CRACKS TV.

W

Crack TV. dijo que el que ganara jugaria con el primer equipo del atletico de madrid, en que a quedado eso ? :S

PeTu

creo que va a jugar en el BANdalona, pero no me hagas mucho caso.

No en serio, iba a hacer la pretemporada con el atletico no?

Feno

No creo que haga falta abrir un tema para esto.

No ha jugado aún con el primer equipo, no?

Scavenger19

Supuestamente hacia la pretemporada con el Atletico de Madrid, pero....parece ser q esta en pretemporada con el Atletico de Madrid B (segun comento un atletico el otro dia)

identity

dudo muxo que llegue a jugar con el primer equipo, ni en pretemporada..

E

#4 Creo que lo dices por un comentario mio. No esta en el B, todavia no se ha incorporado a ningun entrenamiento y quizas no lo haga ni con el primer equipo vete tu a saber xD.

SupermaN_CK

O sea que vaya timo de programa vendiendo la moto de que iba a hacer la pretemporada con el atleti, que pensara el pobre chaval?

Scavenger19

Fijo q le llevan un dia y listo xD

KuS

No iba a jugar, iba a entrenar con el Atletico de Madrid un par de semanas de la pretemporada se supone. No creo que se haya incorporado todavía pero vamos, que más que ir al Cerro a correr con la gente no creo que haga al fin y al cabo. Y ya mucho es.

g0tO

Si el Atlético se comprometió a que haga la pretemporada con el primer equipo no entiendo por que ahora no está, la culpa o es de cuatro o del atlético... menudo circo, y la culpa para mi es del Atlético por meterse en tales verengenales

PeLoTaSo

En todo caso la culpa será del BBVA que es quien organizó todo esto. Aun así estaba claro que no iba a ningún sitio el que saliera de ahí, entre la mierda de jurado que pusieron y el poco tiempo que había para probar a los jugadores es bastante difícil sacar alguna "perla" de ahí. Yo soy Quique Sanchez Flores y me traen a un jugador que yo no he pedido ni he elegido del programa y se lo mete el Presidente y el BBVA por el culo xD.

D

Tampoco creo que pase nada por hacer la pretemporada con el primer equipo no??? total para matarte a correr, jugar 4 ronditos y 4 partidillos con el filial no te hace falta ser CR9.

g0tO

No se, la BBVA que culpa tiene?la culpa es del Atlético por haber firmado tal cosa, si no, no haberlo firmado y si ese era el premio pues ajo y agua.

Soy_ZdRaVo

el premio ya de por si era una puta mierda, la verdad hacer la pretemporada con el Atlético no le iba a servir de nada.

Yo creo que el BBVA debería haber pactado con algún recién ascendido , al menos en un equipo mas flojo tendría un 1% de posibilidades de quedarse y hacer algo, pero en el Atletico? Es absurdo.

KuS

#13 El organizador del tema este es el BBVA no el Atlético de Madrid. Tú no tienes ni puta idea de que han firmado con él o con el Atlético de Madrid así que desde el momento en que hablas de oidas y sin saber y echas la culpa a quien te apetece de algo la cagas.

Además de que no hay culpa de nada. El tío está entrenando con el Atleti desde principio de esta semana, por ahora entrenando aparte del equipo principal como es lógico, y va a viajar a Shangai con la primera plantilla así que ya me dirás culpa de que.

Y si vale la pena pues se le mira para el 'B' pero vamos... ni que tuviera que haber obligación de coger a alguien que lo mismo no vale por haber salido en la tele no te digo. Y si vale pues se le cogerá o lo que sea.

g0tO

Menos aires eh, se te ve excitado... De oidas sí, como TODO el mundo. Desde hace meses y desde que empezó el programa el premio para el ganador era hacer la pretemporada completa con el atlético de madrid y le daban un bombo del carajo llendo al calderón y todo el rollo.

El atletico cuando empezó la pretemporada? Lo sabrás tú mejor que yo, desde luego y llevan más de 2 semanas entrenando.

Dudo mucho que al Atlético se le haya obligado a hacer esto (y firmar tuvo que firmar algo), así que si te comprometes a algo hazlo, parece que a ese club le gusta mucho el tema mediatico, el rollo circo y tal.

pero bueno tu sigue ahí, que a mi me da igual tanto como si lo fichais como si lo mandais para su casa, simplemente comenté un par de cosas

KuS

#16 Nunca fue hacer la pretemporada completa con el Atleti. Eso te lo inventas tú. Hasta yo que no seguí el programucho ese sabía que era hacer parte de pretemporada con el Atleti. Empezaron hará ya 3 semanas o así pero obviamente no se lo van a llevar a los Ángeles de San Rafael a hacer el trabajo específico de preparación de temporada a alguien así.

Y están cumpliendo. El tío está haciendo la pretemporada con el equipo. OBVIAMENTE no va a jugar nada. OBVIAMENTE no va a hacer más que trotar y trabajar con el equipo técnico. Y mucho es ya que se lo van a llevar a la gira asiática.

Vamos, que con un canto en los dientes el tener la oportunidad de demostrar en unas semanas de entreno que puede valer para el B.

Usuarios habituales

  • KuS
  • g0tO
  • PeLoTaSo
  • Scavenger19
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • wizz