipo?

Porque pones "Pues yo estoy contento con Messi en el equipo ganándolo todo" pero igual que Messi, puedes decir Hleb, que también ha ganado el triplete al menos.

Es una comparación individual, y Messi es obviamente menos completo que Cristiano por físico, remate de cabeza y lanzamiento de faltas. ¿Qué después Messi se va de los adversarios con un simple toque o una arrancada cuando a Cristiano le hacen falta 40 bicicletas? También es obvio.

D

otro post sin sentido, los del madrid a defender a cr9 y ponerle por las nubes y los del barsa a messi

fNtS

El cristiano ronaldo ese es un payaso.

niteR

Aun seguis discutiendo esto macho? Que show xDDDDDDD

quedices

Y lo peor de todo es que nadie se ha pispado aun de que no lo la dicho Marca, sino Enrique Ortego, que tiene que vender su obra mestra de libro como sea...Stieg Larsson tiene que estar en su tumba nooo nooo CR y Ortego, ya vienen noooo.

Aparte que algunas valoraciones que hace el susodicho rozan lo absurdo

Juego de cabeza :wtf:
Cristiano Ronaldo 9

Messi 7

Se ensalza lo bien que salta un tio de 1,84 como referente su gol en champions, y el otro que mide 1,60 y que hizo un remate para mi gusto mas complicado en la final del año siguiente no... bueno...

Jacob_Conde

#368 Es que CR no remata solo en las finales de la champions, el no saca los corners y faltas laterales porque va al remate, ha metido bastantes goles de esa manera.

De todas formas la discusión va a estar en este mismo punto lleve una pagina o mil.

TuR0K_Vva

Por cierto, lamentable que en la noticia de Marca el 90% de los comentarios sean de cules echando espuma por la boca, como si repitiendo mil veces que Messi es mejor y mas completo que CR se fuera a convertir en realidad xD

jOrjUdA

Saca una portada el Marca y os meteis 13-14 páginas en un par de horas -_- .

Para mi hablamos de los 2 mejores jugadores del mundo, es como a quien quieres más a papa o a mama?.... aunque si tengo que elegir, si CR9 aguanta una temporada como el mes de septiembre, él sería mi elección :!

HoRuS

lo mejor de todo es, gana el barça 1-0 al madrid, "resultado con sabor a victoria"
cooooooooooooooooomo?
palmatoria de 3 puntos ^^
los megagoles 6 contra el zaragoza, ke juega mi padre, el ke ha posteao por arriba mio, el primo del ke posteara debajo... bien!!!

LoYuRiU

#317, Cristiano ganado la eurocopa, cuando? omitimos a grecia?

TuR0K_Vva

? lee mejor anda

Sust0

Si es que es lo de siempre, el marca saca una portada, y vienen todos los forofos y turok con el brazalete de capitan y empiezan a soltar disparates. Mientras tanto Messi hace la mejor temporada que ha hecho un jugador en toda la historia, tanto individualmente como a nivel de club.

Pero bueno madridistas, SIEMPRE TENDREIS CUATRO para ver a CR siendo comparado con michael jordan, arnold, o incluso usain bolt. Siempre tendreis a CR PARA APARACER EN LA REVISTA BRAVO y hacerle el chocho agua a las niñitas mientras messi se dedica a ganar cosas en el futbol. Siempre tendreis algún reportaje en cuatro de que a CR le ha salido un lunar en la punta del nabo, o que a CR le ha bajado la regla, o que CR no ha llorado esta semana.

GL

TuR0K_Vva

#375 Menos mal que hasta hay cules que reconocen que CR es mucho mas completo que messi, que si no, hasta te daria la razon :D Pero ey, puedes seguir engañandote eh y pensar que todo el mundo dice disparates y que tu y 4 forofillos mas teneis razon xd

#377 hace 2 años, fue CR quien gano el balon de oro y FWP eh, y es cierto que messi fue mejor la temporada pasada, tan cierto como que en lo que llevamos de esta CR esta por encima de Messi.

Elitest

Yo reconozco que es más completo, pero no es mejor ni mucho menos, al menos estos 2 últimos años.

M

edit

R

Salva > CR96

R

Dejando de lado las comparaciones... Marca tiene que alimentar a su rebaño , no tienen nada que ofrecer (deportivamente) del Madrid y ante el éxito total de su eterno rival se han de sacar de la manga tonterias como esta para convertir la envidia en un absurdo orgullo por si cristiano hace 3000 abdominales o es mas "fuerte y veloz" que Messi, lo mas triste de todo es que los madridistas caigais en la trampa, quien no se consuela es porque no quiere.

L3nn0n

Era de esperar de MARCA, ponen en plena portada a CR por meter un gol de falta, mientras que a messi ganando el FWP casi ni le ponen.

Credibilidad -1109102102

GaLiaNBeaST

CR9 es tan completo tan completo, que no le hace falta ni celebrar los goles de sus compañeros...

j3

Para todo lo demás

kijuna

la impotencia que sentís muchos culés con el marca es increíble xDD

hacéroslo mirar porque es puede sentar mal...si tanto os jode pasad de mirarlo y punto, igual que hacemos nosotros con vuestros 2 panfletos...

Scavenger19

xDDD

GrimMcSlam

En serio... lo de los culés es increíble.

Luego os dicen q tenéis complejo de inferioridad, madriditis y todo lo demás y os sentís ofendidos... joder, pero si es q estáis demostrando q es verdad!!.

Os ahogáis en un vaso de agua.

M

Galian yo te veia mas neutral :(..... en el ts pareces otro :(

CR9

porque hay que seguir dicutiendo de esto?
son los 2 los mejores del mundo y cada uno tiene sus especialidades, uno tiene un cañon en el pie y al otro solo le hace falta una losa para dejar sentado a 3....
lo importante es que estan los 2 mejores jugadores del mundo jugando en la liga española, y los que van detras de ellos tambien (xavi,iniesta,kaka)

deberiamos alegrarnos en vez de discutirlo..

SasSeR_18

soy del madrizZz; messi es un crack tiene mas humildad que todos los del madrid juntos y , cr7 es bueno, tiene tecnica y le sobra chuleria y confianza en el terreno de juego que a veces es lo mas importante, pero hamigoh, cr7 es una marioneta de marketing electoral fuera del terreno de juego y messi es la baza con la que cuenta el señor lapuerta para que no se deje ver rodar su aconglomerada y cerrada mente politica por las gradas del camp nou. en definitiva, tienen mas presion que una botella de cocacola agitada, y es cuestion de unos pocos años donde se conocera la respuesta.

_kiNG_

CR es mas guapo, supongo que se refieren a eso.

belegar

individualmente si, para mi es superior cristiano.. pero para mi ofrece más cosas messi dentro del campo q cristiano

cristiano, se enfada, se tira, deja d luchar cuando esta lleno de ira, no suele pensar mucho en el ekipo sino es por dar espectaculo...

no digo q messi sea mejor en todos esos aspectos sino... q los lleva mejor q él