Creía q lo había visto todo...

AG

...pero me equivocaba

Gica Craioveanu será el número 2 de la candidatura del Partido Popular (PP) de Getafe que concurrirá a las próximas elecciones municipales, según informaron este martes fuentes de dicha formación política. El candidato a la alcaldía y portavoz del PP en Getafe, José Luis Moreno, confirmó "su inclusión en la lista en un puesto destacado, y casi seguro será el número 2". El ex futbolista, entre otros de la Real Sociedad, el Villarreal y el Getafe, será el responsable del área deportiva del PP del municipio del sur de la Comunidad de Madrid.

Moreno destacó que la incorporación de Craioveanu "representa los valores que ha demostrado como jugador de fútbol de honestidad, humildad y que ha trabajado con tesón", además "de ser una persona muy querida para los vecinos de Getafe". El ex jugador, natural de Rumanía, "también será un ejemplo para todos los inmigrantes", el proyecto deportivo del PP "será muy social" y su presencia en la lista "responde al cambio político que necesita Getafe".

Fuente: www.marca.com

Luego dicen algunos de q no se debe mezclar política con deporte... ¡si van de la mano! </ironia off>

kijuna

lol, al alcalde actual no creo que le haga gracia competir contra él...xD

PruDeN

vaya marioneta ... un rumano del PP .. lo q me kedaba x ver xDDDDD

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q ironía :P

Skuilo

esta claro, este tio habra hecho sus años de estudio para poder llegar a ese puesto

PD: No

Que manera más burda de utilizar la fama personal en la politica, me recuerda al mas puro estilo Chuache pa ser gobernador de california

ArcheR

Es obvio que con ésto no se va a formar ni una milésima parte de lo que se forma con Laporta, por qué será ;)

TeNSHi

#5 Y no te acuerdas de Gila, Almodovar y un largo etc etc?

Como si fuese nuevo usar famosos en politica, bienvenido al mundo ;)

E

tranquilo #1 AG, peor lo tienen los estadounidenses que han tenido un gobernador que era actor (THE GOBERNATOR) y un presidente que tambien lo era (creo que Jimmy Carter)

Para que despues digan que politica y cine ...

D

A mi me cae muy bien, yo si fuera el numero 2 del pp en mi pueblo le votaría.

S

#8 fue ronald reagan tio xD
despues de lo que ocurre en usa, no me sorprende nada esto

MaPaCHe

espero que se le de la politica mejor que el futbol

PIN-HEAD

¿Y qué esperabais de un candidato llamado José Luis Moreno?

SALU2

XyR10N

me la come , no le voy a votar.

robinho10

Patético que futbolistas, actores y demás se metan en política. Que se dediquen a lo que realmente saben hacer.

Usuarios habituales

  • sEcO
  • discoduro
  • egrimm
  • TeNSHi
  • ArcheR
  • Skuilo
  • PruDeN