¿Crisis en Barcelona?

alepe

Buenas si viene un LD en condiciones.

Malas si se queda Montoya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#210

El padre de Reina dijo el otro día que el jugador lo tenía ya hecho con el Barça porque desde el club se planteaban que Valdés se marchaba este verano, pero al final Valdés agotará el contrato y por eso no vino. Que Reina vendrá está cantado, y será este verano. Otro tema es que venga para ser suplente y de primer portero fichen a un Ter Stegen, Curtois o qué sé yo. Si viene Reina para ser titular yo me borro.

2 respuestas
Grimmer8

#212 De suplente no estaría mal, pero de titular... Espero que sea uno joven y con proyección.

1 respuesta
Enccel

#211 A mi Montoya no me disgusta,necesita partidos.

Pero si,necesitaríamos a otro mas.Me extraña que nunca hayamos probado a Mascherano de lateral,en el Liverpool jugo varios partidos ahi y lo hizo bastante bien,es mas,de defensa solo habia jugado ahi y no de central.

1 respuesta
Lexor

Reina
montoya pique masche yordle alba
canterano random busquets
perrito xavi iniesta
neymar
#216 messi lo tiene hecho con el chelsea madrid o el hospitallet , estan disputando aun quien se lo lleva

1 respuesta
vappatixihm

#214 Igualmente si se va Alves habría que fichar un LD, no podemos estar toda la temporada con solo Montoya más Mache y Adriano de parches.

#215 A Messi lo vendemos? xddd

3 respuestas
I

#216 estoy por asegurar de que si eso pasara alguien diría que es bueno para el club

LiuM

Pero habla de cuando se retire, no de esta temporada no?

alepe

Suelo desatar mi ira contra Dani Alves pero cuando se vaya y vea al pufo que meten de LD voy a echarlo de menos durante años :qq:

2 1 respuesta
Enccel

#216 Hombre Adriano,un parche no es precisamente,para mi estando al 100 % es titular fijo.

Y si fuera Alba-Adriano no me molestaria,y de Montoya de suplente.Que si,que yo tb ficharia a un lateral pero ahora mismo los mejores están en equipos tops,uno que me gustaría es el colombiano del Napoles.

#219 Claro que lo echaremos de menos,la gente es muy critica,pero Dani ha sido para mi de los 5 mas importantes de estos ultimos años,es mas,diria de los 3(Leo,Xavi y el) pero bueno tb estaría Valdes y el 5º se compartiría dependiendo la temporada.

1 respuesta
vappatixihm

#220 Bueno la cuestión es que si Alves se va, no podemos estar solo con Alba, Adriano, y Montoya de laterales. Sea LI, o LD, pero habría que fichar alguno xd

O subir un canterano, pero el único lateral bueno es Grimaldo y lleva muchos meses lesionado xd

Y Adriano no es un parche, pero juega bastante mejor de LI que de LD, es desaprovechar el jugador ponerlo siempre en el lado donde peor se le da.

Azpilicueta veo que ha jugado poco en el Chelsea, lo podríamos fichar xd

DaMMiT

ojalá el Athletic estuviese sumido en una crisis como la del Barça.

Ulmo

#212 #213 Pues yo no vería mal que se hiciera un doble fichaje Reina + Stegen y que inicialmente Reina sea el titular y Stegen siendo el joven tenga que ganarse la titularidad jugando el primer año los partidos de copa y algun que otro partido de liga y Champions de menor relevancia.

Pero vamos, sí o sí la apuesta fuerte debería ser un portero joven con vistas a consagrarse en su puesto y para nada un simple suplente de Reina.

T

Vete a la mierda Xavi, si quieres estar con tus amigos cancerigenos te los llevas a casa, no los metas en el club joder.

Enccel

http://mobile.ole.com.ar/seleccion/titulo_0_1031296918.html

Messi desmiente lo de la alimentación,dice lo de Brau y yo me pregunto quien es el genio del Barcelona que quita a Brau del lado del mejor jugador de la historia? Si le querían dar un aumento que se lo den pero que siga haciendo el mismo trabajo.

3 respuestas
alepe

#225 Messi dice lo que debe. Otra cosa es que sea verdad.

PocketAces

Piqué es un troll y el que se piense que lo de la paz social del Madrid lo decía en serio es que es un bobo jajajajaja

GritoN

#225 el genio es Sandrusco, a mi no me sorprende nada ya con este mierda.

CHiCoMaRTiNi

#225 se lo llevo guardiola fue mas listo que nadie, cada vez creo mas que los directivos del barça solo pasan por las oficina a pasar el rastrillo

1 respuesta
D

#229 Brau sigue en el FC Barcelona. Quien se llevó fue a Buenaventura y alque no renovaron fue Emili Ricart

LiuM

No es que lo echaran es que lo ascendieron y ahora es jefe de fisioterapeutas y tiene obligaciones que le quitan tiempo que antes echaba en Messi.

Enccel

Bartomeu: "La lesión de Messi será beneficiosa para todos"

http://www.marca.com/2013/11/18/futbol/equipos/barcelona/1384814455.html?a=f22f29a08c3432145e9557613c0cff4c&t=1384845673

genio y figura.

1 respuesta
Ulmo

#232 ¿Y no destacas esto?

"Nuestra idea es fichar sólo un portero. Ter Stegen y Reina están dentro del abanico de opciones, que ya es muy pequeño"

Enserio, como para el año que vienen fichen a 1 único portero y sea Reina, es para pegarse un puto tiro.

1 respuesta
Enccel

#233 Si eso tb,pero la necesidad que tiene esta directiva, de que se puede ganar sin Messi,de que Messi no es tan necesario empieza a cantar un poco la verdad.

Sobre lo del portero y las declaraciones de Pinto,algo me dice que va seguir siendo el 2º y solo se va a fichar un portero,esperemos que Ter stegen.

jGcz

No olvidemos que Rosell era partidario de vender a Ronaldinho en el 2006, así que perfectamente puede querer vender ahora a Messi.

1 respuesta
Enccel

#235 Puede no,quiere. Eso esta claro. Y ya te digo que los Messi lo saben.Esto ultimo es información .

2 2 respuestas
jGcz

#236 Ya, ya, lo decía para los escépticos xD

D

Rosell tiene la forma de hacer igual que lo hacía Nuñez. Se preocupa por tene rmillones en la caja y no en el campo.

Sabe que si vende a Messi, tiene que huir de Catalunya, asi que se dedicará a hacer que el jugador se quiera ir.

alepe

Os juro que me parece peor presidente Rosell que Gaspart.

1
Lexor

#236 tenemos que ir diciendole a di ma que hay sustituto ya ?

1 respuesta
Tema cerrado