Os digo, como aficionado del Atletico, que cuando tras algun año rozando el descenso, se acaba cayendo en el.
Para mi el principal error fue no renovar a Valverde, un tecnico con el que el Bilbao habia encontrado un buen juego.Y ya este año despidiendo a Clemente con la pretemporada comenzada para poner a Sarriugarte la verdad que remataron la cadena de despropositos.
Lo del PNV, pues la verdad que tampoco puedo opinar mucho del tema, pues desconozco esta situacion, pero no lo veo como un problema "grave", en el fondo hay muchos clubes politizados que van bien (como el Barça).
Edited: A mi la politica de cantera me parece perfecta, pero siempre que la cantera de frutos validos. El Sevilla lleva varios años dando jugadores cojonudos (Reyes, Navas, Puerta etc etc), pero cuando la cantera del Sevilla no ha dado grandes jugadores han tenido que echar la mano de fuera para poder hacer algo. Si no mira el caso del Sporting, Mareo siempre ha dado jugadores muy buenos, se junto la falta de dinero, los malos fichajes hechos y la falta de jugadores de calidad de la cantera y mirales donde estan