¿Crisis en Barcelona?

Sneyk

#1590 Pero vamos a ver, si todos (bueno Grimm no cuenta) queremos lo mejor para el Barça, pero creo que ya todos tenemos una cierta edad, para saber lo que pasa dentro del terreno de juego, cosas que antes se hacían , y ahora no se hacen.

Y luego la gente se queja de "Messidependencia" no me jodas, si es que en este equipo es el único que hace de verdad algo hoy día , un tio que empieza jugando de extremo, a media punta, a 2º delantero junto a Eto'o, a tener que llegar al punto del centro del campo , que Busi le pase el balón y tenga que organizar él todo el juego, y llegando a gol (gracias a que ahora tenemos a Neymar y podrá desatascar algunos partidos) simplemente espero de este equipo que si él puede hacer eso, y ver como físicamente cada año está mas fuerte, como Puyol, que lo hagan los demás también, ese es el problema de este club a día de hoy, vivir de las rentas.

1 respuesta
A

#1591 Exacto, por eso es tan necesario lo que dice #1570 en su tercer párrafo. Es la única manera de salir de este pequeño pozo negro en el que nos hemos instaurado.

#1593 Hablo de pozo en el momento en que somos incapaces de competir con los grandes para aspirar a la liga de campeones.

1 respuesta
B

Pues yo no creo que esteis en un pozo negro la verdad, directiva aparte que desde luego rezo para que siga muchos años, eso si que os esta destruyendo poco a poco.

Pero de momento en lo deportivo lo que no podeis pretender es que estos jugadores jueguen con la misma ambicion o igual qur hace 5 años por que eso es imposible, el tiempo pasa y los jugadores cambian. De momento en liga con mas o menos retoques os da para seguir luchando por ella y en champions veremos vs el city, yo lo veo bastante igualado.

1 respuesta
Geck0

#1592 yo discrepo con ese parrafo, segun muxos aki Pedro no hacía nada hasta hace poco.. casualidad que hace poco se lesionó Messi

Se me trataba de loco cuando decía que Pedro lo estaba haciendo bien pero el juego no pasaba por el pq tenía que ir por el argentino, ahora resulta, que "casualidad" de la vida, Messi está lesionado y Pedro vuelve a tirar a puerta, a meter goles y por lo visto es el jugador más eficaz esta temporada

Ahora cuando vuelva Messi veremos si se dan cuenta (si es q no calienta banquillo) o si volverá a ser una pared que devuelve balones a quien haya que darselos, con las consecuentes criticas a su juego individual

1 respuesta
A

#1594 Hombre, yo recuerdo que en el segundo y tercer año de Pep, con Messi y Villa/Ibra on fire Pedrito se inflaba a marcar goles.

Aish, que tiempos, y que decepción se llevo el pobre Sauca

2 respuestas
jocker8

#1595 quien da esa asistencia? si había leído por MV que Iniesta no aparece desde Standford Bridge.

Enccel

#1595 QUE GRAN asistencia joder,vamos a renovarlo hasta 2024,y que juegue todos los partidos por lo que hizo hace 10 años ,y Xavi y Puyol ,que jueguen todos y no cambiemos nada que eso es lo que les gusta a algunos de aqui.

Todo es perfecto,viva el barça,madrid caca,canteranos los mejores.No critiquemos nada,es una mala racha,ya pasara todo.

4
A

#anims chicos

1 respuesta
Enccel

#1598 es verdad joder,porque no confiamos en estos chicos que nos dieron todo? Valdes-Alves-Pique-Puyol-X-Busquets-Xavi-Iniesta-Pedro-Messi-x

Recuperamos a Villa y Abidal ahora en Enero y a volver a la gloria :)

2 respuestas
A

#1599 Menos con Abidal, no nos vendría nada mal en estos momentos xd

jocker8

#1599 estás llevandolo a un extremo y soy el primero en criticar a Iniesta o Xavi cuando juegan mal, pero cualquiera que lea el foro con asiduidad sabrá que infravaloras mucho lo español y sobrevaloras otros jugadores (como Alexis)... por ejemplo vs Villarreal Alexis fue uno más... no jugo normal y destacas que jugo bien blabla... luego Xavi o Iniesta hace un partido similar y le echas la cruz soltando el tópico que ya no son lo que era...

1 respuesta
Enccel

#1601 que si,que el cuento del argentino que odia a lo español esta muy bonito para tus películas,pero ya me contaras cuando he criticado a Busquets,Valdes,Bartra,Alba,Cesc o cualquiera de estos últimamente,yo critico los que juegan mal o a los que no dan lo que deberian ,se llamen Xavi,Iniesta,Mascherano o Alexis(si leyeras,alguna vez,verias que he dicho que esta temporada lo esta haciendo bien,pero las anteriores fueron flojas y sino lo hacia bien esta,junto con Cesc les daria puerta)

Yo no destaco que Alexis jugara maravillosamente,solo que le pone unos huevos que no son normales,cosa que me gusta de cualquier jugador,mismamente vs Getafe dije que fue su peor partido de la temporada.Otra cosa es que la tengas adentro toda la temporada con Alexis porque este siendo de los mejores de la temporada y te joda que haya estado sacando pecho mientras el estafador canario ha tenido que maquillar sus numeros con el Cartagena y el Getafe.

Y me dices esto de Xavi,cuando llevo 2 paginas peleándome por defenderlo,tiene cojones xDD .Lo que pasa que algunos os quedáis en el pasado,y parece que no queréis ver lo que tenéis delante.Y los jugadores no pueden mantener el nivel siempre,sea Xavi,Iniesta o Messi.

Y si,tu eres super critico con Xavi e Iniesta.Creo que junto con el novio de pedro de arriba,sois los mas exigentes con el equipo de todo el foro.

Y si critico mas a Xavi e Iniesta que a Alexis,Mascherano,Song o Adriano por ejemplo es porque a los 2 primeros les exijo lo mas,porque son de los mejores,y los otros son secundarios,creo que es obvio.Y es la ultima vez que pierdo el tiempo explicandote lo de españoles/extranjeros porque ya van unas cuantas veces que lo dices(supongo que para picar)pero no pienso darle mas vueltas.

Tu quédate con tus vacas sagradas y yo seguiré tocando las pelotas sino me gusta lo que veo.La diferencia esta en que luego pasa lo del Bayern y yo puedo decir ya lo dije y tu venga chicos no pasa nada!! la proxima temporada se remonta ha sido un lapsus jijiji,somos los mejores!!

pd: Y no son tópicos,Xavi no es el que era y si no lo ves debes ser el único en todo el planeta.

4 1 respuesta
Zero_G

Pues a mi Iniesta es junto a Messi el jugador que mas miedo me da vs RM. No porque marque o de asistencias, sino por ese toque que cambia el tikiaburre en jugada de peligro.

1 respuesta
Enccel

#1603 Porque los mejores partidos de Iniesta "ultimamente" han sido vs Madrid,recuerdo la ida de la supercopa del año pasado? donde os pego un baño que os gano el partido el solo,el de la cantada de Valdes.

Y bueno tb esta el hecho,de que los madridistas desde siempre le habeis comido el rabo a Andres,aunque ultimamente desde que vino Mou le habeis criticado algo mas para ensalzar(justamente) a Ozil,pero siempre Andresito ha sido vuestro ojito derecho,es que entre un argentino,un independentista o un humilde chaval de Albacete,esta claro con quien habia que ir.

1
A

El Barça ante Madrid se suele bloquear, toca en horizontal y apenas arriesga con el pase, ahí está la gracia de Iniesta en esos partidos, es el único junto a Messi que rompe lineas con pases o con conducciones de balón.

Aparte que el Madrid en muchas fases del partido aprieta muy arriba e Iniesta es de los pocos que te aguanta el balón, no lo pierde y lo juega con cabeza.

Aunque tanta necesidad casi hace que Khedira nos marcará en el último clásico tras perdida de Iniesta.

jocker8

#1602 Se perfectamente que Xavi no va tener el nivel del 2008 ni 2010, ni Iniesta va marcar goles más decisivos que los que ya ha marcado, es obvio, y que sepas que a mi Alexis me gusta porque pelea los balones y digo joder el chaval se esfuerza, pero luego veo que falla lo infallable y un jugador que juega en el Barça tiene que tener más efectividad, para eso somos el mejor equipo del mundo, Pedrito por ejemplo aporta más en ataque y igual en defensa y con él si que la tienes adentro, a mi Alexis me parece un currante limitado, un buen revulsivo, o para determinados partidos... pero para jugar titular siempre me deja ese sabor agridulce, espero que poco a poco vaya cogiendo más continudad, que juege bien Alexis y Pedrito es bueno para ambos, la competencia en estos casos viene de puta madre para que los dos den el máximo, aunque he de reconocer que Alexis esta mucho mejor que la temporada pasada y esta siendo de los mejores junto a Busquets Pedrito y Neymar (sin contar Valdes y Messi que están lesionados pero también estaban bien).

Scavenger19

Me da miedo ver cuanto culé empieza a abrir los ojos con Iniesta xD

¿Buenisimo y uno de los mejores de la historia de España? De acuerdo, pero sobrevaloradisimo tambien. Hombre claro es el Humilde, el que no tiene piercings, tatuajes, no se tiñe el pelo, el que marcó el gol de la Final, ... y ten huevos tu a criticarle, que se te echan los lobos encima.

Ya lo dije en su dia. Estadisticamente, la pasada temporada ha sido la mejor de Iniesta, pero individualmente ha sido la peor. Mucho inflar en Liga o contra el Alaves pero despues, 6 partidos contra el Real Madrid, PSG, Bayern Munich, Atletico de Madrid, ... no hizo una puta mierda salvo andar por el campo. La unica imagen que tengo del blanquito de todas las grandes noches la temporada pasada, es de su cara tras el 0-3 de Varane.

Enccel

Más asistencias desde 2003/04
Xavi 134
Messi 119
Iniesta 89
Alves 75
Ronaldinho 62
Cesc 41
Eto'o 35
Deco 32
Pedro 31
Henry 24

Messi ese gran egoista que no se la pasa a sus compañeros y los pobres solo brillan cuando el no esta xdddd

4 2 respuestas
RaDiuM

aguante Enccel. Para uno que habla con propiedad y no le haceis caso , aunque sea de otro continente.

Yo creo que al City a poco que Messi tenga 2 piernas les ganais por acojone e inexperiencia. Luego ya veremos , pero la veo una eliminatoria favorable. Si ganais adelante y "subidón" de ganar a un conjunto de grandes jugadores. Si palmais , que lo dudo , es que es otro equipazo ( que es verdad , pero debería dar mucho mas ).

borchhhhh

#1608
Parece que al menos el tiempo ha silenciado los típicos "Messi no es nada sin Xavi e Iniesta" y los "Messi no hace nada con su selección".

D

Pues sinceramente..el city en un dia normal o bueno para mi gana al barsa...

el barsa o esta MUY BIEN y el manchester city MAL o pienso que ni de broma parsa el barsa

vamos. ..yo es lo que veo...veo un barsa que juega MAL en general y un city que al menos que juegue horrible igual es de los que mejor futbol desprende ahora mismo xD

1 respuesta
miwel

#1611 si la verdad que el city juega muy bien, en fin lo que hay que leer

1 1 respuesta
Geck0

El novio de Alexis se entera de lo que le interesa, las historias del pequeño dictador las cuentan los madridistas, en mi caso siempre me he quejado del sistema de mierda de jugar para/por Messi, que te puede servir al principio, pero los rivales no son tontos, t anulan eso y no sabes jugar.

Que Messi es un chupon no creo que nadie lo dude, pero no es lo q critico aqui, todos tienen q tener algun defecto.

D

#1612 No habrás visto ni 5 partidos realmente,pero bueno

opina lo que te venga en gana xD

Grimmer8

Vuestra persecución a Iniesta será justamente castigada.

A

La verdad es que debemos vender a Iniesta, un tío que sin rendir una mierda desde hace dos años se pone a pedir la renovación cobrando mas del doble de lo que merece y hasta los 3x años, si ahora ya se arrastra no quiero pensar como será en unos añitos.

Iniesta vive del regate puntual cada 3 partidos que hace arder a youtube, los fans aquel día piden el balón de oro del año del mundial y del presente para luego esconderse como ratas durante el mes siguiente en que apenas entra en juego.

El cabrón vive de un gol vs Chelsea donde jugó de pena y del gol de un mundial muy pobre donde jugadores como Arbeloa (suplente inmerecido aquel partido) o Capdevila se lo comieron con fatatas.

El blanquito se rie del Barça, pq el tío tiene calidad y clase para jugar en este equipo, pero como no le da la puta gana de tomarse enserio este deporte y sabe que podrá vivir de las rentas hasta que se retire (retire realmente, lo de ahora solo es un retiro en plan físico) yo confio en la buena gestión del pedazo de presidente que tenemos, perseguido por una orda de culés envidiosa y pro Laporta, osease pro independentista, pro ladrona y tritranquila, y enviemos al mamón del 8 a tomar por culo. Encima madridista.

Con la pasta que tenemos más la genial gestión que lleva a cabo siempre Zubi, estoy seguro que se traerán recambios a la altura, no es dificil, y junto al crack de Alexis formar un equipo campeón con Tito de entrenador. No debemos olvidar que entrenador ha conseguido la liga con mas puntos de la historia.

1 respuesta
Enccel

#1616 Lo triste es que quitando el sarcasmo con el presi,zubi y Arbeloa tienes razón en todo xDDD

El Alepe irónico es mas sabio que el Alepe normal,replanteatelo.

7
1 comentario moderado
PocketAces

#1608 Me siento totalmente ABRUMADO por las estadísticas de D10S. Increíbles números para el mejor jugador de la HISTORIA y el recordman mundial de goles en un año natural.

Tremendo.

A

Bueno chicos, solo diré una cosa, un nombre, 5 letras, argentino y empieza ahora su temporada:

Leo MESSI

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • jGcz
  • Grimmer8