CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

ivanone

#419 Os faltan 3 para llegar a 9 copas de Europa ;)

LinKiN

#398
Buenas Nocho !

vz16

si hubieran jornadas en navidad estos temas tan "estúpidos" no tendrían ya 15 páginas....

:(

GrimMcSlam

Q envidia de los ingleses :(.

Hardy

#424 Ya ves, ellos apurando fechas al calendario para llegar fresquitos al Mundial y nuestra liga reposando xD

gRaNaln0

es que ellos necesitan llegar frescos, y mas cosas para hacer algo en el mundial.

AlzeN

Joder es flipante como se pican (algunos) los del barça.

lemos

#427 te equivocas, al que le han dado el fwp y el balón de oro no es a CR, sino a MESSI asin que tampoco importa mucho lo que diga marca y sus portadas

1nn7eRplaY

Maricon: CR9 10; Messi 0
Lloron: CR9 10; Messi 0

Juego Colectivo-> CR: 7 - Messi: 10 Messi no busca el gol

Técnica individual->CR:9 - Messi: 10 No hay nadie mejor que messi en eso, bueno ronaldinho talvez

Físico->CR:10 - Messi: 9 : Todavia tiene que crecer algo :D

Velocidad->CR:9 - Messi: 10 ----> Messi es inalcanzable

Regate->CR:8 - Messi: 10

Remate-Gol->CR:9 - Messi: 9

Pase->CR:9 - Messi: 8

Juego de cabeza->CR:5 - Messi: 5

Liderazgo->CR:9 - Messi: 7 ----> Esto lo que cuenta es que sin CR el Madrid va a remolque, mientras que en Barça tienen a mas gente...Yo lo llamaria Cristianodependencia

Faltas y penaltis-> CR:10 - Messi: 8 Cristiano tira muchas faltas :D

ukuki

A ver, son 2 jugadores distintos pero aun asi se pueden comparar, el resultado es que uno es mejor en unas cosas y el otro en otras. Ambos son jugadores desbordantes y explosivos capaces de girar un partido. Ambos son impredecibles y astutos.

CR es más fuerte, pero Messi es mas veloz. CR chuta con más potencia, Messi la coloca mejor. CR tiene buen regate, Messi tambien. CR chuta buenas faltas, Messi hace buenas vaselinas.... Cada uno tiene lo suyo pero yo me quedo con Messi.

GranTorino

Maricon: CR9 10; Messi 0
Lloron: CR9 10; Messi 0

Juego Colectivo-> CR: 7 - Messi: 10 Messi no busca el gol Por eso marcó casi 40 la temporada pasada

Técnica individual->CR:9 - Messi: 10 No hay nadie mejor que messi en eso, bueno ronaldinho talvez Ronaldinho está acabado

Físico->CR:10 - Messi: 9 : Todavia tiene que crecer algo Esto no tiene sentido, CR es superior a Messi físicamente en cada músculo

Velocidad->CR:9 - Messi: 10 ----> Messi es inalcanzable Messi lo que tiene es aceleración, no velocidad punta que es lo que tiene Cristiano

Regate->CR:8 - Messi: 10 Messi sólo tiene 1 regate, Cristiano tiene una amplia gama de ellos

Remate-Gol->CR:9 - Messi: 9 Me gusta más CR pero bueno

Pase->CR:9 - Messi: 8

Juego de cabeza->CR:5 - Messi: 5 Pero ¿hola, inteligencia estás por ahí? El mismo Messi ha dicho que es bastante malo de cabeza, CR en cambio es uno de los mejores rematadores

Liderazgo->CR:9 - Messi: 7 ----> Esto lo que cuenta es que sin CR el Madrid va a remolque, mientras que en Barça tienen a mas gente...Yo lo llamaria Cristianodependencia

Faltas y penaltis-> CR:10 - Messi: 8 Cristiano tira muchas faltas ¿Un 8? ¿Pero Messi cuántas faltas ha tirado y marcado? 2? 3?

Elitest

#431 Pues penaltis mete todos y CR ha fallado unos cuantos ya xD, y a Messi con 1 regate le basta para irse siempre si no le hacen falta claro, no se pone a hacer 5 bicicletas para pasarla atrás de nuevo xD.

AuL3

#431 y entonces hace 2 CR marco 48 goles? no tiene juego en ekipo ? O_o vaya forma de calificar

ukuki

#432 exacto. CR se marca sus regates que son más vistosos que efectivos. En cambio Messi se mea a toda la defensa y al portero y ni se enteran. En regates no hay comparación, Messi le da mil vueltas.

kinyu

#431

Que Messi no busque el gol no significa que no lo encuentre, o acaso Puyol busca el gol? No, pero ha marcado varios a lo largo de su historia.

Messi tendrá un solo regate pero ya le es suficiente para irse de todos, yo creo que regate se refiere mas a la facilidad que irse que no en cuantos sabes hacer..

AlzeN

#428 claro ejemplo de lo que digo en #427 acaso te pregunte quien gano el fwp? ni siquiera dije quien es mejor a mi gusto, no se que me estas contando entonces.

kaStyg

Pase->CR:9 - Messi: 8

me creo 0 xd

GrimMcSlam

Por favor, queréis dejar el tema ya?? :S. No os resulta cansino?.

Es IMPOSIBLE argumentar q uno es mejor que otro en este caso...

Scavenger19

Pase un 4 para los 2 xD Si poneis un 9 a esos....¿Xavi y esta gente q tendrian? ¿20? jeje

PLeaSuReMaN

cr está muy cheto en el pes j3

pd: este post ya ha dado demasiado de sí

B

aun sigue esto abierto?, madre mia

niteR

Parece mentira que con una portada de Marca el revuelo que se forma aqui...¿Cuantos dias hace de esa portada ya? xD

belegar

Maricon: CR9 10; Messi 0
Lloron: CR9 10; Messi 0

Juego Colectivo-> CR: 7 - Messi: 10 messi colabora más con el ekipo en tods los sentidos

Técnica individual->CR:10 - Messi: 10 cada uno con su estilo, no creo q tengan rival ahora

Físico->CR:10 - Messi: 8 : cada uno aprovexa sus recursos, cr: potencia messi: cambios d ritmo

Velocidad->CR:10 - Messi: 10 ----> uno en punta y el otro en "fogonazo" diria q cr es algo mas rapido

Regate->CR:8 - Messi: 10, messi yo creo q aki le supera x un pelín, tiene bastante facilidad con "su" regate, cr suele abusar d bicicletas q aveces pierde sin sentido xd

Remate-Gol->CR:10 - Messi: 8 , messi falla cosas absurdas de cara a gol aveces xD

Pase-> CR:8 - Messi: 10 no creo q ni d coña tenga mejor pase cr... messi da unas asistencias q aun no se las e visto dar a cr9

Juego de cabeza->CR:8 - Messi: 7 ninguno d los 2 es un crack d cabeza pero siguen estando x encima d la media como en todos los aspectos xD

Liderazgo->CR:9 - Messi: 7 ----> lo malo d ke cr9 tenga este liderazgo, ske da pie a ke cuando él lloriquea pq su tiro no a entrado, el ekipo se pierda

Faltas -> CR: 10 - Messi 8 --> aki no hay duda CR es un tirador d faltas nato xd

penaltis -> CR: 8 - Messi: 10 --> messi no perdona xd

creo q está bastante bien pensado aunq faltarian otras aptitudes pero enfin me da pereza xd

R

#443, tu comparación se parece mucho a la mía de #191, estoy de acuerdo con ella.

Creo que tenemos el título de Usuario Neutral en este foro.

derek-

Messi no es que tenga regate es que vive con la pelota pegada a un pie el muy hijodeputa.

plaken

#1
Por qué Messi es mejor que CR9? Por que tu lo dices? Estas diciendo lo mismo que dice Marca pero con otro jugador, no se que cojones estás criticando.

B

Bueno para empezar mi opinion es que Messi es mejor jugador que cr9,por varios motivos.

Mejor comportamiento en el campo
Mas Cabeza
Mas clase
Mas inteligencia
Mas calidad

Y para seguir el

#446 Y tu que pones eso si ni siquieras te has dignado a decir quien te parece mejor jugador?
Y le estas criticando a el por abrir un treath y dar su opinion?,n1 tio .

P.D; No postees por postear.

PLeaSuReMaN

Remate-Gol->CR:10 - Messi: 8 , messi falla cosas absurdas de cara a gol aveces xD

que se lo digan a valdés

GrimMcSlam

Ahora Messi tiene más gol q CR xq éste falló una vs Valdés... claro chaval.

-OrioN_

En el ultimo año, sí.
Y esta temporada va por el mismo camino.

Usuarios habituales