Correr por correr sirve de poco, lo que sirve es correr a hacer presión a los jugadores que sacan el balon, correr a defender despues de una perdida , moverse mas por el campo para asociarse con sus compañeros, y de estas cosas hace lo justo.
Por ejemplo tampoco me gusta mucho Pedro pero almenos le tengo mas estima que a Cesc porque no para de correr, presionar e incordiar a los defensas cosa que el ultimo hace poquito, parece que este paseando por el parque en muchas ocasiones.
Yo le tengo tirria por varias razones, para empezar todos esos veranos comiendo la cabeza con el retorno de cesc que tenia que volver, ADN barça y polladas por el estilo incluido lo de la camiseta en una celebracion de la seleccion cuando el chaval no tuvo problemas en largarse a londres; despues su actitud tanto fuera como dentro del campo, parece que haya venido a estar con los colegas de cachondeo (moc moc) y a pasar el rato mostrando poco interes en lo que importa que es el futbol; la comida de polla de algunos medios cules contando alabanzas de el y haciendo unas valoraciones de su juego que poco tienen que ver con lo que uno ve en el campo y por ultimo y el mas personal, tuve el "placer" de disfrutar de su compañia y hablar 5 min con él y me parecio prepotente y creido a mas no poder lo que hizo que le pillara aun mas asco (almenos invito a cubatas xD).
PD: se me olvidaba aunque no es culpa suya tampoco, pero que guardiola prefiriese a esto antes que a ozil fue una cagada enorme.