Crea tu 11. 2 División Liga Adelante

M

Bueno, siguiendo el ejemplo de Goyu!, para animar pongo este post, quizas es un poco pronto xD, pero me hace ilusion...

------------------------- Bravo (R.Sociedad) --------------------------

Pignol (Las Palmas) ---- S.Ballesteros (Levante) --------Cygan (Cartagena)---- Albacar (Rayo)

X.Prieto (R.Sociedad) ------ A.Hidalgo (A.Balompié) ----- Farinós (Hercules)------Barkero (Numancia)

---------------A.Colunga (Recreativo)--------------Sergio Garcia (Betis)----------------

Suplentes:

POR: Eduardo (Numancia)
DEF: C.Torres (Nastic), Lamas (L.Palmas), Ansotegi (R.Sociedad), P.Peña (Hercules)
MED: F. Sales (Albacete), Tiago Gomes (Hercules), L.Helguera (Huesca), M.Gonzalez(Betis)
DEL: Salva Ballesta (Albacete), D.Tristan (Cadiz)

kakarikez

bravo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos los porteros de 2º y la mitad de los de 1º

S

eduardo, el portero uqe ha fichado el numancia proveniente del huesca es de lo mejorcito de la categoria

M

#2 Es verdad se me ha olvidado xD, que tonto soy Jorquera Out!

Bueno pero poner tb un 11 xD, asi vemos el de todos!

kakarikez

-----------------------------bravo--------------------------------

c.martinez----------ansotegui----m.gonzalez----------------dela bella

-------------elustondo------------------rivas-----------------------------------

x.prieto-------------------zurutuza-------------------------------nsue

---------------------agirretxe------------------------------------

xd

p.d. solo te falta poner que bravo es de la real sociedad xd

M

#5 Mm.... hay pocos de la Real xD. Es que recibo sobornos de los del Numancia xD

Sinobin

Juer, deberíamos hacerlo de la temporada pasada, así de primeras digo Trashorras +10 xD

M

#7 Otro fail mio xD, pero la verdad es que me costaria recordar el del año pasado...

g0yu

#1 A mi tmb me encanta tu post, la segunda division esta muy olvidada :D

---------------------------Goitia (Betis)--------------------
Juanra(Hercules)--Jorge(Nastic)--Paz(Hercules)--Beranger(UDLP)
-------------------Emana(Betis)----A.Hidalgo(Albacete)------------
Del Pino(Numancia)-----Sergio Garcia(Betis)----Garmendia(Numancia)
--------------------------------A.Colunga(Recre)

Tambien hay jugadores muy interesantes para el banquillo como Tote (Hercules), Barkero(Numancia), Javi Fuego(Recre), Jofre (Rayo) o Eduardo (Numancia).

Espero q no se note mucho que soy del Numancia xDDD :P

M

#9 Yo la verdad se como es Barkero, fue el artifice de la salvacion en 2 en Albacete, sus cifras goleadores (el centrocampista con mas goles en 1 el año pasado) dicen todo lo que es: un crack, creo que se merece un puesto de titular por que es un magnifico jugador.

GranTorino

----------------------------Bravo--------------------------
-Juanra--------Paz----------------Cygan------Albacar/Peña
--------------------------Emaná----------------------------
---------------------Farinós---------------------------------
------------------------Barkero--------------------------
--Kiko Femenia-----------------------Sergio García--
-----------------Salva Ballesta--------------------------

Pongo a Albacar porque recuerdo muy muy buen recuerdo de él cuando estuvo en Alicante, un profesional de los pies a la cabeza y con una zurda muy disciplinada, sacaba muy bien corners y faltas e incluso metió algún pinchazo desde lejos.

Respecto a Kiko Femenia, mucho ojo a este chaval que está teniendo minutos y cada vez que sale la lía, el 3-2 contra el Betis fue gracias a una asistencia suya, tuvo el descaro de a todo un Betis, dejar a un defensa suyo en el suelo dentro del área y pasarla a Sendoa para que marcara, un señor jugador, juega por banda pero como ha sido lateral muchos años en el B, sube y baja a ayudar muchísimo al lateral.

Respecto a Salva, siempre me ha gustado su carácter y su garra, igual se ha quedado algo oxidado para 1ª, pero es un jugador que puede rendir muchísimo en 2ª división.

Bravo es un porterazo, juega muy muy bien con los pies, Barkero ya está todo dicho, un crack, Sergio García es un jugador de 1ª aunque esté en 2ª y Emaná ya demostró de lo que era capaz la temporada pasada en 1ª División.

Usuarios habituales