CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

chaos1111n

#29 Sin sentido..

JMBaDBoY

Me parece lógico lo de Del Potro.

Si cuentas con que muchos sectores de Argentina le tienen tirria a Messi por estar viviendo en Barcelona desde los 12 años, y que el tenis es un deporte donde depende de ti y solamente de ti para tus éxitos, pues no lo veo tan descabellado.

#31 CR -> 1 Liga portuguesa, 1 FA Cup, 2 copas de la liga, 3 Premier, 2 Community Shield, 1 Champions y 1 Mundial de clubes = 11 títulos y tiene 24 años.

Messi -> 3 Ligas, 3 Supercopas España, 1 Copa, 2 Champions, 1 Supercopa Europa, 1 Mundial de clubes, 1 Oro en los JJOO, 1 Mundial Sub-20 = 13 títulos con 22 años.

GrimMcSlam

Seguro q le supera en 6 titulos??

De cabeza es posible q CR sea uno de los 3 mejores delanteros del mundo.

factonni

#27 perdona, son 6 para cristiano, 2 para messi y 2 empatados.
no digo que sean ciertos los parametros ni que esos sean todos los parametros que se deban contar, solo digo lo que dice marca

DiSKuN

las cogeis al vuelo

TuR0K_Vva

#32 a messi le tienen tirria en argentina porque con la seleccion no hace ni la mitad de la mitad de lo que hace en el barsa. Es asi.

Y por favor, ya dudar de que CR va mejor de cabeza que messi...... :s

edit

claro claro, en la primera champions y en alguna liga que sumas Messi contribuyo mucho si xDD animando desde el banquillo.

Y joder, que no es lo mismo salir del Sporting de Lisboa que en el Barcelona... vaya tela xD

factonni

#36 la verdad es que jugando con quien juega ya bastante hace xD

DiSKuN

si, es un mal argentino por ganar al Estudiantes

D

CR9 es posiblemente el futbolista más completo que yo haya visto, hace de todo, y todo bien. No tiene puntos negros como el otro Ronaldo con el juego de cabeza por ejemplo... Y yo siempre he pensado que Messi es lo que es por el equipo en el que está, y por el miedo al nuevo Maradona de todos los defensas a los que encara.

Y con esto no digo que Messi sea malo, ni mucho menos. Simplemente es más completo Ronaldo.

chaos1111n

#37 O que sin tener Iniesta y Xavi no es capaz de hacer ni la mitad de la mitad, ¿no? xD

(es broma, no saltéis al cuello culerditos :P)

DiSKuN

ponedle un centro delcampo de verdad, no a Gago

B

#19, el nº1 del mundo ahora mismo es Messi, no ves la tele o k?. FWP y balon de oro. Cuando lo va a ser Messi?, la temporada pasada deciais "El mejor es CR xk tiene el FWP y el balon de oro", y ahora k lo tiene Messi, CR es mejor x sensaciones, tocate los cojones ya. Messi es el nº1 hoy por hoy y punto.

JMBaDBoY

#42 Que no, que es mejor Cristiano porque es más completo, eso del Balón de Oro y FWP son bacalás (bacalás que sólo interesan cuando la gana un futbolista del Madrid, entonces sí que lo sacan a relucir cada 2x3)

GrimMcSlam

A ver... Messi depende más de la calidad de sus compañeros, CR es menos dependiente xq hace muchas cosas bien y tiene peligro desde cualquier posición de ataque.

Sin embargo el juego de Messi es más efectivo para los equipos contra los q juega el Barça ya q CR destaca mucho más con espacios q sin ellos.

#43 Messi ha ganado el Balón de Oro pq ha ganado los títulos, así de claro. Si CR hubiera ganado la Champions y no el Barça, el Balón de Oro sería él.

Ese tipo de premios individuales, al final, se deciden por los titulos colectivos (generalmente).

TuR0K_Vva

#42 Creo que a Messi el balon de oro se lo dieron por la temporada pasada no? y que yo cuando decia eso el año pasado messi aun no habia ganado NADA y los 2 estaban a un nivel similar.

Y te lo repito, no es sólo por sensaciones, tmb es por numeros. En 8 partidos menos, CR lleva unos numeros muy parecidos a los de Messi.

No reconocer que ahora mismo CR esta mas en forma que MEssi es para hacerselo mirar

B

Hombre el el estudio es tremendamente riguroso, 10 parametros escogidos siguiendo criterios cientificos seguro, una puntuacion elegida al tuntun y un parrafo sobre cada puntuacion tremendamente detallada y explicativa.

Si marca dice que cristiano gana en 6 de los 10 parametros... entonces no hay duda, cristiano debe ser mejor, ya se sabe que el que gane en mas parametros en un estudio de marca es mejor jugador.

JMBaDBoY

Por otro lado el MARCA parece que vayan a beatificar a CR un día de estos.

Ahora es CR mejor que Messi, de aquí poco ya dirán que es mejor de lo que fue Zidane, y luego ya dirán que se mea en Cruyff y Maradona.

Dadle tiempo a Inda, ya veréis.

CrossKazama

ami tambien me parece mas completo CR.

ruben132

#43 ¿Ese Balón que cuando lo ganó Cannavaro era de Hojalata? ¿O ese FWP que ganó el 'más guapo' y no 'el mejor' según Sport, cuando CR le daba 300 vueltas a Messi el año pasado (ojo, hablo de la temporada 2007-2008, no de la 2008-2009)?

Sobre la portada, me parece una pataleta para contestar a Sport de lo de 3 veces Messi mejor que Cristiano (y por consiguiente, ¿6 veces mejor que Xavi? ¿Y 8 que Iniesta?). No se si CR es más completo, más guapo, más sarasa o va más a mear que Messi. LO unico que se es que tenemos a los dos mejores jugadores del mundo en nuestra Liga, y verlos cada Domingo es una gozada.

He dicho.

#50 Me equivoqué de reply. Era para JM.

B

#45, el año pasado decias que CR era mejor xk habia ganado el FWP y el balon de oro, pese a que Messi lo estaba haciendo BASTANTE mejor que CR, no me vengas con gilipolleces de sensaciones. Quien ha sido nombrado hace pocos dias como FWP por una diferencia ABRUMADORA?, quien fue galardonado como balon de oro tras batir RECORDS en la puntuacion?, no hace falta decir nada mas.

#49, y a mi que me cojones me importa lo que diga Sport?. Solo que muchos por aqui decian : "El balon de oro no vale xk lo da una revista, el k vale es el FWP k lo dan profesionales", y plaf, le dan el FWP tb a Messi y tampoco vale de nada, ya que las sensaciones de CR son mejores(claro, para los Madridistas no te jode).

SioN_cS

Soy madridista y me flipa Cristiano, pero no creo que sea mejor que Messi. Eso sí, tampoco me parece descabellado afirmarlo, hay motivos para que alguien así lo crea.

TuR0K_Vva

Ni que el sport no lamiera el culo a sus jugadores, decis de MARCA como si fuera el unico periodico que lo hiciera cuando sport tiene los culos de los jugadores del Barsa brilantes de tantas portadas que los dedica xD

#50 todo eso es por el año pasado. Este año está claro que CR está mejor. Negarlo es no aceptar la realidad. Y Messi el año pasado no estaba haciendolo mejor que CR... luego lo ganó todo y no hubo dudas de para quien era el balon de oro

#49 CATAPUM BAM BAM. /thread.

factonni

pero quien ha dicho que sea mejor cristiano? marca se inventa 10 parametros segun los cuales cristiano sale más completo, y ya está. mi pregunta es si estais de acuerdo con el resultado de dichos parametros o no; yo como he dicho si qeu lo estoy, pero no quita que messi sea mejor que cristiano, porque esto no es el pro y no gana el que mejores numeros tiene.

todo lo demas es invencion. el hecho de que segun ciertos parametros cristiano salga como más completo no significa nada, no es mejor un jugador por ser mas completo, no teneis qeu volveros locos.

V

Y la prensa madrileña sigue haciendo el ridiculo, suma y sigue como el Barça los titulos este año :D

Sirius_spa

Pero es alucinante...

Juego Colectivo-> CR: 7 - Messi: 8 OK

Técnica individual->CR:9 - Messi: 9 OK

Físico->CR:10 - Messi: 7 OK -----> Un 7?¿?¿ Que pasa que esta como Ronaldinho??

Velocidad->CR:9 - Messi: 8 ----> No tengo tan claro que con el balon controlado CR sea mas rapido, pero OK

Regate->CR:8 - Messi: 10 OK

Remate-Gol->CR:9 - Messi: 8 OK -----> Le pondria un 9 a los dos

Pase->CR:9 - Messi: 9 OK

Juego de cabeza->CR:9 - Messi: 7 -----> Esta tiene trampa, porque Messi es pequeñin, pero se ha demostrado que rematando de cabeza no va nada mal

Liderazgo->CR:9 - Messi: 7 ----> Esto lo que cuenta es que sin CR el Madrid va a remolque, mientras que en Barça tienen a mas gente...Yo lo llamaria Cristianodependencia o Messidependencia, que es lo que estan mirando

Faltas y penaltis-> CR:9 - Messi: 7 -----> Si le ponen a Messi un 8 no pasa nada...

B

#52, jajajaja, Messi no lo estaba haciendo mejor que CR el año pasado no? xDDDD. Okey, hasta aqui la discusion.

iLoGik_LSD

Yo vuelvo a repetir que el trabajo que hace messi descolocando a toda la defensa no tiene precio.

Pero queda mucho mas bonito meter un golazo de falta...

OnlyHyBrid

Ni mejor ni peor, son diferentes, vergüenza ajena al ver esa portada al más propio estilo Pro... solo falta que ponga "Habilidad para mear dentro sin fallar"

Pues nada, otra payasada más de Marca para intentar quitar mérito de el año de Messi.

TuR0K_Vva

#56 CR gano la liga al igual que Messi y llego a la final de la champions ( 2º año seguido por cierto, a ver que hace messi este año) y ahi gano el barsa con suficiencia ( aunq no debio pasar a la final, ese es otro tema) . Por ello, gano el Balon de Oro y el FWP. Si la hubiera ganado el Manchester, como dice Grimm, el balon de oro se lo hubiera llevado CR otro año más. ASi que tanta diferencia creo que no habia.

FreemAN-

Que CR es mejor en cualidades que Messi es obvio, no sorprende a nadie. Lo que no quita que sea muy oportunista la portada de MARCA en estos momentos, lamentable una vez más.

Usuarios habituales