¿Crisis en Barcelona?

SupermaN_CK

Pues yo sinceramente no me trago que le paguen 17 kilos a Guardiola.

Scavenger19

Pero hase mucho friiiio ashá por las germaaanias pelotuuudo...

JMBaDBoY

#1349

No me creo esas cifras ni de broma.

S

Así a bote pronto, cuantas renovaciones/mejoras de contrato lleva Messi con el barça?

1 respuesta
Enccel

#1354 Calcula cada 6 meses desde el 2008.

Yo creo que iría o al City o al Bayern.No lo veo en otro sitio.

Grimmer8

Pero no lo vendáis joder...

1 respuesta
JMBaDBoY

Enccel

#1356 Alguna vez has visto/oído a Leo tan cabreado? Está hasta la polla y no creo que vaya a cambiar xD

Si lo veia negro cuando hablamos,imagínate ahora.

1 1 respuesta
jGcz

Cómo echar a Messi y que parezca un accidente.

#1360 Pues anda que no eres ingenuo ni nada con lo de Faus en la calle xD

Piensa si en 2011 después de la final de Wembley te dicen que estos acaban "echando" a Guardiola. No dirias algo muy diferente a lo de hoy.

1 respuesta
M

ajajaja me despollo de los ke piensan que Messi dejara el Barça... por cierto un diez para el y para Rosell, diciendo ambos lo que toca decir, Messi, dandole una buena cachetada al Faust ese de marras, que no se le ocurre otra cosa ke decir, sin que messi haya dicho ni mu ni haya pedido renovar, que "este señor por que se le va a tener ke volver a renovar?"... primero, eso de este señor... suena despectivo y estas habladno del mejor jugar de la historia y juega en tu equipo, imbecil, y segundo, como tal, se le renovara las veces que haga falta para que siga cobrando como tal...

Y grande Rosell diciendo lo que estoy diciendo yo exactamente, y seguramente el amigo Faust ya habra recibido su toque de atencion y no salga ne el prensa mas si no quiere perder su puesto... (si es que no lo ha perdido ya...).

Los demas... venga, sentaitos ahi con la p**** en la mano esperando que Messi deje el Barça... ajajaj

2 respuestas
-Orb-

#1360
Ahi con toda la risa nerviosa porque te estás dando cuenta del circo que se está montando, como el Barsa no gane un titulo serio ya sabes el desenlace te guste o no.

Vete preparando que vienen curcas.

2 respuestas
Lova

#1361 Valdés, fijo que no falla xd

2
M

#1359 Faus en la calle? no, yo digo que le habran dado un toque en plan "tu te quedas calladito campeon que estas mas guapo".

Lo de Guardiola... lo de Guardiola amigo va mucho mas alla que el tema de la directiva, con la que bien es cierto que no comulgaba...

#1361 yo los tengo de corbata oiga!! y con ese screen que has puesto creo que estoy a punto de echarlos por la boca... ay ay ay ke miedito.

jajajaj (risa nerviosa otra vez)

Sinso

A mi no me gustaría nada que un jugador de mi equipo se pusiera a rajar de los directivos en los medios. Directivos que rajab de jugadores no es muy común pero de vez en cuando se oye, pero un jugador insinuando que los directivos de su club no están a la altura??? Lo normal en cualquier equipo hubiera sido una bronca gigante para el jugador y a ver si vuelve a jugar. Con Messi van a tragar por ser el mejor del mundo, esta claro que puede hacer lo que le salga del nabo, si lo mismo llega a decirlo Song o Mascherano están tardando en buscar equipo

1 1 respuesta
Grimmer8

#1358 Lleva aquí 14 años, no creo que tome esa decisión a la ligera.

S

Las declaraciones de Messi, las hace Manolo o Jaimitio en una empresa seria y al día siguiente está en la puta calle. El millor club del mon.

1 respuesta
-Orb-

Y nos quejábamos del yerno del rey, lo de este es peor se cree por encima de un club historico y los palmeros de los aficionados comiendole los huevos por debajo del cul...

Hacia tiempo que no veía algo tan lamentable.

X

buen movimiento de faus para tapar la renovacion del zombie de fuentealbilla.

JMBaDBoY

#1364

Te olvidas de que las declaraciones de Messi no son porque se levanta un día de mal humor y decide decir eso, sino que responde primero a todos los rumores y mierda que circula por los medios, y luego contesta a Faus, el cual le faltó al respeto públicamente diciendo lo de "este señor" y mintiendo con lo del aumento de salario.

Todo el mundo tiene una paciencia.

#1366

Si lo hace Manolo o Jaimito seguramente sí, pero si las hace el mejor empleado de la empresa, el que te genera más dinero cada año y el que hace mejor y de manera más eficiente su trabajo y del cual dependen una parte importante de los éxitos, lo dudo muchísimo.

2
Sigpipas

Las declaraciones de "Messi" por mucho que las haya leido, han sido de su padre, representante o amigos, si escuchais las declaraciones se nota a leguas como las lee.

Este ha estado en Argentina le han comido el coco y BOOOOOOOM

Por me que siga la fiesta. la imagen del barsa(con esta junta9 queda dañada de por vida.

Si echan a Faus quedara como un dictador si mantienen a Faus habra drama.

Messi out en verano

Y SI NO DESMIENTEMELO

Dase

El tema está claro, un jugador se cree mas que la institución, y cuando eso pasa, hay problemas, no lo digo yo, lo dijo Sir Alex Ferguson (aunque el lo dijo con respecto al entrenador, creo)

En el Madrid pasa con Topillas y Er_xuru.
En el Barça con Messi.

Los 3 deben irse a la puta calle, escudo > jugadores. Que no se le olvide a nadie.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#1371

Perdona, pero aquí el problema es que hay directivos que se creen por encima de la institución. Y pasa lo que pasa.

zodk

Increíble lo que se lee por aquí xd

Scavenger19

#1371 Lo dijo por Beckham.

Lova

La gente postea borracha xdddddddddddd merengones es malo beber por la mañana jajaj

Scavenger19

¿Por que es malo beber por la mañana y no por la noche?

borchhhhh

Aquí hay mucha gente interesada en lanzar mierda. No se cómo entráis al trapo

D

Messi no se irá, antes se va la directiva, trust me.

1
LiuM

Messi le calla la boca a un directivo y la conclusión es que se va a ir?

Ya os gustaría :P

Sigpipas

Hay crisis y de las gordas.

La estrella del equipo vs la junta directiva.

Tema cerrado